![]() |
Hay Normalitas Tirand0 A Rrrr |
viejo deje haci pues no tiene nada q ver q sean unas bien deje de poner carajadas q nos hacen perder el tiempo |
ahh ese avatar que X_x |
No VeO NaDa eXtRaÑo eN ElLaS SoLo lO FeItAs y nO MaS... |
parce hay, que se va hacer |
Hay Dejemos Asi |
son feas y medias |
voy a postear porq igual ya perdi el tiempo abriendo este topic... y sisas no estan bonitas para nada y lo de locas y bacanas se dejo en su criterio |
Uy que refeas todas |
no que gonorrea de aporte........que vamos a deducir de esa foto.....mas bien parecen monjas......yo crei que eran meras care grillas |
Cita:
|
juas para q pero si estan FEAS con mayuscula |
muy malas.......... |
parce en las opciones te falto poner una casilla que dijera: meros guajaros |
no entiendo q son normales!!!!!!! |
Que Iguanodontes |
las viejs estan normalitas!! |
ESTAN MAS BIEN FEITAS QUE PESAR PERO ESA ES LA REALIDAD |
no azaran la verdad |
la verdad socio la unica bonita es la monita de blusa blanca!! |
Ah esas fotos no dicen nada ome |
jajajajjajaj qeu risa de topic.... me imagine viejas con camisa de fuerza asi bien hot..... o un manicomio sexual cosas asi... pero bueno |
Pues Al Fin Y al Cao Son Viejas |
pues ahi como pa pegarle un sustico a mis guevas...... |
no opino tampoco...............cual! SON MERAS FEAS PARCE...........no se q les vio de lindas.¬¬ |
deducir personalidades con unas simples fotos? imposible! |
locas por que les den pipi o que? |
Mejor espero los tres reyes magos, esos manes si que son locos. |
Respuesta: Las chicas malas Muy normalitas... Nada que no se pueda ver en cualquier esquina de barrio... |
Respuesta: Las chicas malas Quien revivio esto? |
Respuesta: Las chicas malas jajaaaaaaaa XD y al ke les parecio lindas ke hp tan gurrreeeerrooo!! jejejeje |
Respuesta: Las chicas malas ni el oxido se come eso jejeje |
Respuesta: Las chicas malas me gusta las malas. |
Respuesta: Las chicas malas feeaaaaaaaaaaaaaaaas |
Respuesta: Las chicas malas Normales..... Nada mas q decir |
Respuesta: Las chicas malas Te diria si viera ALGO... Sale Cuidese y portese MuyMal |
Respuesta: Las chicas malas scary pictures |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©