DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Las chicas malas (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5159-las-chicas-malas.html)

Daviditos 08-07-2006 12:58:09

Las chicas malas
 
3 Archivos Adjunto(s)
Jajaa bueno esto es pa que opinen sobre estas niñas que son unas bien, ademas son demasiado locas y pues tambien lo que ustedes opinen aver deduzcan sus personalidades

[ R!cO ] 08-07-2006 13:17:04

mmmm pues ke te dijera... esa de la foto es ke estaba asustada o kee... jejeje

Macarron 08-07-2006 13:19:58

la de la tercera foto es una niña :L
y la primera ta como dijo rico asustada............o yo que se

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-07-2006 13:36:05

No Entendi, Como Asi Q Locas, Yo No Vi Nada Raro ...

ridane 08-07-2006 19:50:29

Primero que todo tengo decir que me parecen que tienen una cara como de mongola, la primera foto me parece que es muy fea, la segunda un poco mas fea y la tercera horrible. Esas peladas siempre las veo en la mota nunca salen de alla. Ahora si, la hora de la verdad la primera foto se me parece a un hamster, la segunda me parecen un trio de chiguiros y la tercera es mas lindo smeagol. Mi consejo que les doy es que acudan a la iglesia de los milagros. att el mata pasiones.

Daviditos 09-07-2006 15:55:08

Oe parceros esas viejas son unas bien, pa q no las insulten sin conocerlas, y lo de q eran locas era pa definir su personalidad porq son alegres y pues porque les gusta el gadejo no porq fuera a mostrar algo raro.... Oe bn a todos y opinen pos de las amigas

HoLlyWoOd F.e* 09-07-2006 16:09:19

ahh pero a mi no me parecen ni tan feas...son hasta bonitas

trunks 09-07-2006 19:57:41

pues haber que dijera se ve que son como todo bien las peladas un poco raras pero hay se ve que son unas bn

«M○n!n ®e£○ðл 09-07-2006 22:46:58

No Por Dios............... Mejor No Digo Nada..............

elvare 10-07-2006 10:12:43

la cojieron desprevenida y le metieron mero flashaso que la dejo loca y asustada

MuertoHpta 10-07-2006 13:46:23

parce de malas no tienen nada man..........y pues ome nada.....no traman :(

Melkor 10-07-2006 19:39:42

jeje disque las chicas malas

Haste the day 11-07-2006 01:53:15

pero aguantan

GuaZon 11-07-2006 07:05:51

Mi humilde opinion es que todas s horribles

HoLlyWoOd F.e* 11-07-2006 16:12:33

ke descaro ustedes ome......pero como hay ke decir la verdad siempre tengo ke decir ke ke niñas mas feitas ome como distribuyen esas fotos pa ke las curtan por ahi

//YeSlAyEr-ReLoEd// 11-07-2006 17:01:14

ahi no hay nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saritavelez F.e 11-07-2006 19:10:36

y al fin por qu eson malas ????

ahi unas que no son ni tan jeas...

>>Laura*T<< 12-07-2006 02:53:16

Normales.....................................

marcelitac/popular :p 12-07-2006 08:45:17

.............................................
I AM SORRY!!!

KE SIGNIFICA KE SEAN MALAS????????? ESTOY DE ACUERDO CON SARITA V.

EL SURE. 12-07-2006 11:45:33

Y MALAS POR KE??? KE HAN HECHO O KE????

MoMpi 12-07-2006 11:49:55

no que nea de viejas!

:Kmilo: 12-07-2006 20:52:51

que no se note que las fotos son de space

EL COSTE 12-07-2006 22:08:12

______lindas_____
 
Esta Muy Linda Esa NiÑa Mas Datos

M&M S.A. 13-07-2006 15:22:27

Ke te puedo decir ome???

DIESEL 14-07-2006 11:09:53

las niñas estan como feitas pero quien sabe se dice por ahi que algunas cuando crecen son mas lindas pero eso se tiene que vereso no se ve todos los dias

Vivåres™ 20-07-2006 14:12:59

Esk estan como desarregladas ome :L

Checho Duque 21-07-2006 01:34:19

Que Pecado La Primera Quedo Mal En La Foto, Y Ya, Las Otras En Mi Opinion, No Guantan

Juan_Dob 21-07-2006 02:04:54

cual de todas mas fea????

DUKE123 22-07-2006 08:31:40

OEE PANA VOS QUE HACES PONIENDO A LAURA Y A ASTRID HAY .... JEJEJE LAS VIEJAS SON MERAS BIEN

Melkor 22-07-2006 10:26:23

ahh pillao

GuaZon 22-07-2006 10:39:02

No habian unas más feitas y menos asquerosas?

pªO_ªNdRe 22-07-2006 18:51:50

pos q te dijera....................

HoLlyWoOd F.e* 23-07-2006 00:56:51

Cita:

Iniciado por saritavelez
y al fin por qu eson malas ????

ahi unas que no son ni tan jeas...

ps saris yo no se....demas ke sera por ke tienen la cara vencida..pk estan lo mas de feas

Darkness 23-07-2006 14:33:20

No, pues normales, pero nada del otro mundo, si es por las fotos, mas bien feitas ... pero de pronto son buenas .... hijas, hermanas, novias, catolicas, estudiantes ... pero no bonitas. Mejor dicho habría que conocerlas como dice el autor.

elsocio 25-07-2006 13:14:53

:icon6: Jejeje q es esto q tienen pues de raro..

lo mas normales del mundo:llsweatdrop:

saritavelez F.e 25-07-2006 13:36:15

son bonitas pero por que lo de malas? besaran mal ?o que?

Snickers 25-07-2006 15:24:37

ombe mejor deje asi ,,, si usted dice que son malas por algo sera

cain 26-07-2006 20:23:57

NO ES QUE YO SEA UN ADONIS PERO ESTAN COMO FEITAS

EL SURE. 26-07-2006 20:26:48

no mas feas pa donde

Conde Patula 28-07-2006 08:39:14

Estaba esperando fotos de viejas encerradas en un manicomio con camisa de fuerza y en una pieza antigolpeo, donde consigo foticos asi??? :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO