jajaja gracias a Dios me visitan!!! pero la otra vez tenia un novio ke vivia en itagui y estaba diske todo tragado iba 3 veces por semana y luego a los dos meses mamado de bajar hasta las torres de bomboná me empezó a decir ke nos encontaramos diske en monterrey.... hasta ahí duro la traga!!! |