![]() |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) muy charro pero encontre algo por acá dos noticias ahi se las comparto EDGE habla sobre su lesion y posible salida de WWE http://tinyurl.com/yb44w6w 04/11/2009 Edge habló con Play3-Live.com para dar una actualización de su estado de salud a todos sus fans "La buena noticia es que ya comencé con el trabajo de recuperación subiendo gradas de a poco. Es un camino largo pero ya no siento la pierna dormida si me quedo quieto mucho tiempo y los zapatos ya no me molestan Mi regreso a la lucha definitivamente será el siguiente año, no antes; y me encantaría volver antes de Wrestlemania pero honestamente es demasiado pronto y es casi imposible estar listo para esa fecha. pero aun es muy pronto para hablar, los doctores me dieron 6 meses para recuperarme y faltan 4 para wrestlemania, asi que, quien sabe? quiza pueda llegar" Edge desmintió que la WWE le de el release por esta lesión y lo calificó como un rumor mal fundado, ya que toda la familia McMahon y la empresa en conjunto le han expresado su apoyo en todo momento. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) EDGE y EVE se presentan en los Nickelodeon Kid Choice Awards 18/11/2009 Las estrellas de WWE Eve Torez y Edge stuvieron presentes el fin de semana pasado en Australia, para participar de los Nickelodeon Kid Choice Awards. Soprendio a muchos ver a Edge con tan buena movilidad ya que entró corriendo para ser el árbitro de uno de los segmentos y se lo vio muy dinamico sobre el escenario. Pero aun asi es poco probable que participe de Wrestlemania 26, y WWE aseguró que si no esta recuperado al 100% no tendrá ninguna pelea programada. 18/12/2009 Edge estuvo de invitado en el programa radial Bubba the Love Sponge y mencionó que a pesar de que su contrato con la WWE expiraba en octubre, la empresa ejerció una opción en la que si el luchador estaba lesionado por mucho tiempo el contrato podría ser extendido. Esto quiere decir que cuando Edge regrese estará 9 meses más comprometidos con la empresa. El canadiense dijo que espera regresar en la primera parte del 2010, lo que significa que podría estar listo para WrestleMania en donde se rumorea que se enfrentaría contra Chris Jericho. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Melina sufrió rotura de ligamentos Durante un house show de RAW en Manchester, New Hampshire, Melina se deslizó durante el tag team match donde hizo equipo con Gail Kim y Kelly Kelly se lesionó la rodilla. El temor es que sufrió una rotura de ligamentos. Actualmente está siendo examinada para evaluar la gravedad de la lesión según señala PWI Después de la lesión que la actual WWE Divas Champion Melina sufrió en un house show el pasado martes 29 de diciembre, se espera que Melina se someta a cirugía. Ella estuvo presente en el house show de Syracuse el miércoles y llevaba muletas entre bastidores. De momento, ya se ha rumoreado que Maryse gane el título en estos próximos dias. Se desconoce cuál podría ser el proceso de cambio de manos del campeonato, pero la expectativa es que ocurrirá el 4 de enero en RAW. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Hey si han seguido la lucha ultimamente, no han visto que Sheamus se parece mucho al Cantante de Metalica cuando estaba empezando??? jajajajajaja parecen Gemelos distantes jajajajajajajaja Sheamus http://www.wweenperu.com/2008/wp-con...us-500x309.jpg James Hetfiel http://www.ritmic.com/music/img/es/g...ragicos094.jpg |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) A los que vieron el Show de anoche de RAW en el que regresaba Bret de Hitman Hart, les pregunto: ¿Consideran adecuado o inadecuado el final que tuvo el esperado RAW?, ahi les dejo lo que paso para lo que no lo vieron, busquen los videos en youtube!!!!! Vince McMahon, en su encuentro cara a cara con Bret Hart, le agradeció por todo lo que hizo por la WWE, le anunció que su padre y patriarca de la dinastía, Stu Hart, estaba nominado al Salón de la Fama WWE clase 2010, levantando su brazo en alto diciendo que era “El mejor que hay, el mejor que ha habido y el mejor que habrá”, pero posteriormente le conectó una patada baja y se alejó dejándolo tirado sobre la lona, confirmando la “maldad” del personaje Vince McMahon |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Claaro..excelente final...Mr McMahon vs Hitman en Wrestlemania 26 aunque estuvo muchisimo mejor el show de TNA de ayer |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) se estan abriendo las rutas para Wrestlemania 26 y ya hay algunos rumores de luchas como la de Edges Vs jericho Undertaker Vs HBK (revancha WM 25 ) Vince Vs Bret Hart (lucha calllejera) Cena vs The Rock mmmm la verdad el ultimo lo veo dudoso pero hasta ahora seria un buen Wrestlemania :) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Imagen de la celebración a Bret Hart a finalizar RAW, es notoria la ausencia de gente como Triple H y Randy Orton http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=604&h=420Bret Hart al terminar RAW el 4 de enero 2010 En la imagen podemos ver como parte del roster del RAW llegó al ring para celebrar a Bret Hart este 4 denero. (El video fue previamente comentado) Podemos notar a gente como Natalya, Chris Jericho, The Miz, Mark Henry, Jack Swagger, Chavo Guerrero y Tyson Kidd entre otros, pero es notoria la ausencia de los “estelares”, como Triple H o Randy Orton Particularmente interesante es la siguiente imagen, con dos de los más grandes luchadores canadienses que ha habido; Bret Hart con Chris Jericho |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ¡Se confirma que Jeff Hardy ha firmado un contrato con TNA! El sitio web PWInsider.com ha confirmado que Jeff Hardy ha firmado un acuerdo con TNA, lo cual indica que su aparición en la noche de ayer no fue una mera presentación temporal, sino que estará durante un buen tiempo en la empresa. Aunque no se dan detalles del tiempo que abarcará la duración del contrato. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) El nuevo estrella TNA, Jeff Hardy, no enfrentará cargos por trafico de drogas http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=250&h=263Jeff Hardy / Mugshot (Foto tomada por la policía de Moore County para el archivo) El día de hoy el gran jurado del estado de Carolina del Norte, consideró que no había suficientes pruebas para juzgar a Jeff Hardy por el principal cargo que del que era acusado: Tráfico de drogas y sustancias controladas Aún tiene que responder ante cargos de posesión de sustancias ante el condado de Moore, pero dichos cargos son de mucho menor severidad que el anterior, el riesgo de pisar la carcel se reduce, aunque aún no está completamente a salvo. El 27 de enero tendrá su próxima audiencia ante la corte Sin duda motivo para celebrar en TNA, curioso que esto ocurra justo cuando WWE filtra que Jeff Hardy había cometido su tercer strike |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) TNA publica una sección de fotografías de lo acontecido anoche en iMPACT! http://www.tnawrestling.com/images/s...4/IMG_0888.jpgImagen cortesía de TNAwrestling.com para Superluchas.net TNAwrestling nos acaba de enviar una publicación con fotografías recientes de lo acontecido la noche de ayer en la transmision de iMPACT! Algunas fotos a continuación: http://www.tnawrestling.com/images/s...4/IMG_0987.jpgImagen cortesía de TNAwrestling.com para Superluchas.nethttp://www.tnawrestling.com/images/s...4/IMG_1240.jpgImagen cortesía de TNAwrestling.com para Superluchas.net http://www.tnawrestling.com/images/s...4/IMG_2039.jpgImagen cortesía de TNAwrestling.com para Superluchas.net Para ver la galería completa de imágenes dar clic aquí. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Ratings preliminares WWE vs TNA: RAW sólo obtiene 3.37 mientras TNA rompe todos sus récords http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=640&h=319WWE RAW vs TNA impact / 4 Enero 2010 Ya están disponibles los ratings preliminares de RAW vs TNA, que indican el promedio de las 2 horas de RAW y las 3 horas de TNA:
Lo más alto que TNA había logrado en su historia, fue un 1.33 con 1.97 millones de televidentes, y se espera un buen rating en la repetición del show que será presentada este jueves por Spike TV |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) que buen TNA....a ver si Hogan cumple |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Poster promocional WWE Elimination Chamber 2010 http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=234&h=334Elimination Chamber 2010 Batista aparece en el póster teaser (promocional), del PPV Elimination Chamber 2010, que tendrá lugar el próximo 21 de febrero, y que es el PPV que se ubica entre los dos grandes, el Royal Rumble y la WrestleMania 26 |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Definitivamente TNA, ha contratado a lo largo de los años un buen rosters de luchadores, que contrastan con los malos guiones y actuaciones de los Luchadores de WWE, habría que considerar ver un par de luchas de TNA y un par de PPV a ver si aguanta!!! |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) recomiendo las peleas que han habido entre desmond wolf y kurt angle o los Motorcity machine guns vean peleas de ellos de TNA y de ROH que es MUCHISIMO MEJOR o...ERA |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Matt Hardy y Gregory Helms a seguir los pasos de jeff? Luego del sorpresivo regreso de Jeff Hardy y Shannon Moore a TNA, varios reportes han salido de que tanto Matt Hardy como Gregory Helms podrían estar considerando el unirse a Jeff y a Shannon en TNA. Según un reporte en específico, tanto Hardy como Helms podrían estar pidiendo su release de la WWE, esto para estar cerca de Jeff y Shannon, además de lograr tener un itinerario más ligero. Durante el día de ayer, Matt Hardy publicó varios mensajes en su página de Twitter en donde aparentaba estar frustrado con el itinerario de la WWE, lo cual podría darle aun más importancia a dicho rumor, esto sin contar la frustración que han mostrado Helms y Hardy por su uso en Smackdown y en ECW respectivamente. Esto hasta ahora es solo un rumor y aun cuando esto se de, tanto Matt como Helms tendrían que esperar al menos tres meses para poder brincar a TNA. |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) RAZOR RAMON sigue luchando?!! |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
la ultima vez q lo vi fue en un evento de lucha de puerto rico no lo he vuelto a ver |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ¿Rob Van Dam podría regresar (nuevamente) a WWE para el Royal Rumble? http://superluchas.files.wordpress.c...pg?w=640&h=302Rob Van Dam se encuentra promoviendo "Wrong Side of Town", cinta en la que aparece al lado de Batista Rob Van Dam ha comentado a amigos que NO ha hablado con los ejecutivos de TNA desde noviembre, sin embargo, en el último número de Pro Wrestling Torch, se especula que RVD podría regresar a WWE para el Royal Rumble 2010, si el dinero y los planes creativos fueran de su agrado Recordemos que RVD ya apareció por sorpresa en el Rumble de hace un año, de hecho fue el mejor momento de la noche, incluso se escuchó el gemido de tristeza entre el público cuando fue eliminado del match |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) WWE ha añadido el perfil de “Dr. Death” Steve Williams en su alumni section y retirado el de Jeff Hardy http://superluchas.files.wordpress.c...ng?w=524&h=362wwe.com WWE ha añadido al fin el perfil de “Dr. Death” Steve Williams (Quién nos dejó hace pocos días) en su alumni section (ex alumnos) y retirado el de Jeff Hardy, Eric Bischoff.
http://superluchas.files.wordpress.c...ng?w=382&h=520wwe.com/Alumni Seccion |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) oe hieloco q se viene ps pa Royal Rumble:P ?? pone la info aca y en el grupo ahi de buena:) too bn:cool: |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
hasta ahora solo esta esto Confirmado Randy Orton vs Sheamus por el título de la WWE en el Royal Rumble 2010 http://cdn.picapp.com/ftp/Images/0/e...mageId=1909610 http://cdn.picapp.com/ftp/Images/0/1...mageId=6120150 Randy Orton se impuso, con ayuda de Legado, a Kofi Kingston y a John Cena en una lucha de triple amenaza en la última edición de RAW, para ser el retador número 1 al título WWE en poder de Sheamus, este encuentro tendrá lugar en el Royal Rumble 2010Además, durante RAW, se anunciaron a los 6 primeros participantes del Royal Rumble match Cartel hasta el momento:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Recuerde q Hay rumores de 3 sorprendentes regresos en el PPV ROYAL RUMBLE Booker - T Rob Van Dam EDGES |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Sheamus vs Orton...doy mi voto por Sheamus |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) ojala llegue RVD y quede en el roster de ECW , sin el innovador ya no tiene gracia esa marca , fuera del capitan carisma ECW es una caca |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Yo le voy a ORTON aunque seria muy repetitivo otra ves como campeon |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) lo mas seguro es q gane Edge si es q regresa reta a Taker y ahi esta el misterio si acaba con el invicto de taker en wrestlemania :) qc himba q ganara Cena ome y q gane orton y q cena rete a orton en wrestlemania:) vamos a ver ke pasa........... |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
NO parce cuando Edge regrese el Feudo será contra Jerico que lo abandonó y dijo que era un perdedor y lo cambio por el big chow, de paso creo que ahi entrará tambien el Big Show |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) q les parece este luchador http://theghostofmoonlightgraham.fil..._flair_021.jpg |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Si mis calculos no me fallan algo pasara para que CEnanator entre en una triple amenaza, y de todos modos Gana Sheamus, tiene buena pasta de Campeón Rudo, cosa que no han podido hacer con el Batsita |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) el mejor de todos wuuuuuuuuuuuuuuu http://www.wrestlingvalley.org/wp-co.../ric-flair.jpg |
Respuesta: WWE (Topic Oficial) Cita:
|
Respuesta: WWE (Topic Oficial) que buen aporte pero muy bisajosos todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©