Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2006 , 13:04:50   #20
/*.::MĒR!O::.*\
Denunciante Notable
 
Avatar de /*.::MĒR!O::.*\
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 884
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 may 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2666
/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos/*.::MĒR!O::.*\ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fLaKiTa18
aaaaaaaa yo ahce ya como 2 aņos jeje me iva todas las vacaciones hasta andes jeje en bus 3 o 3:30 horas jajaja solo pa estar con el man y deje de ir cuado consiguio novia jajajajaja aaa pero muy charro esos viajes que uno se ha pegado lol
JMMMMM ESTA SI ES LA CAMPEONA, VIAJAR 3 HORAS Y MEDIA PA VER A UN MAN .... NO NO NO, GANASTE JEJE

__________________
M@RIO
/*.::MĒR!O::.*\ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02399 seconds with 11 queries