parce sin ninguna duda el sure es campeon..........que hp odisea ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡........
Yo tampoco es hasta barbosa pero si tocaba ir de envigado hasta san juan con la 68............metro hasta estadio y ahi caminata ecologica por la 70......... y de vuelta un hp taxi que contaba 10 lukas