Cita:
Iniciado por Phoenix
Mejor dicho, nos mordió el marrano. Dichosos los que tienen DirecTV. |
Ni tan dichosos porque estamos en el camello jejeje.....usted por lo menos se puede ver un partidito...
Cita:
Iniciado por Ero-sennin Aaaaaaaa hp como así, me va a tocar buscar transmisión en Justin entonces, cuando será que une pone los dos canales de fox, si es que los va a poner. |
Parcero en las dos señales de Fox dan el mismo partido, lo que cambia son los comentaristas....en la señal de Mexico esta Luis Omar Tapia con Eduardo Biscayat....