![]() |
Las chicas malas 3 Archivos Adjunto(s) Jajaa bueno esto es pa que opinen sobre estas niñas que son unas bien, ademas son demasiado locas y pues tambien lo que ustedes opinen aver deduzcan sus personalidades |
mmmm pues ke te dijera... esa de la foto es ke estaba asustada o kee... jejeje |
la de la tercera foto es una niña :L y la primera ta como dijo rico asustada............o yo que se |
No Entendi, Como Asi Q Locas, Yo No Vi Nada Raro ... |
Primero que todo tengo decir que me parecen que tienen una cara como de mongola, la primera foto me parece que es muy fea, la segunda un poco mas fea y la tercera horrible. Esas peladas siempre las veo en la mota nunca salen de alla. Ahora si, la hora de la verdad la primera foto se me parece a un hamster, la segunda me parecen un trio de chiguiros y la tercera es mas lindo smeagol. Mi consejo que les doy es que acudan a la iglesia de los milagros. att el mata pasiones. |
Oe parceros esas viejas son unas bien, pa q no las insulten sin conocerlas, y lo de q eran locas era pa definir su personalidad porq son alegres y pues porque les gusta el gadejo no porq fuera a mostrar algo raro.... Oe bn a todos y opinen pos de las amigas |
ahh pero a mi no me parecen ni tan feas...son hasta bonitas |
pues haber que dijera se ve que son como todo bien las peladas un poco raras pero hay se ve que son unas bn |
No Por Dios............... Mejor No Digo Nada.............. |
la cojieron desprevenida y le metieron mero flashaso que la dejo loca y asustada |
parce de malas no tienen nada man..........y pues ome nada.....no traman :( |
jeje disque las chicas malas |
pero aguantan |
Mi humilde opinion es que todas s horribles |
ke descaro ustedes ome......pero como hay ke decir la verdad siempre tengo ke decir ke ke niñas mas feitas ome como distribuyen esas fotos pa ke las curtan por ahi |
ahi no hay nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
y al fin por qu eson malas ???? ahi unas que no son ni tan jeas... |
Normales..................................... |
............................................. I AM SORRY!!! KE SIGNIFICA KE SEAN MALAS????????? ESTOY DE ACUERDO CON SARITA V. |
Y MALAS POR KE??? KE HAN HECHO O KE???? |
no que nea de viejas! |
que no se note que las fotos son de space |
______lindas_____ Esta Muy Linda Esa NiÑa Mas Datos |
Ke te puedo decir ome??? |
las niñas estan como feitas pero quien sabe se dice por ahi que algunas cuando crecen son mas lindas pero eso se tiene que vereso no se ve todos los dias |
Esk estan como desarregladas ome :L |
Que Pecado La Primera Quedo Mal En La Foto, Y Ya, Las Otras En Mi Opinion, No Guantan |
cual de todas mas fea???? |
OEE PANA VOS QUE HACES PONIENDO A LAURA Y A ASTRID HAY .... JEJEJE LAS VIEJAS SON MERAS BIEN |
ahh pillao |
No habian unas más feitas y menos asquerosas? |
pos q te dijera.................... |
Cita:
|
No, pues normales, pero nada del otro mundo, si es por las fotos, mas bien feitas ... pero de pronto son buenas .... hijas, hermanas, novias, catolicas, estudiantes ... pero no bonitas. Mejor dicho habría que conocerlas como dice el autor. |
:icon6: Jejeje q es esto q tienen pues de raro.. lo mas normales del mundo:llsweatdrop: |
son bonitas pero por que lo de malas? besaran mal ?o que? |
ombe mejor deje asi ,,, si usted dice que son malas por algo sera |
NO ES QUE YO SEA UN ADONIS PERO ESTAN COMO FEITAS |
no mas feas pa donde |
Estaba esperando fotos de viejas encerradas en un manicomio con camisa de fuerza y en una pieza antigolpeo, donde consigo foticos asi??? :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©