DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Las chicas malas (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5159-las-chicas-malas.html)

JuankUC 01-10-2006 10:20:35

Son unas bebés todavía, o me equivoco????????????

julito"chococono" 01-10-2006 15:46:35

parce estan normales y ademas estan niñas cuando crescan mas de pronto seponen ams lindas

camilito 10-10-2006 17:43:18

hay viejo mejor yo no digo nada por que si le caen tan bien no va entender pero de lindas no tienen absolutamente nada

‹™PîP€'s™› 15-10-2006 18:40:58

pues ahi como normalitas tirando a regular

Jucamosquera 15-10-2006 19:15:28

Ps de malas no les veo nada

Melkor 22-10-2006 18:50:16

esque lo único malo es el topic

EstebanGO 23-10-2006 18:46:39

Nada No Me Tramaron !!!

Daviditos 24-10-2006 13:26:58

a bueno ya este topic fue un fracaso pero pos solo queria que conocieran a mis amigas pos pa q todos supieran

Daviditos 24-10-2006 13:31:27

bueno el topic no fue un exito pero pos lo que queria era que conocieran a mis amiguitas y pos que supieran q son unas bn y igual q se les quiere bueno de todas maneras gracias pos todo por lo menos lo visitaron jajaja y colocaron lo q opinaban

▫JuДиĐeĿ»»™ 24-10-2006 13:42:19

Normaletes :P¨^_*

Camilobc 24-10-2006 13:54:32

haha estan normalitas ps.....tirando a regular pero igual hay mucha gente q no es fotogenica haha

Daviditos 27-10-2006 17:19:46

si pero pos las tienen q ver en la vida real pos pa mi son lindas y si tienen novio es porq tampoco estan tan mal no creo q nadie se valla pegar pos de mero guallo ahi

mis ojos lloran porti 04-11-2006 09:12:03

no no no aguantan

"DaNdYeL" 05-11-2006 12:22:56

Psss no son nada del otro mundo!

Juanex 07-11-2006 08:57:07

bueno hay que resaltar que si tienen cara de locas pero en todo el sentido de la palabra, tienen buena intencion y presente para probar que tan locas son

Restrepo 08-11-2006 13:53:17

Noooooooooo, Kien Se Va A Comer Esos Guajaros.........que Hijuemadres Tan Feas, Estan Haciendo Competencia De Cual Es La Mas Fea

interista 10-11-2006 13:44:20

parcero si son sus amigas ustedesmuy maldadoso como lascoloca paraque le digan feas.

puka 12-11-2006 13:33:45

Pus Estan Normalitas Tampoco Estan Feas

EL DUKE 16-11-2006 19:08:02

La Ultima Es Mera Linda Las Deemas Ni Me Va Ni Me Viene

kaliche0539 19-11-2006 11:32:45

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ASW 23-11-2006 15:59:55

será muy linda su personalidad.....por que feasssssssss!!!!!!

MUÑEQUITA 24-11-2006 12:06:31

de malas no tienen nada pero de feas lo tiene casi todo

El Bandido 24-11-2006 15:45:51

pues yo opino ke estan..... feas, bien feas

((EdUwEbA)) 05-12-2006 09:45:34

normales... si.. normaliTAS....

//cesar// 05-12-2006 11:09:36

la belleza va por dentro y en este caso sììììììiii que se nota

julian_ 08-12-2006 11:05:25

Siii Todo Hay Q Decirlo, Las NiÑas Si Estan Feitas...pero Lo Q Dice El Man Tambien Es Verdad , Hay Q Ver Si Son Buena Gente Por Lo Menos Pa Ver Si Sirven Pa La Amistad....lol

EL GRAN PAISA 08-12-2006 19:10:10

Pues...
 
pues... Si Las NiÑas Son Bien...pues Bien.:)

//**-!$@ZA-**// 15-12-2006 20:17:23

oe creo q la ultima se llama melissa yyyyyyy feas si estan

►JuGaVa◄ 18-12-2006 14:14:21

estan normalcitas:)

CARUSO LOMBARDI 19-12-2006 21:36:22

pues la verdad estan como muy pero muy normalitas

Fantasma 21-12-2006 12:56:03

hey gordo parce porq les hace esto a las niñas
y astrid es una bien y es muy linda

CaRlosss 22-12-2006 16:24:04

jajajajaja......jaja

*@l3j¡7@* 30-12-2006 16:18:40

no no sean exagerados que tasmpoco esta tan feas

heguz 15-01-2007 14:28:46

Men No Veo Motivacion.!! Y No Parecen Malas Son Comunes Y Corrientes.

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 15-01-2007 14:32:07

tan como feas no???

CARUSO LOMBARDI 22-01-2007 14:36:08

Estan Jeitas Todas

BerzerkerMOTH 23-01-2007 00:54:14

Re: Las chicas malas
 
Normales... Viejas De Lo MÁs Del Comun... AsÍ Como Muchos De Nosotros!

**NaNaºPiNkº** 26-02-2007 22:20:47

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Sasuke. 26-02-2007 23:17:11

pues fotogenicas no son ps :L

giova 28-02-2007 21:10:47

NO SON MUY LINDAS QUE DIGAMOS PARECEN ASUSTADAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO