DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Las chicas malas (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5159-las-chicas-malas.html)

eloso 09-07-2007 22:23:52

Hay Normalitas Tirand0 A Rrrr

el zarco 03 12-07-2007 15:23:35

viejo deje haci pues no tiene nada q ver q sean unas bien deje de poner carajadas q nos hacen perder el tiempo

ensecretoodial5 15-07-2007 11:49:02

ahh ese avatar que X_x

NaThUu 17-07-2007 14:38:57

No VeO NaDa eXtRaÑo eN ElLaS SoLo lO FeItAs y nO MaS...

trululu 24-07-2007 17:52:08

parce hay, que se va hacer

fac 24-07-2007 19:12:50

Hay Dejemos Asi

£êJ0--ê£êKTr0 18-09-2007 11:52:25

son feas y medias

TUTO A/N 18-09-2007 11:54:42

voy a postear porq igual ya perdi el tiempo abriendo este topic...
y sisas no estan bonitas para nada y lo de locas y bacanas se dejo en su criterio

mrj 18-09-2007 19:39:39

Uy que refeas todas

SPRITE 20-09-2007 20:40:18

no que gonorrea de aporte........que vamos a deducir de esa foto.....mas bien parecen monjas......yo crei que eran meras care grillas

£êJ0--ê£êKTr0 16-10-2007 18:30:28

Cita:

Iniciado por ***Henry***
No Por Dios............... Mejor No Digo Nada..............


CaTaLiNa XxX 24-10-2007 01:43:17

juas para q pero si estan FEAS con mayuscula

Dj D@ny 24-10-2007 18:49:12

muy malas..........

~santy~ 06-11-2007 13:10:34

parce en las opciones te falto poner una casilla que dijera: meros guajaros

enzomatrix 10-07-2008 15:24:02

no entiendo q son normales!!!!!!!

NUMBER1 11-07-2008 17:46:57

Que Iguanodontes

.:|fyxter|:. 13-07-2008 12:58:12

las viejs estan normalitas!!

*DIEGO. LZSUR* 16-07-2008 11:25:23

ESTAN MAS BIEN FEITAS QUE PESAR PERO ESA ES LA REALIDAD

Jean_c 19-07-2008 20:17:28

no azaran la verdad

guillis 20-07-2008 18:19:09


la verdad socio la unica bonita es la monita de blusa blanca!!

hechizero 22-11-2008 12:17:54

Ah esas fotos no dicen nada ome

bArOn RoJo SuR 25-11-2008 14:41:13

jajajajjajaj qeu risa de topic.... me imagine viejas con camisa de fuerza asi bien hot..... o un manicomio sexual cosas asi... pero bueno

NAKAFUMA 30-11-2008 13:58:45

Pues Al Fin Y al Cao Son Viejas

pedritocoral007 09-12-2008 23:41:29

pues ahi como pa pegarle un sustico a mis guevas......

Andres_S 11-12-2008 18:16:27

no opino tampoco...............cual!
SON MERAS FEAS PARCE...........no se q les vio de lindas.¬¬

Justine. 13-12-2008 21:24:02

deducir personalidades con unas simples fotos? imposible!

choke 08-01-2009 18:10:53

locas por que les den pipi o que?

Sergio Andres H 11-02-2009 10:08:17

Mejor espero los tres reyes magos, esos manes si que son locos.

Lord Mago 28-03-2009 00:48:26

Respuesta: Las chicas malas
 
Muy normalitas... Nada que no se pueda ver en cualquier esquina de barrio...

_MALCON_ 28-03-2009 00:49:15

Respuesta: Las chicas malas
 
Quien revivio esto?

Lollipop 06-04-2009 23:48:20

Respuesta: Las chicas malas
 
jajaaaaaaaa XD y al ke les parecio lindas ke hp tan gurrreeeerrooo!! jejejeje

leviath4n77 06-06-2009 20:12:25

Respuesta: Las chicas malas
 
ni el oxido se come eso jejeje

Xaidious 25-06-2009 23:16:32

Respuesta: Las chicas malas
 
me gusta las malas.

Drake Ramoray 21-07-2009 22:13:13

Respuesta: Las chicas malas
 
feeaaaaaaaaaaaaaaaas

fgarcia06 14-10-2009 04:15:04

Respuesta: Las chicas malas
 
Normales..... Nada mas q decir

nancydoll 15-11-2010 18:43:54

Respuesta: Las chicas malas
 
Te diria si viera ALGO... Sale Cuidese y portese MuyMal

۞ZZY MARAÑAS 23-11-2010 13:13:01

Respuesta: Las chicas malas
 
scary pictures


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO