DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Las chicas malas (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5159-las-chicas-malas.html)

_[JULIAN]_ 28-02-2007 21:30:24

psss lindas no son pero muchas veces las viejas tienen el encanto en la personalidad

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦ 14-03-2007 15:07:11

que es eso ome, respete la audiencia masculina en el foro omee...

Kcandy 19-03-2007 07:52:35

ninguna de las niñas esta pasable... y estan muy de cuna

MinCho_Recargao 19-03-2007 10:21:45

respeten y hasta mas nononononono como dice el gato respeten la compuaudiencia

ensecretoodial5 01-04-2007 22:12:51

no falta en la encuesta la opcion horriblisimas

lugomi 03-04-2007 12:53:15

Me parecen hasta lindas
 
Si las niñas son hasta lindas, ya faltaria ver q tal en persona y si son B amigables

BoGGy 08-04-2007 23:46:22

pues como muy del comun depronto se rescata la de rosadito ke esta en la foto sola :)

*@lejo* 09-04-2007 08:41:24

muy niñitas....

Pipe Sanmiguel 09-04-2007 18:02:30

normalessssssssssss

MauroCadavid MC 24-04-2007 14:12:45

Mal aporte pelao, mal aporte

NEMESIS--BFC 24-04-2007 14:19:19

no se ve nada raro

debora 26-04-2007 16:15:54

PERO SI QUIEREN PONE UNAS PEORES



:weedman: :weedman: :weedman: juntos
como hermanos miembros de

una iglesia vamos caminando
a la cima de.................:weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

*|*-PaPeTo-*|* 02-05-2007 12:21:21

jajajajajaja lo de chicas malas se nota que lo dijistes por decir mas o menos como eran ellas.... porque en la cara se ve otra cosa :P

pala 02-05-2007 12:26:26

feas ....... meras truchas

Lil_Sabia 04-05-2007 10:54:04

tan feas todas no se salva ninguna

$$MoChO RuIz$$ 04-05-2007 16:05:52

pues yo te digo ke el aporte es como un poco pobre pero bien..........

Mαmukα 04-05-2007 16:13:18

UYYY :shock:
:S KE NIÑAS MAS FEAS :L

[aиdяeh] 07-05-2007 16:09:33

hmMmm...noRmalmente feas :)

montoyita06 15-05-2007 01:08:41

Feas Pero Son Buenas Amigas.

<<KAioShiN>> 17-05-2007 19:41:39

pues q sean unas bien bacano pero no estan lindas pues

foxglove 17-05-2007 23:58:54

Feas!!!!!!!!! Hasta La ******* Puro Zancudo De Comercial De Raid

Darkness 19-05-2007 19:54:32

Ufff ... yo creo que son buenas personas, pues no tienen nada de llamativo y menos de bonitas ... además buenas amigas y todo eso.

ensecretoodial5 20-05-2007 16:13:52

las ahi mas feas




:)

AQUILES_18 22-05-2007 18:03:57

Parce Si Son "unas Bien" No Las Boletee Asi. Suerte.

menchop56 22-05-2007 21:44:47

mmmmmmmm.......no se.........deben ser bien.......quien sabe.......¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

ensecretoodial5 23-05-2007 23:31:47

insisto las ahi peores :)

SEAL 27-05-2007 08:36:28

Locas? mas bien feas ome

williptt 09-06-2007 13:49:38

Meros Iguanodrilos

THE JANDREXMAN 14-06-2007 08:48:51

la monita xalva el block...
 
Cita:

Iniciado por Daviditos
Jajaa bueno esto es pa que opinen sobre estas niñas que son unas bien, ademas son demasiado locas y pues tambien lo que ustedes opinen aver deduzcan sus personalidades

hey viejito regalame, o paxame datox de la monita de la xegunda foto por favor...

JuaN_A 21-06-2007 18:00:01

esas subersivas no me gustaron.........................

ensecretoodial5 21-06-2007 19:02:50

ve dizque 27 de junio


es muy triste que solo tengan eso pa pegasen ome :(

GAZEBO 25-06-2007 17:40:47

no ke pelle de viejas parce

Snickers 26-06-2007 02:05:23

me gustaria saber por ke lo de chicas malas

is@bel 27-06-2007 10:43:19

PS LA VERDAD SI NO SON TAN FEAS COMO LO ESTAN DICINDO... Y ADEMAS SI SON CHEVERES LO DEMAS NO IMPORTA......

YeCoS 28-06-2007 07:45:36

no tube que ver mas con ese gurre de la mitad y de malas no tienen nada

OXOTE!!!!!! 28-06-2007 11:45:10

Pues bonitas bonitas no son y lo de malas lo dudo pero si a ti te caen bien pues es respetablke
:)

STEVEN EL NEGRO 29-06-2007 10:28:46

Bad Chiks....

★aNaiSa★ 29-06-2007 13:10:42

no estan lindas :(

LiNª HeNªO 01-07-2007 16:21:40


la verdad he visto peores ...
y con novio!!!!!!!!!!!!! jajajaj
pero no estan feas ps eh!!

ensecretoodial5 03-07-2007 21:21:31

lyna :K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO