Tema
:
UEFA Champions League 2009-2010
Ver Mensaje Individual
16-02-2010 , 10:26:06
#
544
EL MISMO PATO
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.616
Me Gusta Recibidos: 220
Me Gustas Dados: 664
Ingreso: 21 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 4504
Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Cita:
Iniciado por
Phoenix
Uffff... por fin vuelve la UCL.
Definitivamente sí estamos es cagados con esas porquerías de transmisiones de Fox Sports. Esos hijos de put* van a transmitir dizque Lyon vs. R. Madrid.
Mejor dicho, nos mordió el marrano. Dichosos los que tienen DirecTV.
alo bien parcero lo peor que paso en esta edicion fue que espn se dejara quitar la transmision de fox
sabiendo que espn siempre televisaban por los dos.
ademas que rabia por aki en el trabajo no coge fox, entoces quede mas pailas
__________________
............................................................ ............................
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
EL MISMO PATO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EL MISMO PATO
Buscar Más Mensajes de EL MISMO PATO
Page generated in
0,02307
seconds with
11
queries