|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Cuanto Kilometraje marca??Participa en el tema Cuanto Kilometraje marca?? en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Webcam Local : Que tal el Kilometraje ??? | Super Elegido | Videos | 12 | 28-09-2010 09:23:35 |
| PeliRoja con Poco Kilometraje | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 20 | 26-05-2009 23:26:11 |
| Poco Kilometraje | Super Elegido | Locales Y Caseritas | 19 | 24-11-2008 23:46:05 |
| Kilometraje | Chester | Chistes / Cosas Charras | 6 | 20-11-2007 22:55:11 |
| Mujeres Hora D Pdir Su Kilometraje...aganc Cntir... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 46 | 17-07-2006 23:56:12 |
| | #1 | |
POR AHI SE DICCE QUE EN EL AMOR NO HAY DISTANCIAS, ME GUSTARIA SABER DESDE DONDE Y HASTA DONDE HAN IDO A HACERLE LA VISITA A UNA VIEJA Ó MAN LLAMESE NOVIA(O), ENCARRETE, PARCHE O AMIGUITA ESPECIAL AHH Y NO SE LES OLVIDE INCLUIR MEDIO DE TRANSPORTE A CONTINUACION CITO UN EJEMPLO:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
Jajajajajaja Muy Patriota Ud Nea ..........mero Viaje Jajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | AAAAAAAAAAAA MI EX TA DEMACIADO LEJOS COMO PARA QUE ME HAGA LA VISITA Y ESO ACABÒ CON TODO... QUE TLISTE.. PERO ES QUE SUIZA SIEMPRE ESTÀ COMO RETIRADITO |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
jajajajaja esta dani si es muy caja lol yo tube una igual de sabaneta a la pm | |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | a mi me toca cojer un taxide 20 mi nutos ke me cobra 7 mil ...pero asi es amor |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
y q a mi el taxi me valia 13
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | YO VIAJBA HASTA BARBOSA TRES VECES A AL SEMANA CON TAL DE VERLA. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
hasta barbosa??? nooo, ya ganaste vos |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
yo lo maximo es de belen hasta envigado y en moto me demoro 15 minutos ... en bus casi una hora y tok coger dos
|
| | |
| Etiquetas |
| cuanto, kilometraje, marca |
| |