Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2010 , 10:26:06   #544
EL MISMO PATO
Denunciante Popular
 
Avatar de EL MISMO PATO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.616
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 664
Ingreso: 21 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4504
EL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene IgualEL MISMO PATO No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Cita:
Iniciado por Phoenix Ver Mensaje
Uffff... por fin vuelve la UCL.


Definitivamente sí estamos es cagados con esas porquerías de transmisiones de Fox Sports. Esos hijos de put* van a transmitir dizque Lyon vs. R. Madrid.

Mejor dicho, nos mordió el marrano. Dichosos los que tienen DirecTV.

alo bien parcero lo peor que paso en esta edicion fue que espn se dejara quitar la transmision de fox
sabiendo que espn siempre televisaban por los dos.
ademas que rabia por aki en el trabajo no coge fox, entoces quede mas pailas

__________________
............................................................ ............................




Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02307 seconds with 11 queries