DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   WWE (Topic Oficial) (https://www.denunciando.com/deportes-20/110322-wwe-topic-oficial.html)

libardoa 08-06-2011 18:33:41

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
... Hola a todas como ya es sabido el resultado de la lucha entre Triple H Vs Undertaker Wrestlemania 27 y ya quieren verla on line aqui esta el link y si quieren descargarla tambien ... :):):) ...


Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=6YWODGJT

Link de Megaviedo para verlo online
http://www.megavideo.com/?d=6YWODGJT

PORTAMAL 17-06-2011 17:03:28

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Video: Promo de WWE Summerslam 2011


http://www.youtube.com/watch?v=GhhInZ-C2N8


muy corto pero se ve bueno!!!!

Ruffo 18-06-2011 11:15:23

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Buen aporte este programa es una retro...

camilosc 10-07-2011 18:31:12

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 6230033)
Nadie tiene por ahi la ultima wrestlemania, entre Undertaker y TripleH??


Parce ahi te pongo la pelea mas chimba de la wwe


libardoa 22-09-2011 22:35:14

WWE Night Of Champions [2011] [HDTV] [x264] [RUDOS] [Dual] ...
 
Archivo Adjunto 1514388

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1316747715

Archivo Adjunto 1514389

http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1316747772

Calidad: HDTV
Idioma: Dua: Latino/Ingles
Uploader: Logo
Fecha: 18 de Setiembre 2011
PPV: Night Of Champions
Links Intercambiables: Si
Tamaño: 1.5Gb

Archivo Adjunto 1514390

http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1316747780

[SPOILER]
WWE Tag Team Championship Match: Air Boom (Kofi Kingston & Evan Bourne) vs. R-Truth & The Miz.
WWE Intercontinental Championship Match: Cody Rhodes vs. Ted DiBiase, Jr.
WWE United States Fatal 4-Way Championship Match: Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs. Jack Swagger vs. Alex Riley vs. John Morrison.
WWE World Heavyweight Championship Match: Mark Henry vs. Randy Orton.
WWE Divas Championship Match: Kelly Kelly (con Eve Torres) vs. Beth Phoenix (con Natalya).
WWE Championship Match: John Cena vs. Alberto del Río.
No Disqualification Main Event Match: Triple H vs. C.M. Punk. ***Sí Triple H pierde tendrá que renunciar al cargo de Jefe de Operaciones de la WWE***
[/SPOILER]

Archivo Adjunto 1514391

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1316747968

Archivo Adjunto 1514392

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1316748085

Archivo Adjunto 1514394

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1316748085

Archivo Adjunto 1514395

http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1316748085

Archivo Adjunto 1514396

http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1316748085

Archivo Adjunto 1514397

http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1316748225

Archivo Adjunto 1514393

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1316748085

Archivo Adjunto 1514398

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1316748418


ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 19:53:43

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Por qué dejaron morir el topic.... Bueno aca llegué para hacerle rccp y!!! Vamos a reanimarlo!!!!!!!!!!!!

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 20:00:20

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
CARTELERA TLC 2011 HOY A LAS 8 PM

Mark Henry vs Big Show (Chairs Match World Heavyweight Champion)

Triple H vs Kevin Nash (Ladder Match)

CM Punk vs Alberto Del Rio vs The Miz (Triple Threat TLC Match WWE Championship)

Randy Orton vs Wade Barrett (Tables Match)

Booker T vs Cody Rhodes (Intercontinental Champion)

Zack Ryder vs Dolph Ziggler (United States Championship)

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 20:18:58

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Primera pelea: Gana Zack Ryder The Intercontinental Championship

EL DARKÖ 18-12-2011 20:24:11

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
bien por mantener el topic

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 20:37:48

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
segunda pelea: Ganaron evan bourne y kofi kingstom reteniendo titulos en parejas

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 20:41:31

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
VEANLO EN VIVO LATINO VIA STEAM. EN LOS ASTERICOS VA B L O G S P O T . C O M OBVIO SIN ESPACIOS


http://wpstedalomejor.*************/

http://wpssbest2.*************/

http://wpssbest3.*************/

http://wpssbest4.*************/

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 20:49:43

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Tercera pelea: Gano la vibora Orton con un RKO contra Barret haciendolo atravesar la mesa.

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 21:03:43

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
CUARTA PELEA: BETH PHOENIX RETINE TITULO DE DIVAS CONTRA KELLY KELLY :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 21:36:35

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Quinta pelea: Gana triple h vs Kevin Nash. Lucha de escaleras con el extra del mazo.... Haswta ahora la mejor!!!!

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 21:49:42

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
sexta pelea: Gana sheamus contra jack swagger

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 22:03:02

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
septima pelea: Big show gana contra mark henry.durante celebración henry golpea y deja inconsciente a show. De repente danel bryan cobra the money in the bank y cubre a big show ganando el campeonato pesado

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 22:19:23

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
octava pelea: Cody rodhes vence a booker t reteniendo el campeonato intercontinental. Rodhes atacó a booker en backstage antes de la pelea

ALBAFIKA DE PISCIS 18-12-2011 22:49:10

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
novena pelea: En una triple amenaza de escaleras cm punk ganó contra alberto del rio y the miz

bueno a dormir, desde mañana posterare noticas, vids y demas sobre la wwe...nos vemos

ALBAFIKA DE PISCIS 19-12-2011 12:19:29

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
PRIMER TRAILER OFICIAL DE ROYAL RUMBLE 2012

http://www.youtube.com/watch?v=7buVn...eature=related

ALBAFIKA DE PISCIS 19-12-2011 16:59:17

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
La lucha de Kevin Nash de ayer fue la ultima

http://www.imagengratis.org/images/kevinnash5.jpg
Según una fuente cercana a Kevin Nash, en su mente está que el combate que tuvo contra Triple H en el pay-per-view de TLC de anoche fue su combate de 'jubilación' y el último que realizará.
WWE siempre podría decidir para traerlo de vuelta para otra pelea, pero Nash tiene la impresión de que esto ha sido lo último. De hecho, él escribió en Twitter ayer por la noche lo siguiente, ya fuera de su personaje:
"Gracias Paul, encantado de terminar con alguien a quien quiero."

ALBAFIKA DE PISCIS 19-12-2011 17:01:46

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Mick Foley, Shawn Michaels y William Regal felicitan a Daniel Bryan por su triunfo
http://www.imagengratis.org/images/danielbryane1.jpg

Daniel Bryan se convirtio en el nuevo WWE World Heavyweight Champion anoche en WWE TLC 2011 despues de utilizar su Money in the Bank, Shawn Michaels, William Regal y Mick Foley lo felicitaron desde su cuenta de Twitter.
Shawn Michaels
“Obviamente, una gran felicitación se debe a Daniel Bryan. Yo no podría estar más feliz por él. Impresionante joven cuyo brillante futuro ha comenzado!”
William Regal
“Estoy muy contento por Daniel Bryan. Bien merecido. Un luchador profesional verdaderamente de Clase Mundial y ahora Campeón del Mundo.”
Mick Foley
“Solo escuché que Kim Jong Il sufrió un ataque al corazón cuando dijeron que @WWEDanielBryan era el nuevo Campeón del Mundo – siempre había admirado el trabajo de Daniel en ROH“
Ring of Honor
Ring of Honor felicita a Bryan Danielson por ganar el WWE World Heavyweight Championship

ALBAFIKA DE PISCIS 19-12-2011 17:03:53

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
CM Punk esta orgulloso de Zack Ryder y Daniel Bryan
http://www.imagengratis.org/images/20111218tlcpu.jpg

CM Punk escribió lo siguiente en su Twitter sobre los cambios de título en el PPV de anoche:..
“Muy orgulloso ahora orgulloso de Zack Ryder y Daniel Bryan orgulloso de mi equipo de trabajadores jóvenes, duros con talento Kofi y una tonelada de otros. Esta noche fue un gran paso hacia el futuro de la lucha libre. Ese cambio que he estado hablando?
“Mi marcha a Wrestlemania no comienza después de que el estruendo. comienza hoy. Estás dentro o estás fuera. Si estás fuera, te quedarás atrás.”
Quizás también le interese:

* J@CK * 19-12-2011 17:08:39

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Que bueno que revivio el topic, muy bien !!!

ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 03:15:14

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Beth Phoenix comenta que "No le tengo miedo a Kharma"

http://www.imagengratis.org/images/beth3.jpg

Beth Phoenix escribio lo siguiente el dia de anoche en su cuenta de Twitter indicando que no le tiene miedo a Kharma. Beth Phoenix logro retener su titulo el dia de anoche en el evento WWE TLC 2011 derrotando a Kelly Kelly.
“No le tengo miedo a nada ni a nadie. Yo no creo en Kharma… Yo creo en mí, yo y solo yo”.
Cabe señalar que en el pasado, se habia programado un feudo entre Beth Phoenix y Kharma pero debido a que Kharma tuvo que salir de la empresa debido a que esta embarazada este feudo ya no se llevo acabo. Se espera que Kharma regrese a la WWE en el 2012.

ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 03:16:40

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Kevin Nash estara fuera de acción por seis semanas debido a una fractura nasal

http://www.imagengratis.org/images/5454khh.jpg

WWE.com indico que el dia de hoy que Kevin Nash sufrio una fractura nasal debido al ataque que recibio por parte de Triple H en el evento de anoche, WWE tambien indico que Kevin Nash estara fuera de accion al menos por 6 semanas y que durante ese tiempo es probable que tenga que usar un aparato ortopédico para proteger su nariz.

ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 03:18:38

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Batista habla sobre Daniel Bryan

http://www.imagengratis.org/images/danielbryan2.jpg

Batista desde su cuenta de Twitter critico fuertemente al Nuevo WWE World Heavyweight Champion – Daniel Bryan.
Batista escribio lo siguiente:
“Discúlpenme! Escuche bien? Daniel Bryan nuevo WWE World Heavyweight Champion. Ummmmmm…ok”
Poco despues algunos fans molestos llamaron a Batista envidioso y Batista termino respondiendo:

“Si ese comentario les creo un odio hacia mi, bueno estoy en Gracie Fighter en Tampa Daily 6333 s. Dale Mabry Hwy Tampla FL. Hagan su parada”
Batista posteriormente aclaró que él siempre ha sido el primer defensor de Daniel Bryan y su estilo de lucha pero no estaba de acuerdo con la decisión de haberle colocado como nuevo WWE World Heavyweight Champion, refiriéndose en más de una ocasión al “peso” del luchador.
Quizás también le interese:

ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 03:20:30

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Skip Sheffield insinua que el es hombre de "It Begins"
http://www.imagengratis.org/images/bioskipsheffi.png

http://www.youtube.com/watch?v=LBonw...layer_embeddedVideo: Prophetless Quinto promo raro de It Begins 2012



Skip Sheffield, quien ha estado en la oscuridad durante casi un año y se espera que regrese pronto a la WWE, twitteó varios mensajes crípticos durante el fin de semana.
Sheffield insinuó que él podría ser el hombre detrás de los recientes vídeos de "It Begins" y podría regresar como personaje "Ryback" de Terminator.

"Sentado en una silla en una mesa en la ciudad del pecado preguntándome por qué esta escalera está delante de mí? Riéndome de los rumores, el poder secreto, que comienza..."


"¿Quién soy? Sólo el tiempo lo dirá, pero narkboys estar seguros de que no soy un Terminator enviado para salvar a John Connor. Yo también odio la estación de la universidad #Fake."

"Me niego a escribirlo yyywid es falso, aceptar y olvidar. Mi vida, mis reglas. Nacido y criado en la ciudad del pecado, pronto un psicópata será desatado. #Patience."

Cabe señalar que en octubre, se informó que la WWE solicitó el registro de una nueva marca para el nombre de "Ryback".
Quizás también le interese:

ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 03:22:34

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
John Cena comenta sobre las playeras de Anti-Cena

http://www.imagengratis.org/images/johncenarisea.jpg

John Cena estuvo tras bastidores en el pay-per-view de WWE TLC de anoche, pero no fue utilizado debido a una decisión por parte del equipo creativo. De forma extraña, se decidió que era hora de dejar que otros talentos acaparasen el centro de atención.
Se espera que el feudo entre Cena y Kane continúe esta noche en el SuperShow de Raw.
Además de ese suceso, John Cena también fue el centro de atención este fin de semana después de que la WWE sacase a la venta nuevas camisetas Anti-Cena, como ya informamos durante el día de ayer. Él escribió:
"Han querido también desde el año 2008. Les dije que no. Por último, les dije que no me importaba. Estoy bien con las cosas como son. Algunos me quieren. Otros no."

ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 03:27:21

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Resultados WWE RAW 19 de Diciembre del 2011
http://www.imagengratis.org/images/wwerawsupyo7uy.jpg


CM Punk sale con el Campeonato de la WWE y es recibido por los fans con aplausos. Punk habla como con todo y que lo esposaron y el payaso de John Laurinaitis el sigue siendo WWE Champion. Dice que esta muy golpeado y le costo mucho mantener el campeonato pero ahora quiere hablar sobre otra cosa y eso es sobre el United States Champion.

Sale Zack Ryder, quien gano el campeonato el dia de ayer en TLC 2011 contra Dolph Ziggler. Punk habla ahora de la pelea por el World Heavyweight Championship en la lucha de sillas. Punk pregunta quien gano en esa pelea y ahora sale Daniel Bryan. Bryan entra al ring y abraza a CM Punk.
CM Punk dice que esa imagen con los 3 campeones actuales tiene que ser apreciada por una ciudad como Philadelphia. Punk habla de la historia que tiene desde hace 10 años con Daniel Bryan y lo encontro en un supermercado, ahora ambos son campeones mundiales. Punk tambien hace el Woo Woo Woo con Zack Ryder.
Punk continua diciendo que esta noche no se trata de el, si no de Ryder y Bryan, dos jovenes que se rompieron la espalda, que aman la lucha y que ahora fueron recompensados con los 2 nuevos campeones. Ryder toma el microfono y dice que tuvo que hablarle a su padre en la mañana para preguntar si en realidad es el United States Champion.
Ahora es Daniel Bryan el que tiene el microfono y esta noche le responde a todos los que lo dudaron y les responde con todo el esfuerzo que ha puesto en su carrera y en especial a Michael Cole. Bryan grita que es el World Heavyweight Champion.
The Miz, Dolph Ziggler y Alberto Del Rio interrumpen la celebración y van al ring con intenciones de pelear. Punk, Ryder y Bryan no los dejan entrar al ring. Ryder se lanza con un tope contra Ziggler y Miz junto con Alberto lo azotan contra la escalera del ring. Punk y Bryan salen corriendo contra Miz y Alberto.
John Laurinaitis sale para detener todo esto, tambien anuncia que esta noche el evento estelar sera el equipo de The Miz, Alberto Del Rio y Dolph Ziggler vs. CM Punk, Daniel Bryan y Zack Ryder. Laurinaitis dice que consideren esa lucha como su regalo de navidad para todo el Universo de la WWE.

1.- Randy Orton vs. Wade Barrett.
- Orton lanza a Barrett contra la lona despues de pegarle con un gancho al higado. Randy continua el castigo con varios golpes en el esquinero. Randy mete un par de patadas altas en la cara de Barrett y lo cubre para 2 segundos.
- Abajo del ring Barrett comienza su ofensiva al golpear a Randy contra la barricada de protección y despues pateralo en la cabeza.
- Barrett tiene a Orton con un candado al cuello y Orton se sale con varios golpes en la cara, Randy bloquea una patada y le da un par de lazos a Barrett para despues aplicar una contra lona de poder.
- Randy intenta la DDT elevado pero Barrett se sale y lo carga para la Wasteland, Orton se baja y golpea a Wade con una quebradora. Randy lo pone en la segunda cuerda para la DDT asistida y prepara el RKO.
- Wade Barrett le pica los ojos a Orton antes de que aplique el RKO. El referee descalifica a Barrett. Wade sigue golpeando a Randy aun con la pelea terminada. Wade golpea a Orton con un bombazo columpio y baja del ring por una mesa, la cual sube al ring.
- Barrett vuelve a patear a Orton en la cabeza y abre la mesa en el centro del ring. Wade rompe la mesa con Randy al usar la Wasteland.
- Randy Orton sobre Wade Barrett por Descalificación.

2.- Beth Phoenix vs. Alicia Fox.
- Alicia Fox gana rapidamente con un machetazo de pierna sobre el cuello de Beth.
- Alicia Fox venció a Beth Phoenix.

3.- Sheamus vs. Jinder Mahal.
- Mahal comienza a insultar a Sheamus antes de subir al ring.
- Jinder sorprende a Shaemus con un rodillazo en el menton y lo cubre para obtener 2 segundos. Sheamus se quita un candado al cuello de Mahal y lo comienza a golpear con varios puñetazos hasta dejarlo mareado en la lona.
- Sheamus se lanza desde la tercera cuerda pero Mahal se agacha. Sheamus se repone y le da con una quebradora para despues rematarlo con la Celtic Cross para ganar la pelea.
- Sheamus venció a Jinder Mahal.

John Cena sale al ring y se queda callado mientras la gente grita por un momento. Cena dice que va a decir una cosa sorprendente y es que a muchos fans no les agrada su persona. Cena dice que puede entender porque a The Rock no le agrada su persona pero no puede entender porque un monstruo esta suelto y la semana pasada le aplico una Chokeslam que lo mando al infierno.
Cena dice que quiere pensar que la semana pasada solo estaba en el lugar equivocado para que Kane lo agarrara a el, dice que si fue un accidente el dejara que todo quede en el olvido y sin problemas. Cena dice que si no fue un accidente el tiene que bajar al ring porque tienen un problema.
Mark Henry es quien sale y dice que lo que deberia preocuparle a Cena es que el lo tenia listo para ser el nuevo miembro del Hall of Pain. Hnery dice que esta noche salio para hablar sobre sus lesiones y las razones por las que perdio ayer por la noche. Henry le aconseja a Cena que si fuera el se saldria del ring en este momento.
Salen llamas del piso y sale Kane para el ring. Henry se baja del ring y se queda solo Cena. Kane va por Mark Henry quien le dice que esta lesionado. Kane voltea a ver a John Cena y sube al ring. Cena es el primero en atacar y saca con un lazo a Kane. Kane jala a Cena y lo manda contra la mesa de comentaristas.
Kane le saca el aire a Cena con un golpe en el cuello. Kane continua su castigo al aplastar la cara de Cena y cortarle la respiración contra la mesa de comentaristas. Cena comienza a sangrar de la boca. Kane le arranca la playera a Cena y se va con ella en la mano.

4.- Epico y Primo (con Rosa Mendes) vs. The Usos (Jimmy y Jey Uso).
- Primo y Epico comienzan la lucha dominando con relevos rapidos.
- Air Boom estan viendo el combate en una televisión en su vestidor.
- Jay castiga a Primo con una Full Nelson y despues un caderazo. Jimmy sale volando cuando Primo le baja la cuerda. Primo es golpeado con una Superkick fuera del ring por Jay y Epico lo acaba con un backstabber.
- Epico y Primo vencieron a The Usos.

Cody Rhodes es entrevistado y llama ridiculo a Booker T por pensar que podia ganarle. Cody sigue hablando y ahora es de Royal Rumble aunque es interrumpido por Santino quien llega con un regalo. Cody lo rechaza y Santino insiste hasta que descubre que es su mano con la cobra.

5.- Santino Marella vs. Cody Rhodes.
- Santino es facilmente dominado por Rhodes al principio de la pelea hasta que Santino consigue golpear en el abdomen a Rhodes.
- Santino trata de aplicar la Cobra pero Cody lo carga y lo golpea con el Alabama Slam para acabarlo.
- Cody Rhodes venció a Santino Marella.

John Laurinaitis es besado por las Bellas al desearles feliz navidad. Vickie Guerrero llega y le reclama a Laurinaitis por lo que le paso a Dolph Ziggler al perder el campeonato. Hornswoggle llega y le da un beso a Vickie por el muerdago. Vickie se pone como loca a gritar.

Big Show es entrevistado sobre su lucha donde gano el World Heavyweight Championship y lo perdio momentos despues. Show dice que le tomo 9 años ganar ese campeonato y lo perdio en momentos. Solo pudo tener por unos segundos ese sueño. Dice que el tiene culpa en parte ya que motivo a Daniel Bryan a que cobrara el maletin. Matthews le dice que es un buen hombre pero no puede creer que no le este quemando por dentro el haber perdido el campeonato tan rapido. Show se queda callado y se va.

6.- CM Punk, Daniel Bryan y Zack Ryder vs. The Miz, Alberto Del Rio y Dolph Ziggler.
- Punk , Bryan y Ryder salen de entre la gente para llegar al ring.
- Bryan saca a todos los rivales del ring y despues finta a Del Rio y Miz con un tope, es Ryder quien salta con un tope contra ellos. Daniel se lanza con una plancha sobre Dolph y Punk hace lo mismo para castigar otra vez a Del Rio.
- Daniel Bryan logra tomar a Del Rio con la LaBelle Lock y este se rinde.
- CM Punk, Daniel Bryan y Zack Ryder vencieron a The Miz, Alberto
Del Rio y Dolph Ziggler.

ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 03:36:06

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
5 Archivos Adjunto(s)
WWE TLC 2011 [HDTV][AVI/MP4][Español Latino/Ingles][19/12/2011]
ANTES QUE NADA, LOS ENLACES ESTAN BEN ENCRIPTADOS PARA QUE WWE NO LOS ENCUENTRE. SOLO FILESERVE BORRO LOS ENLACES, LOS OTROS TRES SERVIDORES TIENEN LOS ENLACES ACTIVOS. DESCARGUEN RAPIDO ANTES QUE LOS BORREN

Version Avi Latino Solo y MP4 Dual, la calidad es similar pero el mp4 tiene un poco mejor calidad

Descargar WWE TLC LATINO/INGLES MP4 + AVI

PASS - Chamako

RECOMEDABLE USAR VLC PARA SELECCIONAR AUDIO Y NO ESCUCHAR LOS 2 JUNTOS

ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 19:30:10

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
http://www.imagengratis.org/images/wwechampionsc.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS 20-12-2011 19:31:51

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Foto: Beth Phoenis sufre una grave lesion en la cara

http://www.imagengratis.org/images/bethphoenix1.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 09:23:06

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Resultados WWE NXT Redemption 21 de Diciembre 2011
ç

http://www.imagengratis.org/images/nxtredemption.jpg

WWE NXT
The Usos derrotaron a Johnny Curtis y Derrick Bateman.
Curt Hawkins derrotó a Trent Baretta.
Kaitlyn derrotó a Maxine.
Tyson Kidd derrotó a Percy Watson.
Tito O’Neil derrotó a JTG.

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 09:24:44

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
WWE retira la oferta que tenia para contratar a Chris Hero
http://www.imagengratis.org/images/tumblrlk68s4r.png
De acuerdo con el sitio web WrestlingNewsWorld.com, WWE ha retirado su oferta de contrato a Chris Hero despues de que Hero diera positivo en una prueba de drogas, Chris Hero tenia los niveles muy altos de testosterona.

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 16:18:55

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Confirmado el Royal Rumble Match 2012 sera de 30 personas

http://www.imagengratis.org/images/royalrumblema.jpg

WWE ha confirmado que el Royal Rumble Match 2012 sera con 30 Participantes, recuerden que la edicion de este año fue con 40 participantes.
Rumble Match 2012 tendrá lugar el 29 de enero de 2012, desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 16:20:57

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Resultados SmackDown 23 de Diciembre 2011

http://www.imagengratis.org/images/wwefridaydi1qd.jpg

Big Show sale y habla sobre lo que paso en WWE TLC 2011. Mark Henry aparece y lo interrumpe, enseguida aparece Daniel Bryan, tanto Big Show como Mark Henry dicen que merecen la oportunidad titular ante Daniel Bryan. Teddy Long sale y anuncia lucha para determinar al primer retador.

En lucha no titular, Zack Ryder derroto a Cody Rhodes

David Otunga sale y dice que Mark Henry tiene la presión alta y no podrá luchar; Big Show luego le pega el puño a Otunga.

The Miz le dice a Teddy Long que quiere a cualquier persona de SmackDown hoy. Teddy Long le dice que esta noche se va enfrentar a Sheamus.

Sheamus derroto a The Miz con el Brogue kick

Wade Barrett quiere otra lucha ante Randy Orton y ambos terminan peleándose hasta Backstage.

Kofi Kingston derroto a Primo con el Trouble in Paradise.

Daniel Bryan vs Dolph Ziggler termina en DQ cuando Jack Swagger interviene, Big Show luego hace el salve.

Big Show & Bryan derroto a Dolph Ziggler & Jack Swagger, Daniel Bryan logro la victoria para su equipo con el LeBell lock sobre Swagger

ALBAFIKA DE PISCIS 21-12-2011 16:22:54

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Jim Ross piensa que CM Punk es el líder de los jóvenes

http://www.imagengratis.org/images/23r3ixe.jpg

Jim Ross publicó un nuevo blog en Jrsbarbq.com el día de ayer centrado en que Daniel Bryan y Zack Ryder tengan la oportunidad de 'correr con el balón' y que CM Punk esté incrementando el potencial de los "nuevos rostros" de la WWE.

"No, John Cena no ha desaparecido y Cena tendrá que enfrentarse a The Rock en WM28, en el más promovido y, posiblemente, el mayor evento de Wrestlemania que nunca se haya hecho", escribió Ross "pero Punk se ha posicionado para ser el líder de una transición de jóvenes, las superestrellas de WWE, muchos de los que están "tan cerca" de tomar el paso tan necesario hacia el siguiente nivel."

Como ya se sabe, la WWE ha estado buscando darle oportunidad a nuevos jóvenes y esa es una de las razones por las que John Cena no estuvo presente en el combate por el título de la WWE en TLC, ni en ningún otro.

Desde hace meses, se ha visto a Punk como el impulsor de los jóvenes talentos y es uno de los mayores responsables de que estos luchadores estén teniendo dicha gran oportunidad.


* J@CK * 21-12-2011 16:25:47

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Muy bien, muy bien que fluya este topic...

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 11:04:42

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Layla preparada para regresar al ring


¿¿¿Quién está listo para que la WWE vuelva a ser 'FLAWLESS' otra vez???

La última WWE Women's Champion ha estado fuera de acción desde mayo debido a lesiones que sufrió en ambos ligamentos colaterales de su ligamento cruzado anterior y medial, que requirió cirugía. Ella ha estado realizando rehabilitación en los últimos meses y ya está recuperada y lista para regresar al ring.

Mientras tanto, la 'retirada' Diva Michelle McCool dijo que está lista para ver el regreso de Layla, y agregó:
Mirando algunas fotos..... ¡buenos tiempos! La WWE necesita algo 'flawless' de vuelta, ¡rápido!

Aunque Layla estuvo entre bestidores de Raw hace unas semanas, se espera que regrese en algún episodio de SmackDown. Aunque no se sabe si su regreso lo dejarán ya para principios de año o se realizará en el próximo episodio de SmackDown, el último de este año.

ALBAFIKA DE PISCIS 22-12-2011 11:20:14

Respuesta: WWE (Topic Oficial)
 
Beth Phoenix y Alberto Del Rio salen heridos de RAW

Tanto Alberto Del Río, como Beth Phoenix, salieron lesionados del SuperShow de WWE Raw celebrado el día de ayer desde Filadelfia.

Del Río fue examinado por los entrenadores después de que Raw dejase de ser emitido. Hubo un poco de miedo de que podría haber sufrido una lesión en la ingle, pero después de ser revisado por los médicos de la WWE, él dice que está bien. No se espera que pierda tiempo fuera del ring, pero debido a algunas molestias podría no luchar en próximos eventos en vivo para sanarlas.

Se cree que la lesión de Del Río se produjo después del Missile Dropkick que le aplicó Daniel Bryan desde la tercera cuerda. El mexicano se estuvo doliendo de la ingle hasta finalizar el match y se le notaba hacer movimientos forzados.

Por otro lado, a Beth Phoenix le ha salido un bulto desagradable en la cara después de su encuentro con Alicia Fox anoche. En este momento no está claro en qué punto del match se llevó la lesión a cabo, pero se cree que fue hacia el final, cuando Fox le aplicó su finisher. Ella twitteó:
@AliciaFoxy trató de destruirme la cara. Tendrá mucho que pagar por tratar de empañar mi belleza
y posteriormente:
Después de horas en la sala de entrenadores, rompí un montón de espejos con los puños.

Alicia Fox le contestó:
@TheBethPhoenix wow!! Creo que tu cara se ve mejor que nunca!!!!! La próxima vez pondré más empeño en ello!!!! Besos

La socia de Phoenix, Natalya twitteó un mensaje de apoyo hacia su compañera:
@TheBethPhoenix siento ver lo que pasó en Raw... Pero todavía somos inquebrantables.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO