DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   WWE (Topic Oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/110322-wwe-topic-oficial.html)

enzomatrix 20-04-2010 07:33:58

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Parcero según el empuje que le están dando al Sheamus contra HHH, no es de extrañarse que quede como el Rey del Ring, ademas este lo están promocionando como el nuevo HHH, cosa que no me parece pero es que HHH ya está viejo y necesita recambio

REALHIELOCO 20-04-2010 20:32:59

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 4387433)
Parcero según el empuje que le están dando al Sheamus contra HHH, no es de extrañarse que quede como el Rey del Ring, ademas este lo están promocionando como el nuevo HHH, cosa que no me parece pero es que HHH ya está viejo y necesita recambio

eso es muy cierto
has notado q los nuevos luchadores tienen parecidos a algunas leyendas o luchadores de la WWF?
mira estos ejemplos
Jack swagger tiene parecidos a Kurt Angle en como viste y el estilo Olimpico
Cm PUnck con su actitud ruda se semeja mucho a EDGES en la forma de cobro de Money In the banck y lo oprtunista
Ted Diviasy es practicamente el mismo porte de Randy Orton cuando empezo, la tipica superstella joven de tercera generacion( su participacion en The Legacy me recuerda a Orton en Evolution)
Khaly tiene casi la misma personalidad q Andre the Giant ambos son Gigantes estupidos y ahora q khaly esta de tecnico es ridiculo era mejor de rudo
Sheamus = HHH eso es logico ambos son amigos pero sheamus en lo personal para mi no tiene el talento para heredar a HHH
Kofy Kingstone en algunos aspectos se parece a Bocker - T
solo en las patadas y lo negro con rastas :P
Lucke Kaclox el nuevo compañero de CM PUNCK, han notado q su forma de vestir es como la de Stone cold
batista trata de ser como la roka pero creo q le queda grande batista no tiene el talento
es tan pecima la idea como decir q Jhon Cena es = a lesnar
aunke en algo se parecen
la lucha de Wrestlemania 26 entre cena y batista me recordo mucho a la de aquel wrestlemania entre Lecsnar Y golberg
solo imagenes poderosas
pero la calidad luchistica fue mediocre

enzomatrix 20-04-2010 21:06:58

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por HIELOCO® (Mensaje 4390556)
eso es muy cierto
has notado q los nuevos luchadores tienen parecidos a algunas leyendas o luchadores de la WWF?
mira estos ejemplos
Jack swagger tiene parecidos a Kurt Angle en como viste y el estilo Olimpico
Cm PUnck con su actitud ruda se semeja mucho a EDGES en la forma de cobro de Money In the banck y lo oprtunista
Ted Diviasy es practicamente el mismo porte de Randy Orton cuando empezo, la tipica superstella joven de tercera generacion( su participacion en The Legacy me recuerda a Orton en Evolution)
Khaly tiene casi la misma personalidad q Andre the Giant ambos son Gigantes estupidos y ahora q khaly esta de tecnico es ridiculo era mejor de rudo
Sheamus = HHH eso es logico ambos son amigos pero sheamus en lo personal para mi no tiene el talento para heredar a HHH
Kofy Kingstone en algunos aspectos se parece a Bocker - T
solo en las patadas y lo negro con rastas :P
Lucke Kaclox el nuevo compañero de CM PUNCK, han notado q su forma de vestir es como la de Stone cold
batista trata de ser como la roka pero creo q le queda grande batista no tiene el talento
es tan pecima la idea como decir q Jhon Cena es = a lesnar
aunke en algo se parecen
la lucha de Wrestlemania 26 entre cena y batista me recordo mucho a la de aquel wrestlemania entre Lecsnar Y golberg
solo imagenes poderosas
pero la calidad luchistica fue mediocre


Huy men tenes toda la rzon salvo una cosa, a mi R-Truth se me parece mas a Shelton Benjamin, si estan haciendo las generaciones de relevo por que lya los luchadores originales estan muy viejos mira a HHH, Undertaker, Big Show, Batista, Orton y el mismo Cena, hey como o que predicciones para este PPV?

REALHIELOCO 20-04-2010 21:34:09

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
las predicciones son faciles
batista VS Cena----------gana cena porque Batista va a estar ausente y probablemnete no renueve su contrato por q HHH le quito el estelar en un papel para una pelicula

Edges vs Jericho----gana EDGES, como jericho ya gano es hora de q gane edges y estos combates siempre quedan parejos

Orton Vs Swagger--- gana orton porque se acerca la loteria y Orton puede ir a Smack Down asi q hay q acostumbrase a verlo como campeon pesado ( o puede pasar otra cosa, q los titulos pesados cambien de marca como hace 2 años) sin nescecidad de q orton gane

Cm Punck vs Misterio----Logico gana misterio------- el publico infantil se decepcionaria de ver a rey en el equipo de Punck si pierde y eso no le combiene a WWE

Sheamus vs HHH-----podria ganar sheamus para llevar esta rivalidad mas extensa

esos son los combates hasta ahora
hay q ver q pasa porque hay q hacer Notar q el evento EXTREME RULERS no se haga porque el elenco de RAW no puede salir de Europa ya q hay un volcan en erupcion.

PD: extraño Backlash :(

MiL0 20-04-2010 21:41:42

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
ahh sisas lo del volcan aproposito lo postee en el foro ...... es un volcan es Islandia

enzomatrix 23-04-2010 15:52:40

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
SEIS TALENTOS CESANTEADOS

http://www.prwrestling.com/fotosreport/mickey.jpg

Mickie James fue dejada en libertad por la WWE hoy. El Observer reporta que en la gira en Europa la luchadora se metió en líos por estar tarde para llegar al transporte, causando que las partidas se atrasaran.

James lleva varios meses en problemas con la gerencia los que en parte están relacionados en haber sido movida a Smackdown y el ángulo de “Piggie James”.

Los otros cesanteos son:
- Katie Lea Burchill
- Jimmy Wang Yang
- Shelton Benjamin- El Observer reporta que ya hay conversaciones sobre unir a Shelton Benjamin y Charlie Haas en TNA
- Slam Master J - Kung Fu Naki, quien aunque usted no lo crea llevaba 10 años bajo contrato.


Que pesar dejar fuera a Shelton Benjamin, y a Miky James, no solo supieron aprovechar!!!!



OTRO SE AÑADE A LISTA DE CESANTEADOS

Luego de los seis cesanteos anunciados en la tarde del jueves, WWE anuncio que Mike Knox también fue dejado libre por la empresa.



+Wilfred 23-04-2010 16:02:08

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Será que con esas salidas están preparando la llegada de alguno de los talentos de NXT?

Chico Pizza 23-04-2010 18:02:34

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 4403869)
Será que con esas salidas están preparando la llegada de alguno de los talentos de NXT?

es lo mas seguro.......


Ojala lleguen nuevas estrellas y q sean buenas y de gran calidad

deanr 25-04-2010 00:17:44

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Realmente no es sorpresa que WWE realice cesanteos y mas cuando su nueva marca NXT esta al borde del cierre, sin embargo causa curiosidad como WWE deja ir un talento como Shelton Benjamin, que a mi modo de ver es de los mejores luchadores de la empresa y le de papaya a TNA para poder explotar a este luchador, aunque no es la primera vez que pasa ni sera la ultima, ahora hacer apuestas por mas luchadores cesanteados y mas reciclaje para TNA, me la juego que dentro de poco sera Matt Hardy.

enzomatrix 25-04-2010 10:32:08

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por deanr (Mensaje 4410331)
Realmente no es sorpresa que WWE realice cesanteos y mas cuando su nueva marca NXT esta al borde del cierre, sin embargo causa curiosidad como WWE deja ir un talento como Shelton Benjamin, que a mi modo de ver es de los mejores luchadores de la empresa y le de papaya a TNA para poder explotar a este luchador, aunque no es la primera vez que pasa ni sera la ultima, ahora hacer apuestas por mas luchadores cesanteados y mas reciclaje para TNA, me la juego que dentro de poco sera Matt Hardy.

Si matt Hardy esta que se va por que la verdad los ángulos en que lo ponen siempre son muy flojos!!!!!!!! Hey parceros a que horas es el evento en Colombia???? alguno sabe? :rolleyes:

deanr 25-04-2010 20:11:20

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 4411145)
Si matt Hardy esta que se va por que la verdad los ángulos en que lo ponen siempre son muy flojos!!!!!!!! Hey parceros a que horas es el evento en Colombia???? alguno sabe? :rolleyes:


Bueno compa, Yo lo veo en city tv a las 9:30 de la noche, sabados y domingos y eventos especiales en internet en cualquiera de estas paginas, sino en perubolica. http://www.velocitywrestling.cl.tc/ ,http://www.latinwrestling.cl.tc/, /wweendirecto.*************/

http://www.justin.tv/brocklesnar95 , http://www.justin.tv/suckaa, http://www.justin.tv/wwesuperlive

http://www.justin.tv/mw246

enzomatrix 25-04-2010 22:01:36

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
  • Cole, Lawer y Matt Striker dan la bienvenida al público, se muestra la jaula en lo alto de la Arena.
  • Triple H es atacado en vestidores por Sheamus, según parece.
  • The Show Miz hacen su entrada al ring.
  • The Miz recuerda que Bret Hart hizo una promesa, que no se pudo concretar la semana pasada en RAW, debido al incidente de Europa, y es que la leyenda debe aceptar que ShowMiz son el equipo más grande de todos los tiempos en la WWE, esto debido a que DH Smith perdió ante él en Reino Unido.
  • Tedy Long aparece y dice que en su poder de gerente general, decreta que habrá una lucha por el Campeonato ahora mismo, The Miz se burla, de él, entonces se llega a un acuerdo de que tres equipos de la elección de Long se enfrentaran a ellos esta noche, si alguno de estos tres equipos gana la lucha, tendrán para mañana en RAW una oportunidad por el título, le pone punto final y dice que lo deje ocuparse del problema que tiene con Triple H tras bastidores.
  • Estas luchas servirán para determinar el poderío de The ShowMiz.
  • Desafio de tres equipos por el Título Unificado de Parejas. La pareja ganadora tendrá una oportunidad por el Título en RAW.
  • 1. The Show Miz vencieron por descalificación a John Morrison y R- Truht.
  • R- Thuth hace su presentación en la arena y prende a todo Baltimore.
  • R – Truth y John Morrison son los primeros en entrar a la lucha, The Big Show lleva todo el peso de la lucha, y al final provoca la descalificación de los técnicos.
  • 2. The Show Miz vencieron a WSM/MVP.
  • Inmediatamente después entra WSM y MVP. Parece que MVP va ganar la lucha luego de un Play Maker, pero Show salva a The Miz y voltea las cosas, para que sea el “Awesome” el que cubra al moreno.
  • 3. The Hart Dinasty con Bret Hart y Natalya vencieron a The Show Miz.
  • Suena la música de The Hart Dinasty, que entran rápidamente y fulminan a The Miz, obteniendo su oportunidad por el título.
  • 4. Hair match: CM Punk venció a Rey Mysterio . Si Punk era vencido, perdería la cabellera.
  • Silla de barbero en la entrada del ring, Rey estrenando imagen muy mexicana, le regala a un niño su capuchón, mientras invita al rudo a pasar a la silla.
  • Lucha recia, pero los miembros de la Sociedad intervienen en cada momento, hasta que el referí se desespera y los expulsa, Punk se desconcierta con esta acción y Rey aprovecha para aplicar un Mounsault para afuera del ring.
  • Rey tiene el control total de la lucha, pero le cuesta trabajo rendir a Punk.
  • CM se recupera, va por un GTS, pero Rey reacciona, con una huracarrana, que no llega a la cuenta de tres. Ambos luchadores están exhaustos. Ray por fin consigue aplicar su 619, y esta por rendir al de Chicago, cuando un misterioso encapuchado sale debajo del ring y aplica a Mysterio un rompe caras en el área de ringside. El encapuchado se esconde de nuevo.
  • CM Punk se repone, sube a Rey le aplica su GTS y salva su cabellera. Punk celebra con la sociedad en la silla de barbero como si fuera una trono.
  • Promo del Draft.

enzomatrix 25-04-2010 22:02:21

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
  • 5. Strap Match: JTG venció a Shad Gaspar. Ambos luchadores estarán unidos por una largo cinturón de cuero, que podrán usar como arma.
  • A pesar de que Shad aprovecha su peso y estatura, además de la correa para castigar al chaparrito, en un chispazo de astucia, JTG lo deja fuera de acción y toca rápidamente las cuatro esquinas.
  • 6. World Heavyweight Championship (Extreme Rules Match): Jack Swagger (c) vs. Randy Orto. Se podrán usar armas en este match, aunque ya sabemos que WWE no permite golpes con sillas a la cabeza
  • Recapitulación del ascenso de Jack Swagger como Campeón, y algunos aspectos de la rivalidad con Orton.
  • Randy Orton es recibido en medio de una gran ovación. Jack Swgger regresa al color negro en su vestimenta.
  • Randy Orton golpea con todo lo que puede al campeón, un tacho de basura, la mesa de los comentaristas, incluso el título.
  • El momento final viene cuando el retador aplica una DDT al All American, The Viper espera a su presa, pero ve en la silla una para fortalecer su RKO, Swagger se recupera del ataque y aplica una quebradora sobre la silla, para luego aplicar su Swagger Bomb. Swagger retiene.
  • Al final de la lucha Randy Orton se venga aplicando su RKO.
  • Sheamus sale al ring y dice que como Triple H no está en condiciones de luchar, lo declaren ganador por de fault de la lucha de esta noche.
  • En la enfermería se ve a Triple H lastimado, pero deseoso de lucha, el Juego va para el ring y la gente enloquece.
  • 7. Street Fight: Sheamus venció aTriple H. Sin límites físicos y sin descalificaciones, la cuenta de tres o rendición puede ocurrir en cualquier lugar
  • La lucha es un intercambio de golpes, a la mitad del combate aparece un Kendo Stick con el que Triple H castiga al escoces, y luego viene la venganza del albino al estrellar a The Game en la rampa metálica de salida cuando el “Asesino cerebral” intentaba un pedrigree.
  • Sheamus aprovecha, le conecta una patada en la cabeza al juego, y se lleva la lucha a favor del Celta, Triple H en el ring trata de incorporarse, el arbitró le pregunta como se siente, ambos se distraen y el nórdico ataca con un brutal patada en la cabeza de Triple H arriba del ring.
  • Triple H se niega a aceptar la ayuda médica y sale por su propio pie del ring, Shaeamus lo intercepta en la puerta y le aplica una brutal patada en la cara, nokeandolo.
  • Los paramédicos lo llevan en camilla.
  • 8. WWE Women’s Championship (Extreme Makeover Match) Beth Phoenix venció a Michelle McCool para ser la nueva Campeona de la división Femenil.
  • Michelle inicia la lucha arroajndo spray a los ojos de Beth Phonix, y después la castiga con un burro de planchar, lucha de rutina hasta que McCool se equivoca y echa spray a los ojos de sus socias Layla y Vickie, así que The Glamazon se recupera, la arroja contra una mesa de maquillaje, luego la golpea con un burro de planchar y la lleva al ring para castigarla con una cubeta y después de algunos golpes aplicar su GlamaSlam.
  • Josh Mathews entrevista a Chris Jericho, el canadiense habla de lo grande que es su carrera, de que no importa que haya perdido con un novato en NXT y que los gritos de “spear, spear”, esta noche llegaran a su fin.

enzomatrix 25-04-2010 22:03:13

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
hasta ahora las peleas me han parecido mas un relleno que otra cosa no ha habido la acción consecuente con lo que es un PPV

enzomatrix 25-04-2010 22:07:20

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
  • 9. Steel Cage Match: Edge venció a Chris Jericho. Uno de los formatos “especiales” más antiguos que se conocen, las reglas tradicionales señalan que el ganador puede ganar por rendición, toque de espaldas, o por ser el primero en abandonar la jaula.
  • Recapitulación de la rivalidad Edge-Jericho.
  • Edge utiliza una silla para castigar a Jericho, luego de pelear por unos minutos, aplica su primer lanza al arrogante Jericho.
  • Chris se recupera y pronto emprende la huida, parece que se ira, pero Edge lo alcanza, y regresa al interior de la jaula. Jericho aplica eventualmente un codebraker.
  • Edge se repone y usa la jaula como arma. Edge pide que le abran la puerta a Chris y lo alienta a salir de la jaula, pero solo es una trampa para castigarle más la pierna.
  • Jericho está inconsolable. Edge sigue atacando su pierna, Edge lo levanta para aplicar una lanza final y llevarse la victoria por conteo de tres.
  • 10. WWE Championship (Last Man Standing): John Cena (c) vs. Batista. La única forma de ganar este match es por Knockout, mediante una cuenta de 10 que el réferi avala, por lo que este encuentro puede volverse muy largo, posiblemente debido a esta lucha, el cartel tiene sólo 7 encuentros anunciados.
  • Transcurridos algunos minutos Cena aplica su AA a Batista sobre una silla, parece que The Animal no se levantará, pero David aún tiene mucha vida en WWE, aplica un Spear al Campeón.
  • Batista va por una mesa debajo del ring, lastima a Cena con ella, pero el Campeón está aquí y no se da por vencido.
  • Luego de luchar un rato, quiere utilzar la escalera para aplicar su Batista Bomb, pero Cena se la revierte con un AA sobre la mesa de comentaristas, que había sido acomodada convenientemente al lado de esta.
  • Al final y luego de romper varias mesas con movidas poco fuera de lo común, esta aburrida lucha termina de la manera mas absurda que he visto, como es el ultimo hombre en pie, Cena se lleva a Batista a la esquina lo hace caer entre el tubo de la esquina, lo castiga entre las piernas y con cinta de electricidad de alta resistencia, le amarra las botas a Batista como con 20 vueltas y como no se puede parar Pum Gana cena y la Pelea mas absurda de todas llega a su fin
Bueno ahi nos vemos

enzomatrix 26-04-2010 20:21:12

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Bueno empezo el DRAFT, aca están los resultados inciales, están en desarrollo las peleas:

El primer pick corresponde a una diva, Kelly Kelly de Raw a Smackdown!

Smackdown gana el segundo pick y lo es Big Show.



enzomatrix 26-04-2010 21:17:23

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
battle royal determina 3 picks
Raw obtiene a :
John Morrison
R-Truth
Edge





enzomatrix 26-04-2010 21:37:24

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
CHRISTIAN VS. JERICHO POR UN PICK


Smackdown se lleva a Kofi Kingston.



JOHN MORRISON VS. SWAGGER POR PICK
Smackdown se lleva a Christian.





Smackdown se lleva a Christian.

Chris Redfield 29-04-2010 09:23:57

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
la wwe meparece que ha perdido la escencia se ha vuelto mas comercial que nunca, las luchas ya no tienen la emcion de antes

enzomatrix 29-04-2010 09:57:06

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por nanirris (Mensaje 4429596)
la wwe meparece que ha perdido la escencia se ha vuelto mas comercial que nunca, las luchas ya no tienen la emcion de antes

Es cierto, ese fenómeno se debe a la famosa censura, fijese que ya prohibieron los impactos con sillas y escaleras, ECW se acabó por que dejó de ser extrema y asi han ido los shows, la calidad ha bajado ahora el único extremo es Sheamus

enzomatrix 29-04-2010 14:29:48

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Otra vez está lesionado Matt Hardy gracias al Feudo Absurdo con Drew Mckentire, esto escribió en su Twitter:

MATTHARDYBRAND: Once again, I want to apologize to my MFers & fans as I am having injury issues that won't allow me to work a full-time schedule right now..

I have a backstage interview on SD-make sure to watch. RT Hurricaneslady: No Matt this week on SS or SD. So, may as well not watch.

+Wilfred 23-05-2010 11:44:22

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Y si...porqué tan muerto este topic?

deanr 01-06-2010 23:25:27

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Bueno este foro esta casi muerto por una razon, la WWE cada vez es menos interesante, no entiendo para que se gastan en darle promocion a la empresa NXT y mantener alli luchadores importantes como MVP, Cody Rhodes, Morrison, entre otros.

Pienso que deberia enfocarse nuevamente en las luchas TLC y no seguir con payasadas de prohibir ciertos movimientos dentro del ring, ya que son estos los que llaman la atencion del publico.

enzomatrix 02-06-2010 09:03:00

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Lo que pasa es que no ha habido acción buena, siempre los mismo Feudos con las mismas situaciones, esperemos a ver si con el regreso de UT mejoran las cosas, por que lo de Punk y lo de Sheamus es muy malo

deanr 02-06-2010 10:54:26

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
De acuerdo con su apreciación, ya lo mismo aburre y aunque Shemus y Punk son muy buenos en lo que hacen, la WWE debe darle otro giro a este llamado "entretenimiento deportivo", lo del Undertaker es inseguro e incierto saber cuando regrese, ya que se perdera el Fatal 4way por el incidente que tuvo, y estara fuera por algun tiempo y realmente el angulo que hicieron con Taker y Kane sobre su supuesta salida no me convence de a mucho, a menos que le den un giro inesperado en el que los dos hermanos tal vez se vuelvan a enfrentar, lo que si es cierto es que la WWE no siempre puede estar dependiendo de figuras como el retirado HBK o la leyenda del Undertaker.

deanr 18-06-2010 15:51:52

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Bueno este foro esta bastante apagado y con razon, WWE va de mal en peor, no puedo creer que hayan dejado en libertad a uno de los mejores luchadores de este deporte Bryan Danielson, luchador que se ha destacado en las Indis y que desafortunadamente la WWE no le dio la oportunidad de brillar, que mal, seguro sera otro luchador reciclado de TNA donde si podra demostrar lo que vale.

deanr 22-06-2010 11:52:55

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Aunque se que el foro esta un apagado, pongo informacion sobre el programa de RAW de ayer 21 de Junio, en el cual Vince nuevamente sorprende con sus estupidas maniobras promocionales o que se Yo, dejando por fuera a Bret como Gerente Genera, y ahora que rayos paso?? tocara ver que se van a seguir inventando:

Info: Prwresling


Vince al ring. Anuncia que Bret queda fuera como GM luego del ataque de NXT. Este nuevo GM hace dos anuncios, contrata a los 7 NXT y anuncia a Sheamus vs. Cena en revancha.

Primera Lucha: Jericho sobre Bourne en tremenda lucha de calidad de lucha de PPV, el final se produce cuando Jericho esquiva el airbourne y lo invierte en un code breaker para la victoria. Bourne estuvo dos veces bajo el walls y dos veces logro safarse y tambien hizo una impresionante huracarana con Jericho en la tercera cuerda brincando desde la lona hacia Jericho.

Dibiase con Virgil en los camerinos. Le informa que se disculpa por el incidente de la semana pasada y luego procede a despedirlo y le presenta a su nueva vallet, Maryse.
Hart Dynasty con Josh. Lucen bien molestos porque nuevamente WWE fastidio a Bret. Dice que los NXT no deben de ser recompensados por lo que hicieron si no que deben de ir a carcel. Dicen que este nuevo incidente no los desmoralizara y que ellos llevaran el nombre Hart en alto. Natalya dedica su lucha a Bret.

Segunda Lucha: Natalya vs. Tamina se va a no contest cuando llegan los NXT a disculparse y comienza la mele entre los Hart y NXT con los Hart llevando la peor parte.
NXT en el ring. Otunga se disculpa a nombre del grupo y dice que lo hicieron por su amor a WWE que estuvieron dispuestos a hacer lo que fuera por quedarse y que hace mucho decisidieron hacer lo que hicieron pasase lo que pasase.

Tercera Lucha: John Morrison c/ Eli Cottonwood vs. Ted Dibiase c/ Maryse. Dice que no luchara y que tiene un reemplazo y este es Zack Ryde c/ Titus O'neal. Gana Morrison con el starship pain.

Cena no les cree a NXT y cree que es personal. Vince interrumpe y dice que no habra excusas para uno o para el otro que la lucha sea exitosa.

Cuarta lucha: Khali y Eve vs. Alicia Fox y Primo Colon. Gana Khali.

Orton al ring. Este demanda otra lucha al NXT meterse en su lucha. Sale Miz a decir que esta cansado de ver a Orton lucha tras lucha estelar y que la lucha estelar es de Miz y no mas de Orton. Luego se van a los punos con Orton llevando la mejor parte. Luego entra Edge y le propina spear a Orton. Main Event con Vince de arbitro especial: Cena vs. Sheamus por el titulo WWE. Vince sirvio como enforcer, ya que hubo otro ref. dentro del ring. Dentro de la lucha se menciona el nombre HHH y que posiblemente jamas vuelva a verse. La lucha se va a no contest al nuevamente el grupo salir e agredir a Cena. Vince no hizo nada por pararlo. Se revela que Vince estaba detras de todo esto. Se hace responsable por todo lo que NXT hizo. Durante de la alocucion la gente aclamo por Daniel Bryan. Luego se le vira la tortilla a Vince y NXT lo esbaratan en el ring, literalmente. Ninguna movida de los NXT fue liviana o adaptada a Vince.

El show termina con el camarografo pidiendo ayuda para Vince quien lucia en mucho dolor

Dominic Toretto 22-06-2010 12:19:52

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Gracias por aportar, te deje repu :)

MiL0 23-06-2010 21:54:36

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
ahhh la verdad ya en la wwe no hay nada interesante.............. yo ni me la volvi a ver.............pero excelente la info viejo dearn

deanr 25-06-2010 13:52:09

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
En eso tienen razon, gracias por la reputacion, ojala y pasara algo mas interesante, aunque por los lados de TNA tampoco es que las cosas esten muy bien, este tipo de entretenimiento se esta cayendo al piso, lo que aun no comprendo es como WWE siempre llena esos estadios o lugares donde se presentan, seria una buena pregunta.

libardoa 26-06-2010 20:15:09

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Este topic esta como muerto...

SERTEPO 25-07-2010 12:56:11

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Hey, señores, la verdad me leí todo el topic, esta una cosa de locos, no loo dejen morir por favor, yo voy a empezar a mirar que posteo aca, pero es una nota poder enterarse de tantas cosas de la WWE< que aunque estamos de acuerdo ha bajado calidad, con Nexus saliendo a cascar a todo el mundo y el nuevo equipo de Cena para Summerslam está cogiendo otro pokito de interes, no les parece??

enzomatrix 25-07-2010 13:03:11

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
A mi particularmente me ha dado pereza lo de Nexus están tratando de reproducir la epoca en que Raw invadió Smackdown o ECW y la verdad no le llegan ni a los tobillos, no hay calidad en esos nexus, de paso las peleas se han vuelto aburridas, sin HHH, sin Michaels, sin el UT, solo queda el terminator se Cena que lo quieren meter en todas partes, por lo pronto he estado observando MMA y UFC ha esta mas interesante que la WWE, esperemos a ver si resurge la lucha libre por que va en picada

۞ZZY MARAÑAS 25-07-2010 15:24:18

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
bueno por aqui poco me meto pero voy a tratar seguir este hilo de manera mas constante.


opinoooo: nexus que cosa mas frustranteeeee que fraude que mierdaaaaaa,
ojaa se volviera a la vieja escuelaaaa sillas mesas escalera, el evento money in the bank eso si es buenooo.
ojala vuelva pronto el undertaker que a mi parecer es uno de los standares de la wwe.
cena ya estoy harto de el se ve hasta en la sopoa como un elegidooooooooooooo por dios ya paren con cena y denle la oportunidad a alguien mas.

MiL0 25-07-2010 18:00:28

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Yo la verdad no volvi a ver la WWE.......... esta algo aburridora

Prefiero perder mi tiempo viendo anime......... eso si esta pero sabroso carajo!!!

* J@CK * 02-01-2011 16:09:35

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Señores, como me les baila, hace rato que no venía por acá, pero pues si me parece peye que se caiga el topic, se que la WWE no es lo mismo de antes, ya sin tanta silla, sangre y golpes duros no es lo mismo, pero no considero que sea aburrida....

Que dicen??? Será que se le da otra oportunidad al tema??

A mi particularmente con Sheamus como King y la acogida que tiene Orton en estos días me está gustando el tema...

cuernos55 08-04-2011 23:02:59

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
buen aporte me gusto

Lord Mago 11-05-2011 21:21:02

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Nadie tiene por ahi la ultima wrestlemania, entre Undertaker y TripleH??

Dominic Toretto 15-05-2011 10:13:42

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Nope, seria bueno verlo.

EL DARKÖ 15-05-2011 10:23:52

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
este tema es muy bueno bacano que el creador lo mantenga actualizado para que no se caiga


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06983 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO