![]() |
jua cual de las tres mas fea |
K hptas tan feas.... |
Y como así que chicas malas.... |
definitivamente cual mas fea parce porq chicas malas??? :icon6: |
Estan normalitas, de lo comun tirando a feas |
Debe ser malas por k ya como k se pudrieron... |
puessssss sno ce ke decir se me olvido |
tonces no digas nada y aportas más <sin ánimo de ofender> |
AHH POS KE ESPERABAN EL PELAO TITULO EL TEMA KOMO "chikas malas" OSEA LO KONTRARIO DE BUENAS..... OSEA....FEITAS........ MEJOR NO OPINO NADA... AH HP YA LO HICE KE VAINA.....LOL |
loks donde, peace bros |
jajajaja estan buenas pero pa darles pata, mentiras tal vez con una garrafa de ron encima me parecerian normales.. lokas porq? |
puessss estan muy normales |
heyy vos si sos atrevido no tenes porque poner fotos de las demas... ellas por si acaso son mis primas... idiota |
Son Las Mejores Amigas Mias Asi Que Por Favor Respetenlas |
Me parecen que estan nomales ahhh y tambien el titulo del post es muy charro juassssssss |
X ke malas???' :? |
no hay mujeres feas sino bellesas raras....................esta es la mentira mas grande en toda la historia de las mujeres en la tierra |
Mmmmmmmmm Y Ke Tipo De Trastorno Tienen O Ke. Porke Les Decis Lokas ???? |
ahh ero estan super lindas la malvadas esas:L |
demasiado malisimas!!!! |
no tan ni feas ni tan poco muy gonitasss!!! ahi |
yo las veo normales... |
lo apoyo milo las niñas estan normales |
esa foto me recuerda ala guarderia que tengo al lado de mi casa |
Hey No Tyan Tan Feas Tan Como Normales.... |
que gonorrea eson son niñas |
psssss no c!! no es por naa pero si tan como jeitas!! pero ps si dicen que son unas bn eso es lo ke kuentaa!! |
Cita:
|
Hay Unas Gobitas Y Otrasc Feitas ... Pero Porque Lo De Malas? |
ps el man no ponía lo de malas sino como más por lo de locas y expone el siguiente argumento: "lo de q eran locas era pa definir su personalidad porq son alegres y pues porque les gusta el gadejo no porq fuera a mostrar algo raro.... Oe bn a todos y opinen pos de las amigas" entonces que valga como aclaración para tod@s l@s que todavía preguntan y no leen. |
HEYY MELkOR, NO KEDARON EN NADA LOS COTEJOS DE BASKET ?? |
no aguantan |
Cita:
|
a.. la pirmera si me gusta.. las otras.. mm.. cmo le digo.. que se queden con que son unas bien..''' |
a bestiaaa...¿?¿?¿?¿? |
Mmmmmmmm No Son De Mi Gusto !!!! |
Las NiÑas Son Normales Ni Feas Ni Bonitas |
Pues Yo Las Veo Bien Normales No Tiene Cara De Lokas |
no que es eso por dios |
ps parx... ....chimba de actitud...q loks...vea... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©