|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Cuanto Kilometraje marca??Participa en el tema Cuanto Kilometraje marca?? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Webcam Local : Que tal el Kilometraje ??? | Super Elegido | Videos | 12 | 28-09-2010 09:23:35 |
| PeliRoja con Poco Kilometraje | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 20 | 26-05-2009 23:26:11 |
| Poco Kilometraje | Super Elegido | Locales Y Caseritas | 19 | 24-11-2008 23:46:05 |
| Kilometraje | Chester | Chistes / Cosas Charras | 6 | 20-11-2007 22:55:11 |
| Mujeres Hora D Pdir Su Kilometraje...aganc Cntir... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 46 | 17-07-2006 23:56:12 |
| | #21 | ||
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaa
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Sobresaliente |
hace como un mes...pague karrerita en taxi...desde el bar donde estabamos hasta la casa de ella....luego devolviedome hasta mi casa... el taximetro empezo a correr y me sorprendio cuando vi $9999 y empezaba otra vez....al final fueron $15000....aaaayyyyyy dolor no lo vuelvo a hacer |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
yo gastaba como 8.500 en taxi solo para recogerla o ps visitarla de belen hasta envigado las estupideces q les hace cometer el amor a uno nonoonononononnnnonon!!! |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante | jajaja gracias a Dios me visitan!!! pero la otra vez tenia un novio ke vivia en itagui y estaba diske todo tragado iba 3 veces por semana y luego a los dos meses mamado de bajar hasta las torres de bomboná me empezó a decir ke nos encontaramos diske en monterrey.... hasta ahí duro la traga!!! |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
Yo quiero marcar en el centro
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | eso asi empiezan todos igualiticos!!! jajaja |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
mm yo la llamo y le digo si no viene se jode pork yo no voy a la puta mierda q es como otro pais(yo vivo en laureles y ella vive por copacabana) pa demorarme una puta vida pa ir mas bn nos encontramos por ahi
|
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Ultra | jajajaja Cita:
| |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Constante | Cita:
YA HAY UN CLUB POR AHI!!!! | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra |
conchudo no..........ahorrativo jajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| cuanto, kilometraje, marca |
| |