16-02-2010
, 16:12:29
|
#549 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por earagon87 Parcero en las dos señales de Fox dan el mismo partido, lo que cambia son los comentaristas....en la señal de Mexico esta Luis Omar Tapia con Eduardo Biscayat.... | No por foxports + si dan el otro paritido Yeeeeeeeeeeeeeeesssssss, gol de Rooney 2 - 1 ganando.
Última edición por Monkey D Ero; 16-02-2010 a las 16:42:00 |
| |