DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Las chicas malas (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5159-las-chicas-malas.html)

florecita_m 28-07-2006 10:47:11

jua cual de las tres mas fea

Vivåres™ 02-08-2006 11:48:23

K hptas tan feas....

**AnaC** 02-08-2006 11:49:35

Y como así que chicas malas....

tebAn zApAtA 02-08-2006 23:20:52

definitivamente cual mas fea parce
porq chicas malas???
:icon6:

bruno21 03-08-2006 14:42:02

Estan normalitas, de lo comun tirando a feas

Vivåres™ 06-08-2006 17:29:09

Debe ser malas por k ya como k se pudrieron...

¤[ηαиι]¤ 06-08-2006 19:29:58

puessssss sno ce ke decir se me olvido

Melkor 07-08-2006 12:47:24

tonces no digas nada y aportas más <sin ánimo de ofender>

||F3|1P3®|| 07-08-2006 12:54:21

AHH
POS KE ESPERABAN
EL PELAO TITULO EL TEMA KOMO "chikas malas"
OSEA LO KONTRARIO DE BUENAS.....
OSEA....FEITAS........

MEJOR NO OPINO NADA...
AH HP YA LO HICE
KE VAINA.....LOL

12345 07-08-2006 14:51:35

loks donde, peace bros

DanyelRyvas 07-08-2006 15:25:06

jajajaja estan buenas pero pa darles pata, mentiras tal vez con una garrafa de ron encima me parecerian normales.. lokas porq?

florecita_m 07-08-2006 15:49:52

puessss estan muy normales

karol arias 07-08-2006 18:29:24

heyy vos si sos atrevido no tenes porque poner fotos de las demas... ellas por si acaso son mis primas...
idiota

EL CHINO UT 08-08-2006 23:13:19

Son Las Mejores Amigas Mias Asi Que Por Favor Respetenlas

Anval "pocahontas" ZB 11-08-2006 10:29:31

Me parecen que estan nomales


ahhh y tambien el titulo del post es muy charro juassssssss

M&M S.A. 11-08-2006 16:15:27

X ke malas???' :?

ñañelito 13-08-2006 16:17:19

no hay mujeres feas sino bellesas raras....................esta es la mentira mas grande en toda la historia de las mujeres en la tierra

EstebanGO 16-08-2006 19:37:00

Mmmmmmmmm Y Ke Tipo De Trastorno Tienen O Ke. Porke Les Decis Lokas ????

saritavelez F.e 17-08-2006 14:37:57

ahh ero estan super lindas la malvadas esas:L

Alejolop 17-08-2006 14:40:43

demasiado malisimas!!!!

♂♀JeNnI♂♀ 19-08-2006 19:36:32

no tan ni feas ni tan poco muy gonitasss!!! ahi

tracamandaca 24-08-2006 21:49:57

yo las veo normales...

shinji ikary 01-09-2006 16:08:58

lo apoyo milo las niñas estan normales

AUSTIN<DPS> 01-09-2006 20:21:05

esa foto me recuerda ala guarderia que tengo al lado de mi casa

BONILLITA:) 03-09-2006 19:45:41

Hey No Tyan Tan Feas Tan Como Normales....

el_masta 05-09-2006 14:19:18

que gonorrea eson son niñas

Laur!sRatona 06-09-2006 16:15:23

psssss no c!!
no es por naa pero si tan como jeitas!!
pero ps si dicen que son unas bn eso es lo ke kuentaa!!

luis el papi 07-09-2006 17:26:17

Cita:

Iniciado por ridane
Primero que todo tengo decir que me parecen que tienen una cara como de mongola, la primera foto me parece que es muy fea, la segunda un poco mas fea y la tercera horrible. Esas peladas siempre las veo en la mota nunca salen de alla. Ahora si, la hora de la verdad la primera foto se me parece a un hamster, la segunda me parecen un trio de chiguiros y la tercera es mas lindo smeagol. Mi consejo que les doy es que acudan a la iglesia de los milagros. att el mata pasiones.

parce ese man a que se referia con locas ???????????' esas viejas estan muy feas , lo apoyo no hay nada rescatable ahi.

< sUsªn > 08-09-2006 17:10:54

Hay Unas Gobitas Y Otrasc Feitas ... Pero Porque Lo De Malas?

Melkor 08-09-2006 20:12:19

ps el man no ponía lo de malas sino como más por lo de locas y expone el siguiente argumento: "lo de q eran locas era pa definir su personalidad porq son alegres y pues porque les gusta el gadejo no porq fuera a mostrar algo raro.... Oe bn a todos y opinen pos de las amigas" entonces que valga como aclaración para tod@s l@s que todavía preguntan y no leen.

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-09-2006 20:20:28

HEYY MELkOR, NO KEDARON EN NADA LOS COTEJOS DE BASKET ??

cesar vargas 10-09-2006 10:33:57

no aguantan

Melkor 10-09-2006 12:43:18

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
HEYY MELkOR, NO KEDARON EN NADA LOS COTEJOS DE BASKET ??

nunca llegaron a nada...

((EdUwEbA)) 11-09-2006 20:03:40

a.. la pirmera si me gusta.. las otras.. mm.. cmo le digo.. que se queden con que son unas bien..'''

Tenedor 12-09-2006 23:58:36

a bestiaaa...¿?¿?¿?¿?

EstebanGO 14-09-2006 16:12:53

Mmmmmmmm No Son De Mi Gusto !!!!

diego12_20 24-09-2006 18:27:51

Las NiÑas Son Normales Ni Feas Ni Bonitas

MATEOMED 25-09-2006 15:47:08

Pues Yo Las Veo Bien Normales No Tiene Cara De Lokas

mirra % reload 25-09-2006 19:46:21

no que es eso por dios

El Socio®™ 25-09-2006 23:26:21

ps parx...

....chimba de actitud...q loks...vea...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO