![]() |
psss lindas no son pero muchas veces las viejas tienen el encanto en la personalidad |
que es eso ome, respete la audiencia masculina en el foro omee... |
ninguna de las niñas esta pasable... y estan muy de cuna |
respeten y hasta mas nononononono como dice el gato respeten la compuaudiencia |
no falta en la encuesta la opcion horriblisimas |
Me parecen hasta lindas Si las niñas son hasta lindas, ya faltaria ver q tal en persona y si son B amigables |
pues como muy del comun depronto se rescata la de rosadito ke esta en la foto sola :) |
muy niñitas.... |
normalessssssssssss |
Mal aporte pelao, mal aporte |
no se ve nada raro |
PERO SI QUIEREN PONE UNAS PEORES :weedman: :weedman: :weedman: juntos como hermanos miembros de una iglesia vamos caminando a la cima de.................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman: |
jajajajajaja lo de chicas malas se nota que lo dijistes por decir mas o menos como eran ellas.... porque en la cara se ve otra cosa :P |
feas ....... meras truchas |
tan feas todas no se salva ninguna |
pues yo te digo ke el aporte es como un poco pobre pero bien.......... |
UYYY :shock: :S KE NIÑAS MAS FEAS :L |
hmMmm...noRmalmente feas :) |
Feas Pero Son Buenas Amigas. |
pues q sean unas bien bacano pero no estan lindas pues |
Feas!!!!!!!!! Hasta La ******* Puro Zancudo De Comercial De Raid |
Ufff ... yo creo que son buenas personas, pues no tienen nada de llamativo y menos de bonitas ... además buenas amigas y todo eso. |
las ahi mas feas :) |
Parce Si Son "unas Bien" No Las Boletee Asi. Suerte. |
mmmmmmmm.......no se.........deben ser bien.......quien sabe.......¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? |
insisto las ahi peores :) |
Locas? mas bien feas ome |
Meros Iguanodrilos |
la monita xalva el block... Cita:
|
esas subersivas no me gustaron......................... |
ve dizque 27 de junio es muy triste que solo tengan eso pa pegasen ome :( |
no ke pelle de viejas parce |
me gustaria saber por ke lo de chicas malas |
PS LA VERDAD SI NO SON TAN FEAS COMO LO ESTAN DICINDO... Y ADEMAS SI SON CHEVERES LO DEMAS NO IMPORTA...... |
no tube que ver mas con ese gurre de la mitad y de malas no tienen nada |
Pues bonitas bonitas no son y lo de malas lo dudo pero si a ti te caen bien pues es respetablke :) |
Bad Chiks.... |
no estan lindas :( |
la verdad he visto peores ... y con novio!!!!!!!!!!!!! jajajaj pero no estan feas ps eh!! |
lyna :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©