|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Cuanto Kilometraje marca??Participa en el tema Cuanto Kilometraje marca?? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Webcam Local : Que tal el Kilometraje ??? | Super Elegido | Videos | 12 | 28-09-2010 09:23:35 |
| PeliRoja con Poco Kilometraje | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 20 | 26-05-2009 23:26:11 |
| Poco Kilometraje | Super Elegido | Locales Y Caseritas | 19 | 24-11-2008 23:46:05 |
| Kilometraje | Chester | Chistes / Cosas Charras | 6 | 20-11-2007 22:55:11 |
| Mujeres Hora D Pdir Su Kilometraje...aganc Cntir... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 46 | 17-07-2006 23:56:12 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
pero es que sl sure debe tener carro la guevonada es el marica peaje
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato | aaaaaaaa yo ahce ya como 2 años jeje me iva todas las vacaciones hasta andes jeje en bus 3 o 3:30 horas jajaja solo pa estar con el man y deje de ir cuado consiguio novia jajajajaja aaa pero muy charro esos viajes que uno se ha pegado lol |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
jejejejje ventajas de ser mujer....q bengan a visitar ellos ps uno tranquilito en la casa jajajajjajajaj
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | NOO LAS GUEBAS!!!! ESO DE MARKAR.....ESTA SALIENDO MUY KARO!!!! POR KE JIJUEMADRES ELLA NO PUEDEN MARKARLE A UNO AH??? JEJEJEJE EL SURE FUE EL KAMPEON...LAS GUEBAS!!! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
eso!!! sure ganaste!!!! q borrada nos pego |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
parce sin ninguna duda el sure es campeon..........que hp odisea ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ Yo tampoco es hasta barbosa pero si tocaba ir de envigado hasta san juan con la 68............metro hasta estadio y ahi caminata ecologica por la 70......... y de vuelta un hp taxi que contaba 10 lukas |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable | jajaja que patriotismo por dios.... pero es verdad,, esa es la ventaja de ser del gremio femenino....jejeje |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega | yo a veces me pego la caminata hasta don quijote y me vuelvo a pie a veces y no chillo |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | contando que vivo por la 70 con la 30 y eso queda en la 80 con 35 |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| cuanto, kilometraje, marca |
| |