![]() |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) «The Rock«, Dwayne Johnson apareció en el programa de CBS «The Late Show” con David Letterman el pasado martes 20 de enero para promover su mas reciente película, The Tooth Fairy. Letterman le preguntó acerca de su carrera futbolística en la Universidad de Miami, y si tiene previsto regresar a WWE. No, no necesariamente para un match… luchar me proporcionó una gran plataforma para actuar delante de la gente. Sería probablemente como conductor invitado, divertirnos y pasar un buen rato |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) pasado martes 19....error ahi |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Los participantes para el Royal Rumble son: Raw Big Show Cody Rhodes Carlito Evan Bourne Jack Swagger John Cena Kofi Kingston Mark Henry MVP Santino Marella Shawn Michaels Ted Dibiase The Miz Triple H Smackdown Batista Chris Jericho CM Punk Dolph Zigler Drew McNtyre Finlay John Morrison Kane Matt Hardy R-Truth ECW Shelton Benjamin Vladimir Kozlov Yoshi Tatsu Zack Ryder |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Edge esta casi confirmado en el rumble |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ESTATUS DE CENA Reportaje por McGyver el 1/19/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/cena4.jpgF4W reporta que además de sus problemas en la espalda, John Cena también está teniendo problemas en su cuello, cual fue operado hace unos años atrás. Como se reportó anteriormente, Cena estaba en planes de medirse a Sheamus en el Royal Rumble pero el encuentro fue cancelado debido a sus dolencias. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) uffff va a estar demasiado bueno el royal rumble solo veo 2 o 3 nombres q la verdad no konozco muy bien ojala regresen Edge y RVD vamos a ver q pasa:) me confirman la fecha x favor?? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Que entradas sorpresa habran para el Rumble? El año pasado entro RVD...vamos a ver que pasa en la de este año |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
tambien se especula de Booker T y la Obvia aparicion de EDGES |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Ganadores del Royal Rumble de 1988 al 2009 y el logo original del evento http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=640&h=200Este 2010, se celebra la edición número 23 del Royal Rumble, como podemos ver en esta lista de ganadores que se incluye al pie de esta nota, hay 2 luchadores que lo han ganado en dos ocasiones; Hogan y Michaels (Ambas fueron consecutivas), y sólo uno que lo ha ganado 3 veces; Stone Cold Steve Austin Además este 2010, habrá 5 ex-ganadores, que podrían obtener su segunda victoria, o su tercera, en el caso de Shawn Michaels
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) posiblemnete lo gane HBK para retar a Undertaker? o posiblmente lo gane HHH para retar a sheamus como dicen los rumores? Tambien esta la opcion del regreso de Edges q gane la batalla real y rete a jericho (si Jericho gana el titulo en (elimination Chamber) puede q gane la sorpresa de Booker T y de un giro radical en el show q vueva Rvd y lo gane? DIOS cuantas posibilidades yo me inclino mas por el regreso de EDGES es la q mas me gustaria pero para ser sinceros creo q sera HBK seria aburrido ver mas de lo mismo pero rara vez hay revanchas en Wrestlemania |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Nuevas sobre el hombre libro Booker T iba a estar en RR, pero eso quedo atras debido a que las negociaciones se fueron dañaron por exigencias de Booker que los oficiales de WWE no le concedieron. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
aquí está el episodio de The Rock: http://www.megaupload.com/?d=DIFA6PPN A disfrutar, hermanos :peacelove: |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) GRABACIONES SMACKDOWN 1/19 Reportaje por PRWRESTLING el 1/19/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/undertaker.jpgFinlay sobre Batista por DQ luego de que Batista se niega en detener su castigo. Batista luego dice que eso mismo hará en el Royal Rumble y terminara con la racha de Undertaker en WM. CM Punk y Luke Gallows le afeitaron la cabeza a una fanatica. John Morrison & R-Truth sobre Jericho y McEntyre Michelle McCool y Layla se mofan de Mickie James y esta las ataca pero sale Beth Phoenix a ayudarla, luego le ponen la cara de Mickey en un ponche Mike Knox & Charlie Haas vs. Cryme Tyme es interrumpido por Kane quien destruye a todos. Matt Hardy & Great Khali sobre The Hart Dynasty. Rey llama a Undertaker y le dice que no le tiene miedo. UT le dice que lo admira por ser bravo y cuando se iba aparece Batista y lo ataca. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) El RR lo ganará HHH, shawn de todos modos irá contra UT pero no ganará ya veran |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) tal vex lo gane DX juntos asy como Bret Hart – Lex Luger q lo ganaron en parejas |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Booker T no va a WWE, prefiere probar suerte en Hollywood http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=400&h=600Booker T con el "Legends Championship" / Imagen cortesía de TNAwrestling.com para Súper Luchas Booker T, comento en una entrevista reciente con The Ropes radio que se va California para probar suerte en la actuación y no trabajará ni para WWE ni para TNA por un tiempo. Al parecer la razón es que Booker ya no quiere tener mucho tiempo en el ring, de hecho en WWE buscaba un puesto como comentarista, negociación que al parecer no se logró. Aunque nunca se sabe, una aparición sorpresa en el Royal Rumble no debe descartarse, podría ser una presentación de una noche |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) jajaja si va pa Holiwood seguro es pa actuar en DEPREDADOR la nueva :) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) RESULTADOS WWE EN INDIANA 1/23 Reportaje por McGyver el 1/24/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/sheamus2.jpgResultados de los grupos Raw y ECW en Evansville, Indiana en la noche del sábado: Yoshi Tatsu sobre Zack Ryder Mark Henry sobre Jack Swagger en reto de lanzar al oponente por encima de la tercera cuerda Ted Dibiase & Cody Rhodes sobre Evan Bourne & Primo luego de que Rhodes termina a Primo Chris Masters sobre Johnny Curtis tras el masterlock Miz retuvo el campeonato US sobre MVP & Carlito en 3way luego de que MVP le pega Playmaker a Carlito pero Miz se roba el planche. Con Santino Marella de referee, Gail Kim & The Bellas sobre Maryse, Alicia Fox, & Jilian Hall Randy Orton sobre Kofi Kingston tras pegarle una RKO de la cual Kofi pudo sobrevivir, pero luego le pegó una segunda para la victoria. Triple H sobre Big Show en lucha callejera luego de que Hornswoggle pateara a Show y H luego le pega marronazo John Cena sobre Sheamus por DQ luego de que Sheamus empujara al referee mientras era víctima de STF. Luego de la lucha Cena le pegó el Attitude Adjustment a Sheamus. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) NOTAS DE LA WWE Reportaje por McGyver el 1/23/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/punk.jpg- Michelle McCool vs. Mickie James por el campeonato femenino fue añadida al evento Royal Rumble. - Anunciado para Smackdown la semana próxima: Por el campeonato IC en lucha sin DQ Drew McIntyre vs. John Morrison DX vs. CM Punk y Luke Gallows |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ese rumble va a estar pero bueno oiga!!!!! si tienen datos de donde y como verlo por internet se les agradece |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Nuevas de la roca Sorpresivamente “The Rock“, Dwayne Johnson, ha confirmado que no sólo podría regresar a WWE, si no que incluso podría luchar en un match, siempre y cuando pudiera ser algo espectacular, que “sacudiera” lo que actualmente WWE presentaEsto fue dicho por Dwayne en una entrevista con Live Audio Wrestling, el pasado domingo por la noche He logrado todo lo que quería lograr en el mundo de la lucha, pero no descarto regresar si es que el match fuera el correcto y pudiera crear algo verdaderamente único para los fans, mi oponente y la empresaThe Rock agregó, que a diferencia de tipos en el pasado con los que si quería luchar (Como Goldberg, Hogan o Steve Austin), contra John Cena no tiene interés en luchar FUENTE: SUPERLUCHAS.NET |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) A ROMPERSE DX Reportaje por Luis T. el 1/25/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/tripleh8.jpg DX a romperse antes de WM 26. Ese es el fuerte rumor que circula dentro de las principales paginas de noticias de lucha libre y cojio mas fuerza al Shawn ser entrevistado en una televisora local de Texas. Al ser cuestionado sobre el futuro de la famosa pareja, este menciono que cabia la posibilidad de que sus dias estuvieran contados. Se espera que tanto Triple H como Shawn Michaels decidan romper para perseguir sus metas personales en un punto antes de Wrestlemania. Como todos bien saben, la semana pasada dentro de RAW se sento la base para esto, al ocurrir una discusion entre ambos antes de concluir el show, ya que ambos estaran participando del Royal Rumble este domingo. Tambien se espera que Shawn consiga su lucha con Undertaker de una forma o otra antes de PPV de febrero asi como HHH de quien se espera tenga un feudo com Sheamus de camino a WM. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Yo creo que ellos van a Perder los titulos con CM Punk y Gallow este Viernes!!!!, HHH es mejor de Hell y no de Payaso, y Michaels que se vaya ya jejejeje |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) No...no hubo lucha de parejas...por los titulos pelearon CM Punk vs HHH y HBK vs Rey Mysterio |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) SANTINO EN COMEDIA Reportaje por McGyver el 1/27/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/santino2.jpgWWE está en planes de hacer un programa de comedia con Santino Marella como personaje principal. Marella le dijo a AOL en entrevista que en este estarán participando además Kozlov (como su mejor amigo) y Beth Phoenix (como su novia). El luchador dijo que se estarán filmando tres episodios a ser transmitidos en WWE.com y luego intentaran de negociar un acuerdo con alguna cadena de TV que pueda estar interesada. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) WWE VS TNA AHORA SE PONE SERIO Reportaje por McGyver el 1/27/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/hogan.jpgSpike TV coloco en su programación un espacio de 9-11 p.m. el lunes 3/1 en el que se transmitirá TNA Impact una vez más corriendo frente a frente contra WWE Raw en USA Network. El Observer reporta que ya Spike decidió que el programa se moverá permanentemente a los lunes por lo que se especula que este sería el primero de su nuevo horario regular. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) q buena info ome carlito ....pero maluco lo de DX por q son hasta buena pareja, pero bueno siempre pasa asi con estos dos HBK y HHH |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) DX no se rompe es sencillo ESTE domingo es Royal Rumble y WWE planea un enpate entre HHH y HBK para q asi se de la revancha entre HBK vs The Undertaker y HHH vs Sheamus para Wrestlemania |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) jajajjaja o tal vez lo gane UMAGA y en Wrestlemania26 sea una triple amenza UMAGA vs EDDIE GUERRERO vs CHIRS BENOIT :P |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) http://guacamoleproject.com/galerias...erio-500px.jpg Rey Mysterio comentó durante su reciente visita a México, que sólo le quedan dos o tres años antes de retirarse, y que mucho de su futuro depende la cirugía reconstructiva en la rodilla, que tendrá en Abril (Después de WrestleMania) Siendo tan cortas sus perspectivas a futuro, y siendo mañana, en el Royal Rumble, una oportunidad por el título que perderá según los pronósticos; ¿podrá volver a se campeón? Rey Incluso menciona que ya están en WWE tres luchadores que podrían seguir su legado; Dos Caras, Incógnito y Súper Nova |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
No creo que Vince kiera dejar que empaten o que uno de los dos gane...aunque creo yo, eso puede estar configurado para que gane Shawn Michaels y pueda retar al Taker |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) WWE Royal Rumble 2010 (Cobertura y resultados 31 enero) – Sheamus venció a Randy Orton – Edge regresa y gana el Royal Rumble RESULTADOS
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Que bien que regreso EDGE por que la WWE está cada vez peor ojala que no lo liguen otra vez con la gorda Vickie |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) a bueno q edge regreso ........y por la puerta grande.......vamos a ver q nos depara wrestlemania |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Edge gana el Royal Rumble 2010 – Su primera victoria en la gran campal Edge ha ganado la edición número 23 del Royal Rumble, y con ello, el derecho de retar a cualquier campeón WWE en el evento estelar de WrestleMania 26 Esta es la primera ocasión en que Edge triunfa en el Rumble, uno de los pocos logros que le faltaban a quién ha ganado 5 títulos Heavyweight, 4 títulos WWE, 5 títulos Intercontinentales, 1 título de Estados Unidos, 14 títulos de parejas, un King of The Ring, dos Money in the Bank y pooooor si fuera poco, un Slammy Award a la pareja del año junto a Vickie Guerrero. Sólo queda ver a quién decidirá retar en WrestleMania 26, a su eterno rival el Undertaker, o a la nueva cara, Sheamus Claro, también falta ver que podrá hacer Shawn Michaels luego de perder esta noche la oportunidad de retar al Undertaker Breves escenas de su regreso, a continuación http://www.youtube.com/watch?v=26TvE...layer_embedded |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Elimination Chamber 2010 – Poster y wallpaper oficial http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=640&h=512Elimination Chamber 2010 / WWE.com El próximo PPV de WWE, tiene (como es ahora costumbre), el nombre del formato de match “especial”, que tendrá lugar esa noche, donde el título o los retadores al título, se definirán en dos Elimination Chambers (Una para RAW y otra para Smackdown, como ha ocurrido los últimos dos años) La Elimination Chamber es una variación de una Steel cage donde el ring está cubierto por una estructura circular con cuatro cámaras internas. Compiten 6 luchadores, dos empiezan fuera y cuatro dentro de las cámaras esperando su turno. Después de un determinado tiempo una cámara es abierta al azar y un luchador se suma a los otros competidores y esto continúa hasta que todos los competidores son liberados. Los luchadores son eliminados vía cuenta de 3 o por rendición, el ganador es quién que ha sobrevivido sin ser eliminado. WWE Elimination Chamber 2010 tendrá lugar el 21 de febrero, como falta poco tiempo, es posible que un primer participante se anuncie esta noche en RAW El Wallpaper oficial ya está disponible aquí. Sugerencia del compañero Zombie 27 |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ha fallecido jack brisco Fallecio el dia de Hoy a los 68 Años de edad Jack Brisco quien era miembro del salon de la fama y Ex Campeon de peso completo NWA. Brisco murió tras sufrir varias complicaciones luego de someterse a una cirugía a corazón abierto durante la semana pasada. espero que descanse en paz y se valla al salon de la famma del cielo. REST IN PEACE... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©