16-02-2010
, 10:02:43
|
#542 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Uffff... por fin vuelve la UCL. 
Definitivamente sí estamos es cagados con esas porquerías de transmisiones de Fox Sports. Esos hijos de put* van a transmitir dizque Lyon vs. R. Madrid. 
Mejor dicho, nos mordió el marrano. Dichosos los que tienen DirecTV.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |