DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Deportes

Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Deportes »

UEFA Champions League 2009-2010

Participa en el tema UEFA Champions League 2009-2010 en el foro Deportes.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
<<UEFA Champions League 08/09>> silverchonnen Deportes 1365 18-06-2009 19:05:14
uefa champions league 07/08 silverchonnen Deportes 749 27-11-2008 20:26:44
Uefa Champions League Fantasy Football SaNtIaGo-LdS Juegos y Consolas 3 18-09-2007 17:06:25
Uefa Champions League 07-08 Grupos •El PuNTo• Deportes 25 04-09-2007 12:50:16
**Semifinales UEFA Champions League ** pocillo gf Deportes 22 30-05-2006 13:43:00

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 16-02-2010 , 09:47:20   #541
Campeón Denunciando PES6
Denunciante Constante
 
Avatar de Monkey D Ero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.871
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7794
Monkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Los mejores licores
Bueno señores despues de una larga para, hoy comienzan de nuevo las emociones de la UEFA Champions League. Hoy con los partidos


2010-02-16 2:45 PM
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

2010-02-16 2:45 PM
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas


Let's go UNITED!!!!!!!

Ve y a proposito alguien sabe que partido va a transmitir hoy en vivo fox

Comentarios Facebook

Monkey D Ero no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 16-02-2010 , 10:02:43   #542
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.260
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Uffff... por fin vuelve la UCL.


Definitivamente sí estamos es cagados con esas porquerías de transmisiones de Fox Sports. Esos hijos de put* van a transmitir dizque Lyon vs. R. Madrid.

Mejor dicho, nos mordió el marrano. Dichosos los que tienen DirecTV.

__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2010 , 10:15:06   #543
Campeón Denunciando PES6
Denunciante Constante
 
Avatar de Monkey D Ero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.871
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7794
Monkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Aaaaaaaa hp como así, me va a tocar buscar transmisión en Justin entonces, cuando será que une pone los dos canales de fox, si es que los va a poner.

Monkey D Ero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2010 , 10:26:06   #544
Denunciante Popular
 
Avatar de EL MISMO PATO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.616
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 664
Ingreso: 21 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4504
EL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por Phoenix Ver Mensaje
Uffff... por fin vuelve la UCL.


Definitivamente sí estamos es cagados con esas porquerías de transmisiones de Fox Sports. Esos hijos de put* van a transmitir dizque Lyon vs. R. Madrid.

Mejor dicho, nos mordió el marrano. Dichosos los que tienen DirecTV.

alo bien parcero lo peor que paso en esta edicion fue que espn se dejara quitar la transmision de fox
sabiendo que espn siempre televisaban por los dos.
ademas que rabia por aki en el trabajo no coge fox, entoces quede mas pailas

__________________
............................................................ ............................




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2010 , 10:55:30   #545
Denunciante Dorado
 
Avatar de *ADRiiA/N*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23.186
Me Gusta Recibidos: 1326
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 215792
*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación*ADRiiA/N* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

AunQue Me Gusta Mas El madrid !!!

Queria ver El Del Milan - Manchester

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2010 , 11:38:48   #546
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.860
Me Gusta Recibidos: 16498
Me Gustas Dados: 16022
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 787
Puntos: 1499772
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

milan manchester toda la vida... partidazo...

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2010 , 11:46:06   #547
Denunciante Popular
 
Avatar de Felippe ^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.495
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 24 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 5030
Felippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

es mejor ver el milan-manchester pero esos son los privilegios de ser del madrid

Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2010 , 13:48:02   #548
Denunciando Gold
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.830
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 483
Ingreso: 03 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8115
[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por Phoenix Ver Mensaje

Mejor dicho, nos mordió el marrano. Dichosos los que tienen DirecTV.

Ni tan dichosos porque estamos en el camello jejeje.....usted por lo menos se puede ver un partidito...


Cita:
Iniciado por Ero-sennin Ver Mensaje
Aaaaaaaa hp como así, me va a tocar buscar transmisión en Justin entonces, cuando será que une pone los dos canales de fox, si es que los va a poner.
Parcero en las dos señales de Fox dan el mismo partido, lo que cambia son los comentaristas....en la señal de Mexico esta Luis Omar Tapia con Eduardo Biscayat....

__________________



"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."
John F. Kennedy

Última edición por [Joe Black]; 16-02-2010 a las 13:49:26
[Joe Black] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2010 , 16:12:29   #549
Campeón Denunciando PES6
Denunciante Constante
 
Avatar de Monkey D Ero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.871
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7794
Monkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por earagon87 Ver Mensaje
Parcero en las dos señales de Fox dan el mismo partido, lo que cambia son los comentaristas....en la señal de Mexico esta Luis Omar Tapia con Eduardo Biscayat....
No por foxports + si dan el otro paritido




Yeeeeeeeeeeeeeeesssssss, gol de Rooney 2 - 1 ganando.


Última edición por Monkey D Ero; 16-02-2010 a las 16:42:00
Monkey D Ero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-02-2010 , 16:41:05   #550
Denunciando Gold
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.830
Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustas Dados: 483
Ingreso: 03 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8115
[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria[Joe Black] es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Uyy no tenia ni idea que exisitia Fox Sports +

__________________



"No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país."
John F. Kennedy
[Joe Black] no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
2009, champions, league, orejona, ucl, uefa




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,55192 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO