Cita:
|
Iniciado por ..:*:..DaNiElitA..:*:..P.L.U.R AAAAAAAAAAAA MI EX TA DEMACIADO LEJOS COMO PARA QUE ME HAGA LA VISITA Y ESO ACABÒ CON TODO... QUE TLISTE.. PERO ES QUE SUIZA SIEMPRE ESTÀ COMO RETIRADITO |
jajajajaja esta dani si es muy caja lol
yo tube una igual de sabaneta a la pm