![]() |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Parcero según el empuje que le están dando al Sheamus contra HHH, no es de extrañarse que quede como el Rey del Ring, ademas este lo están promocionando como el nuevo HHH, cosa que no me parece pero es que HHH ya está viejo y necesita recambio |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
has notado q los nuevos luchadores tienen parecidos a algunas leyendas o luchadores de la WWF? mira estos ejemplos Jack swagger tiene parecidos a Kurt Angle en como viste y el estilo Olimpico Cm PUnck con su actitud ruda se semeja mucho a EDGES en la forma de cobro de Money In the banck y lo oprtunista Ted Diviasy es practicamente el mismo porte de Randy Orton cuando empezo, la tipica superstella joven de tercera generacion( su participacion en The Legacy me recuerda a Orton en Evolution) Khaly tiene casi la misma personalidad q Andre the Giant ambos son Gigantes estupidos y ahora q khaly esta de tecnico es ridiculo era mejor de rudo Sheamus = HHH eso es logico ambos son amigos pero sheamus en lo personal para mi no tiene el talento para heredar a HHH Kofy Kingstone en algunos aspectos se parece a Bocker - T solo en las patadas y lo negro con rastas :P Lucke Kaclox el nuevo compañero de CM PUNCK, han notado q su forma de vestir es como la de Stone cold batista trata de ser como la roka pero creo q le queda grande batista no tiene el talento es tan pecima la idea como decir q Jhon Cena es = a lesnar aunke en algo se parecen la lucha de Wrestlemania 26 entre cena y batista me recordo mucho a la de aquel wrestlemania entre Lecsnar Y golberg solo imagenes poderosas pero la calidad luchistica fue mediocre |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
Huy men tenes toda la rzon salvo una cosa, a mi R-Truth se me parece mas a Shelton Benjamin, si estan haciendo las generaciones de relevo por que lya los luchadores originales estan muy viejos mira a HHH, Undertaker, Big Show, Batista, Orton y el mismo Cena, hey como o que predicciones para este PPV? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) las predicciones son faciles batista VS Cena----------gana cena porque Batista va a estar ausente y probablemnete no renueve su contrato por q HHH le quito el estelar en un papel para una pelicula Edges vs Jericho----gana EDGES, como jericho ya gano es hora de q gane edges y estos combates siempre quedan parejos Orton Vs Swagger--- gana orton porque se acerca la loteria y Orton puede ir a Smack Down asi q hay q acostumbrase a verlo como campeon pesado ( o puede pasar otra cosa, q los titulos pesados cambien de marca como hace 2 años) sin nescecidad de q orton gane Cm Punck vs Misterio----Logico gana misterio------- el publico infantil se decepcionaria de ver a rey en el equipo de Punck si pierde y eso no le combiene a WWE Sheamus vs HHH-----podria ganar sheamus para llevar esta rivalidad mas extensa esos son los combates hasta ahora hay q ver q pasa porque hay q hacer Notar q el evento EXTREME RULERS no se haga porque el elenco de RAW no puede salir de Europa ya q hay un volcan en erupcion. PD: extraño Backlash :( |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ahh sisas lo del volcan aproposito lo postee en el foro ...... es un volcan es Islandia |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) SEIS TALENTOS CESANTEADOS http://www.prwrestling.com/fotosreport/mickey.jpg Mickie James fue dejada en libertad por la WWE hoy. El Observer reporta que en la gira en Europa la luchadora se metió en líos por estar tarde para llegar al transporte, causando que las partidas se atrasaran. James lleva varios meses en problemas con la gerencia los que en parte están relacionados en haber sido movida a Smackdown y el ángulo de “Piggie James”. Los otros cesanteos son: - Katie Lea Burchill - Jimmy Wang Yang - Shelton Benjamin- El Observer reporta que ya hay conversaciones sobre unir a Shelton Benjamin y Charlie Haas en TNA - Slam Master J - Kung Fu Naki, quien aunque usted no lo crea llevaba 10 años bajo contrato. Que pesar dejar fuera a Shelton Benjamin, y a Miky James, no solo supieron aprovechar!!!! OTRO SE AÑADE A LISTA DE CESANTEADOS Luego de los seis cesanteos anunciados en la tarde del jueves, WWE anuncio que Mike Knox también fue dejado libre por la empresa. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Será que con esas salidas están preparando la llegada de alguno de los talentos de NXT? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
Ojala lleguen nuevas estrellas y q sean buenas y de gran calidad |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Realmente no es sorpresa que WWE realice cesanteos y mas cuando su nueva marca NXT esta al borde del cierre, sin embargo causa curiosidad como WWE deja ir un talento como Shelton Benjamin, que a mi modo de ver es de los mejores luchadores de la empresa y le de papaya a TNA para poder explotar a este luchador, aunque no es la primera vez que pasa ni sera la ultima, ahora hacer apuestas por mas luchadores cesanteados y mas reciclaje para TNA, me la juego que dentro de poco sera Matt Hardy. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
Bueno compa, Yo lo veo en city tv a las 9:30 de la noche, sabados y domingos y eventos especiales en internet en cualquiera de estas paginas, sino en perubolica. http://www.velocitywrestling.cl.tc/ ,http://www.latinwrestling.cl.tc/, /wweendirecto.*************/ http://www.justin.tv/brocklesnar95 , http://www.justin.tv/suckaa, http://www.justin.tv/wwesuperlive http://www.justin.tv/mw246 |
Respuesta: WWE (Topic Oficial)
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial)
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) hasta ahora las peleas me han parecido mas un relleno que otra cosa no ha habido la acción consecuente con lo que es un PPV |
Respuesta: WWE (Topic Oficial)
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Bueno empezo el DRAFT, aca están los resultados inciales, están en desarrollo las peleas: El primer pick corresponde a una diva, Kelly Kelly de Raw a Smackdown! Smackdown gana el segundo pick y lo es Big Show. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) battle royal determina 3 picks Raw obtiene a : John Morrison R-Truth Edge |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) CHRISTIAN VS. JERICHO POR UN PICK Smackdown se lleva a Kofi Kingston. JOHN MORRISON VS. SWAGGER POR PICK Smackdown se lleva a Christian. Smackdown se lleva a Christian. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) la wwe meparece que ha perdido la escencia se ha vuelto mas comercial que nunca, las luchas ya no tienen la emcion de antes |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Otra vez está lesionado Matt Hardy gracias al Feudo Absurdo con Drew Mckentire, esto escribió en su Twitter: MATTHARDYBRAND: Once again, I want to apologize to my MFers & fans as I am having injury issues that won't allow me to work a full-time schedule right now.. I have a backstage interview on SD-make sure to watch. RT Hurricaneslady: No Matt this week on SS or SD. So, may as well not watch. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Y si...porqué tan muerto este topic? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Bueno este foro esta casi muerto por una razon, la WWE cada vez es menos interesante, no entiendo para que se gastan en darle promocion a la empresa NXT y mantener alli luchadores importantes como MVP, Cody Rhodes, Morrison, entre otros. Pienso que deberia enfocarse nuevamente en las luchas TLC y no seguir con payasadas de prohibir ciertos movimientos dentro del ring, ya que son estos los que llaman la atencion del publico. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Lo que pasa es que no ha habido acción buena, siempre los mismo Feudos con las mismas situaciones, esperemos a ver si con el regreso de UT mejoran las cosas, por que lo de Punk y lo de Sheamus es muy malo |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) De acuerdo con su apreciación, ya lo mismo aburre y aunque Shemus y Punk son muy buenos en lo que hacen, la WWE debe darle otro giro a este llamado "entretenimiento deportivo", lo del Undertaker es inseguro e incierto saber cuando regrese, ya que se perdera el Fatal 4way por el incidente que tuvo, y estara fuera por algun tiempo y realmente el angulo que hicieron con Taker y Kane sobre su supuesta salida no me convence de a mucho, a menos que le den un giro inesperado en el que los dos hermanos tal vez se vuelvan a enfrentar, lo que si es cierto es que la WWE no siempre puede estar dependiendo de figuras como el retirado HBK o la leyenda del Undertaker. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Bueno este foro esta bastante apagado y con razon, WWE va de mal en peor, no puedo creer que hayan dejado en libertad a uno de los mejores luchadores de este deporte Bryan Danielson, luchador que se ha destacado en las Indis y que desafortunadamente la WWE no le dio la oportunidad de brillar, que mal, seguro sera otro luchador reciclado de TNA donde si podra demostrar lo que vale. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Aunque se que el foro esta un apagado, pongo informacion sobre el programa de RAW de ayer 21 de Junio, en el cual Vince nuevamente sorprende con sus estupidas maniobras promocionales o que se Yo, dejando por fuera a Bret como Gerente Genera, y ahora que rayos paso?? tocara ver que se van a seguir inventando: Info: Prwresling Vince al ring. Anuncia que Bret queda fuera como GM luego del ataque de NXT. Este nuevo GM hace dos anuncios, contrata a los 7 NXT y anuncia a Sheamus vs. Cena en revancha. Primera Lucha: Jericho sobre Bourne en tremenda lucha de calidad de lucha de PPV, el final se produce cuando Jericho esquiva el airbourne y lo invierte en un code breaker para la victoria. Bourne estuvo dos veces bajo el walls y dos veces logro safarse y tambien hizo una impresionante huracarana con Jericho en la tercera cuerda brincando desde la lona hacia Jericho. Dibiase con Virgil en los camerinos. Le informa que se disculpa por el incidente de la semana pasada y luego procede a despedirlo y le presenta a su nueva vallet, Maryse. Hart Dynasty con Josh. Lucen bien molestos porque nuevamente WWE fastidio a Bret. Dice que los NXT no deben de ser recompensados por lo que hicieron si no que deben de ir a carcel. Dicen que este nuevo incidente no los desmoralizara y que ellos llevaran el nombre Hart en alto. Natalya dedica su lucha a Bret. Segunda Lucha: Natalya vs. Tamina se va a no contest cuando llegan los NXT a disculparse y comienza la mele entre los Hart y NXT con los Hart llevando la peor parte. NXT en el ring. Otunga se disculpa a nombre del grupo y dice que lo hicieron por su amor a WWE que estuvieron dispuestos a hacer lo que fuera por quedarse y que hace mucho decisidieron hacer lo que hicieron pasase lo que pasase. Tercera Lucha: John Morrison c/ Eli Cottonwood vs. Ted Dibiase c/ Maryse. Dice que no luchara y que tiene un reemplazo y este es Zack Ryde c/ Titus O'neal. Gana Morrison con el starship pain. Cena no les cree a NXT y cree que es personal. Vince interrumpe y dice que no habra excusas para uno o para el otro que la lucha sea exitosa. Cuarta lucha: Khali y Eve vs. Alicia Fox y Primo Colon. Gana Khali. Orton al ring. Este demanda otra lucha al NXT meterse en su lucha. Sale Miz a decir que esta cansado de ver a Orton lucha tras lucha estelar y que la lucha estelar es de Miz y no mas de Orton. Luego se van a los punos con Orton llevando la mejor parte. Luego entra Edge y le propina spear a Orton. Main Event con Vince de arbitro especial: Cena vs. Sheamus por el titulo WWE. Vince sirvio como enforcer, ya que hubo otro ref. dentro del ring. Dentro de la lucha se menciona el nombre HHH y que posiblemente jamas vuelva a verse. La lucha se va a no contest al nuevamente el grupo salir e agredir a Cena. Vince no hizo nada por pararlo. Se revela que Vince estaba detras de todo esto. Se hace responsable por todo lo que NXT hizo. Durante de la alocucion la gente aclamo por Daniel Bryan. Luego se le vira la tortilla a Vince y NXT lo esbaratan en el ring, literalmente. Ninguna movida de los NXT fue liviana o adaptada a Vince. El show termina con el camarografo pidiendo ayuda para Vince quien lucia en mucho dolor |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Gracias por aportar, te deje repu :) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ahhh la verdad ya en la wwe no hay nada interesante.............. yo ni me la volvi a ver.............pero excelente la info viejo dearn |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) En eso tienen razon, gracias por la reputacion, ojala y pasara algo mas interesante, aunque por los lados de TNA tampoco es que las cosas esten muy bien, este tipo de entretenimiento se esta cayendo al piso, lo que aun no comprendo es como WWE siempre llena esos estadios o lugares donde se presentan, seria una buena pregunta. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Este topic esta como muerto... |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Hey, señores, la verdad me leí todo el topic, esta una cosa de locos, no loo dejen morir por favor, yo voy a empezar a mirar que posteo aca, pero es una nota poder enterarse de tantas cosas de la WWE< que aunque estamos de acuerdo ha bajado calidad, con Nexus saliendo a cascar a todo el mundo y el nuevo equipo de Cena para Summerslam está cogiendo otro pokito de interes, no les parece?? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) A mi particularmente me ha dado pereza lo de Nexus están tratando de reproducir la epoca en que Raw invadió Smackdown o ECW y la verdad no le llegan ni a los tobillos, no hay calidad en esos nexus, de paso las peleas se han vuelto aburridas, sin HHH, sin Michaels, sin el UT, solo queda el terminator se Cena que lo quieren meter en todas partes, por lo pronto he estado observando MMA y UFC ha esta mas interesante que la WWE, esperemos a ver si resurge la lucha libre por que va en picada |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) bueno por aqui poco me meto pero voy a tratar seguir este hilo de manera mas constante. opinoooo: nexus que cosa mas frustranteeeee que fraude que mierdaaaaaa, ojaa se volviera a la vieja escuelaaaa sillas mesas escalera, el evento money in the bank eso si es buenooo. ojala vuelva pronto el undertaker que a mi parecer es uno de los standares de la wwe. cena ya estoy harto de el se ve hasta en la sopoa como un elegidooooooooooooo por dios ya paren con cena y denle la oportunidad a alguien mas. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Yo la verdad no volvi a ver la WWE.......... esta algo aburridora Prefiero perder mi tiempo viendo anime......... eso si esta pero sabroso carajo!!! |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Señores, como me les baila, hace rato que no venía por acá, pero pues si me parece peye que se caiga el topic, se que la WWE no es lo mismo de antes, ya sin tanta silla, sangre y golpes duros no es lo mismo, pero no considero que sea aburrida.... Que dicen??? Será que se le da otra oportunidad al tema?? A mi particularmente con Sheamus como King y la acogida que tiene Orton en estos días me está gustando el tema... |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) buen aporte me gusto |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Nadie tiene por ahi la ultima wrestlemania, entre Undertaker y TripleH?? |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Nope, seria bueno verlo. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) este tema es muy bueno bacano que el creador lo mantenga actualizado para que no se caiga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©