![]() |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Reporte RAW Febrero 1 Reportaje por Luis T. el 2/01/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/hart.jpg Esta noche habran par de luchas eliminatorias para clasificar para el Chamber. Comenzamos con Edge al ring. Este hace un recuento de lo sucedido hace 6 meses. Luego dice que tiene dos opciones, o enfrentar a UT nuevamente o enfrentar a un tipo que nunca ha ido a un Wrestlemania. Sale Sheamus y le dice a Edge que las cosas han cambiado y que el es quien reina en WWE. Sheamus dice que el por lo menos ha vencido a Cena y Orton uno tras el otro, Edge le riposta que ha vivido de eso toda su vida, ganandole a ellos dos. Luego hay un staredown e intercambio de puños terminando con Edge dandole un spear a Sheamus. Asi que podemos confirmar que sera Edge vs. Sheamus en Wrestlemania. Lucha para cualificar al Elimination Chamber: Cena vs. Cody Rhodes. Gana Cena facil y rapidito con el AA. Vince en entrevista con Josh. Le preguntan si ha visto a Bret, este dice que duda que alguien lo vea porque cree que no vendra. Este entra a la oficina y se asusta cuando ve a alguien en esta y torna ser William Shatner. Dice que como fanatico de la WWE y como ser humano, lo mas que quiere ver es que Bret lo humille frente a todo el mundo. Lucha Eliminatoria para el Chamber: Swagger vs. HHH. Buen encuentro. Gana HHH con el Pedigree al Swagger tener a HHH en brazos y distraerse mirando el letrero de Wrestlemania, que bruto... William Shatner canta las canciones de los luchadores, muy gracioso el segmento en donde canta la de HBK, Cena, Mysterio y HHH. Un destruido Shawn Michaels en el camerino cuando entra HHH a hablar y Hornswaggle interrumpe. HHH le dice a Shawn que lo que hizo anoche, el lo hubiera hecho igual, pero que lo pasado pasado, el debe concentrarse en ganarle a Orton para ir a WM y dejar la obsecion que tiene con ganarle a UT, que el no tiene problemas en entrentarse uno vs. uno en WM por el titulo. Shawn se anima, le da una palmada a HHH en la espalda y se va para su lucha. Lucha clasificatoria para el Chamber: Shawn vs. Orton. Gana ORTON al cojer a Shawn desprevenido cuando iba a levantarse luego del codazo desde las cuerdas. Shawn se va una vez mas sumamente molesto. Para el que cuente cuantos dias faltan par WM 26, faltan 55 dias. Lucha cualificatoria para el Chamber: Henry vs. Dibiase. Sucio dificil y lucha lentisima. Gana Dibiase. Tributo a Jack Briscoe, quien falleciera hoy a los 68 años. El amigo eterno de Pat Patterson y el mejor amigo de Vince, que descanse en paz. Maryse y Gail hablan sobre lo que esta pasando en Smackdown y de su lucha de esta noche por el titulo de las Divas. En la oficina Straight Edge Society con Miz Show discutiendo por quien merece la lucha por los titulos unificados, cuando llega el Match Negociator Shatner. Este pauta un triple threat entre DX, Straight Edge y Miz-Show. Shawn y Hunter dandole apoyo. HHH le dice que el no necesita a UT porque el es Mr. Wrestlemania y que puede competir conquien quiera y seguir teniendo ese titulo, Shawn responde, que el solo quiere a Taker. Lucha final para calificar: Show vs. Kofi. Gana Kofi al Show darle el puño al ref. y ser descalificado. Confrontacion Bret, Vince. Sale Bret y este dice que ya no viene a hacer paz, que quiere a Vince cara a cara. Baja Vince, este le dice que no se arrepiente de nada de lo que le hizo hacen 12 años, ni hace un mes. A lo que Bret riposta que si las cosas son asi, porque no irse a las manos. Luego Vince comienza a lanzar epÃ*tetos insultantes a Bret siendo el ultimo que Stu Hart no ira al HOF porque no se lo merece, a lo que Bret patea en el entre piernas a Vince y comineza la pelea a puño limpio (Bret no puede sufrir caidas por su condicion), consiguiendo que Vince caiga y cuando lo tenia para el Sharpshooter entra BATISTA a salvar a Vince, y lo mismo a puño limpio, pero parece que Batista se le olvido que Bret no podia cojer caidas y por poco lo levanta para un Batista Bomb, pero este reacciona y voltea a Bret, agarrandolo por las manos y Vince lo escupe para terminar el show. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Yo kede pasmado de como gano Edge...pero lo presentia, casi siempre una estrella que se lesiona y se recupera regresa en el Rumble |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Gracias a DIOS regreso EDGE por que que pereza ver a Batista o a Shauw contra el UT otra vez, ademas ya le hacia falta al Show, eso si ojala que no lo pongan otra vez con la Gorda de Vickie |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) LA ECW MUERE EN TRES SEMANAS REPORTE ECW EN SYFY 2/2 Reportaje por McGyver el 2/02/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/vince4.jpgEl programa comienza con el Abraham Washington Show con Tony Atlas quien le dice a Washington que sus chistes no dan gracia. Christian es el invitado pero poco después es interrumpido por Zack Ryder junto a Rosa. Este se mofa del arresto de Shane Helms y hasta mostraron la foto del arresto y este y Christian se insultan hasta que termina el segmento. Vance Archer sobre Shelton Benjamin cuando lo plancha con sus pies en las cuerdas. Yoshi Tatsu (con Goldust) sobre Trent Baretta (con Caylen Croft) Sale Vince McMahon a la tarima y dice en un mensaje super breve que en tres semanas ECW se ira del aire, pero habrá un programa nuevo y es sobre la evolución de la WWE. Gregory Helms en el ring entrevista a Ezekiel junto a Regal y este le dice a Helms que si tuvo una semana mala ahora le ira peor; Regal y Ezekiel luego lo atacan hasta que sale Christian con palo kendo para el salve. Christian sobre Zack Ryder (con Rosa Mendes) por DQ luego de que Regal y Jackson atacaron al campeón. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) WWE anuncia una nueva marca NXT “Next Generation” sustituye a ECW Vince McMahon anuncia una nueva marca, WWE NXT “Next Generation” que sustituye a ECW. Esta nueva marca sera la plataforma para los nuevos talentos que provienen de Florida Championship Wrestling (FCW) : La transmisión sera todo los martes a la misma hora por SyFY. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) como ya saben ECW acaba en 3 semanas las razones: parece ser a WWE le quedo Grande y le cambio el contexto q tenia de ser una marca Extrema a ser una marca mediocre |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Porque muere la ECW? Simple, porque Vince traiciono el concepto original de la ECW y cuando se deshizo de la raza original (Tommy Dreamer, RVD, Sandman y Sabu) se deshizo de la esencia de la marca...en fin, ojala la nueva marca sea mas interesante, aunque esta sabido por todos que RAW y SmackDown! no tienen igual |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) la nueva marca solo trata de nuevos talentos dela FCW donde salio Sheamus ted diviasi es algo asi como un campo de entrenamiento la pregunta es q pasara con el titulo de la ECW? q pasara con el campeon Christian |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Tengo Teoria talves como EDGES gano el Rumble talves rete a Christian por el titulo en Wrestlemania recuerden q Edges y Crhistian eran pareja y en WWE son hermanos seria un gran comvate |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Más detalles de WWE NXT – Podría ser un “reality” show http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=640&h=320 WWE NXT Vince McMahon no dio demasiados detalles de lo que será el nuevo concepto WWE NXT, que reemplazará a ECW, y si bien la idea natural es que simplemente sea una nueva marca para el ring, también podría tratarse de algo diferente Segun PWI se trata de un concepto de tipo “Reality”, donde se siguira a las nuevas estrellas dentro y también fuera del ring, generando mucha mayor profundidad en las posibles relaciones público-luchador WWE ya hizo algo de ese estilo en el reality show Tough Enough, de donde surgieron John Morrison y The Miz, entre otros, aunque en esa ocasión, los ratings no fueron suficientemente altos |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) NOTAS DE LA WWE Reportaje por PRWRESTLING el 2/08/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/smichaels.jpg- El Observer reporta que Shawn Michaels no está muy feliz con el personaje de CM Punk porque entiende que ningún luchador debe personificar a Jesús, de quien Punk y su grupo se están levemente basando. Como es de conocimiento publico, HBK es cristiano y toma muy en serio su creencia religiosa. - Edge estará este viernes en un show del territorio de la WWE, FCW y se especula que esto estará relacionado a lo que será el programa que reemplazará ECW, NXT. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Para que pero HBK tiene razon, Punk se esta pasando de lo payaso...con razon el publico le cogio la mala |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Tengo una teoria personal de lo q sucedera en elimination chamber y en Wrestlemania es asi yo creo q la elimination chamber de smack down la gana Jericho y ya q Edges gano el rumble podria retarlo en Wrestlemania la de Raw es pocible q retenga Sheamus pero HHH gana casi todas los eventos de este tipo (cosa q no me gustaria) y tal vez en esa misma lucha entre batista a atacar a CENA para q haci se forme la lucha Batista Vs Cena en Wrestlemania 26 es mi opinion bacano escuchar la de ustedes |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) El Chamber de SmackDown! descarto de una vez a Morrison, Mysterio y R-Truth...Punk puede dar la pelea, pero veo eso mas entre Y2J y Taker En el Chamber de Raw descarto de antemano a Ted DiBiase y Kofi Kingston, lo cual dejaria la lucha final entre Orton, HHH, Cena y Sheamus |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ese cuarteto de raw q propone David esta como muy azaroso.....vamos a ver q pasa |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) hey pillen mi firma les soya? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) yo creo que Dx se acaba, por que no hubo relevos, como cuando ingresaron otros miembros y con el enano no hicieron nada!!!!!!!! |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) voy con el animal BATISTAAAA |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
este es el peor DX nada como los tiempos de X-pac ojala HH se vuelva Rudo y HBK gane por lo menos un titulo mundial |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Sin “decirlo todo”, Bret Hart insinúo en entrevista con Scrippsnews.com, que aún queda bastante en el ángulo McMahon-Hart, el cuál muchos especulan, culminará en WrestleMania 26, incluso podría ser con un match involucrando a Cena y a Batista Sobre Vince McMahon: Nunca podría dar el rendimiento que quisiera, pero aún puedo entretener y dar un buen show. Soy cuidadoso sobre lo que hago y lo que me permito hacer. WWE se ha esforzado mucho para que me encuentro cómodo con todo Sobre Shawn Michaels: Cuando regresé, no sabía si el problema con Shawn volvería a surgir. Pero la verdad es que Shawn ha sido muy amable, y creo que es un peso que nos hemos quitado de encima él, yo y vince, se siente como volver a comenzar. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) POSIBLES PLANES LUEGO DE WM Reportaje por PRWRESTLING el 2/10/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/swagger2.jpgEl Observer reporta que ya ha habido conversaciones dentro de la WWE sobre planes post WrestleMania, en específico alrededor de la lotería de marcas. Entre lo conversado, se encuentra la posibilidad de mover a Big Show y a Jack Swagger a Smackdown. Otro plan que se ha hablado internamente es el de cambiar a John Morrison al bando rudo, lo que haría sentido ya quesu corrida como técnico no ha sido tan efectiva como esperada. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) WWE CANCELA EVENTO TRADICIONAL Reportaje por McGyver el 2/11/2010 http://www.prwrestling.com/fotosreport/vince5.jpgVince McMahon anunció hoy que el evento tradicional de todos los meses de noviembre, Survivor Series ya no se celebrará más. El cabecilla de la WWE dijo que la decisión se debe a que la pasada edición no tuvo los números de pedidos de Cable por Paga esperados (235,000) y dijo que el concepto de peleas en equipo ya no está funcionando. A pesar de esto la WWE seguirá celebrando eventos en noviembre, pero ahora bajo otro nombre. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
survivor series es el 4 PPV mas tradicional de WWE esa tradicion no creo q se acabe |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Survivor Series no puede desaparecer...ya fue suficiente con que kitaran otros eventos tradicionales, como Armageddon |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=640&h=240wwe.com Ante la desaparición de Survivor Series, WWE envió encuestas a sus fans sobre nuevos conceptos de PPV, ¿cuál les gustaría a ustedes?
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) q chimbaaaaaaaaa a mi me parece hasta mejor q survivor series aunque me da nostalgia con el evento pues es un clasico |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) - El episodio del 22 de enero de WWE SmackDown anotó un 2,2 emisión con rating 3.463 millones de espectadores. - El talento Jenny Quinn ha sido eliminado de la página web de la FCW. Quinn fue firmado por la WWE en 2008 y recientemente volvió a la acción despues de una lesión que sufrió en mayo del año pasado. - Se especula que a Bret Hart se le pagara 500.000 dólares para la historia actual en la WWE WrestleMania más un bono de otra gran suma de dinero. -Combates anunciados para el 19 de febrero WWE Smackdown en Chicago incluyen Undertaker, John Cena & Edge vs Batista, Sheamus & Randy Orton y Big Show & The Miz vs Kofi Kingston y MVP. -Mickie James hará su debut en concierto en vivo el 22 de febrero en Nashville, TN,. M Mickie compartirá el escenario con estrellas de música country Rascal Flatts, Kellie Pickler, Jason Michael Carroll, Keith Anderson y Little Big Town. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
no no soya EDGES es el mejor RUDO q tiene SD |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Edge tiene que volver a su angulo de oportunista!!!!! si si ángulo es de bueno, es como ver al UT tirando besos y sonriendo!!!! |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) El último show en la historia de WWE ECW (Resultados y cobertura 16 febrero 2010) http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=655&h=254wwe.com Wrestling Entertainment presenta WWE ECW por SyFy Desde el Sprint Center en Kansas City, Mo.
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Confirmados los detalles de WWE NXT – El concepto se centrará alrededor de profesionales siendo maestros de novatos http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=640&h=320WWE NXT La revista Variety ha publicado los detalles del formato a mostrar en WWE NXT:
“Estos niños se accidentan & cometen muchos errores, al ponerlos en este entorno vamos a averiguar si pueden hacerlo. No hay mejor manera para desarrollar habilidades que estar en frente de una audiencia. Y eso hace en la buena televisión”.
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) pues personalmente prefiro la cancelacion de ECW ya q la WWE lo estaba arruinando prefiero recordad a la ECW violenta y no a la patetica y de la nueva marca pues me gusta su concepto un reality u poco parecido a el q tiene UFC |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ojala sea para mejorar......... |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) WWE.com confirma que el título ECW ha sido retirado http://superluchas.files.wordpress.c...eg?w=655&h=280ECW World Championship Este es el texto oficial de WWE.com confirmando que el título ECW ha sido retirado Al final, nadie pudo detener a Jackson en su búsqueda por dominar ECW, ni siquiera Christian. Ahora que el título ECW está retirado, el universo WWE queda con la duda de donde causará caos el gran ZekeYa son 16 los títulos WWE que han sido retirados de circulación, incluyendo al título “WWF Canadiense”, el de “parejas femenil”, y por supuesto el “WWF World Martial Arts Heavyweight Championship” creado por Antonio Inoki, pero sin duda el ECW es el más importante de ellos, debido a su historia y sus años en activo Esta es la lista:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) WWE NXT Detalles del primer programa aca esta de q se trata el evento http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=640&h=320WWE NXT Durante la transmisión del show final de ECW, quedaron confirmados los equipos Profesor/Alumno que serán formados para el nuevo show: WWE NXT
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) definitivamente la ECW se perdio la escencia cuando se fueron los extremistas, por que esa era un lugar para movfer o castigar a los malos luchadores !!!!! esta nueva liga llamemosla así tampoco creo que sea gran cosa!!! |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) WWE Elimination Chamber 2010 (Cobertura y resultados 21 febrero 2010) http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=640&h=512Elimination Chamber 2010 / WWE.com World Wrestling Entertainment presenta Elimination Chamber, desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri RESULTADOS
ANTECEDENTES
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©