![]() |
Son unas bebés todavía, o me equivoco???????????? |
parce estan normales y ademas estan niñas cuando crescan mas de pronto seponen ams lindas |
hay viejo mejor yo no digo nada por que si le caen tan bien no va entender pero de lindas no tienen absolutamente nada |
pues ahi como normalitas tirando a regular |
Ps de malas no les veo nada |
esque lo único malo es el topic |
Nada No Me Tramaron !!! |
a bueno ya este topic fue un fracaso pero pos solo queria que conocieran a mis amigas pos pa q todos supieran |
bueno el topic no fue un exito pero pos lo que queria era que conocieran a mis amiguitas y pos que supieran q son unas bn y igual q se les quiere bueno de todas maneras gracias pos todo por lo menos lo visitaron jajaja y colocaron lo q opinaban |
Normaletes :P¨^_* |
haha estan normalitas ps.....tirando a regular pero igual hay mucha gente q no es fotogenica haha |
si pero pos las tienen q ver en la vida real pos pa mi son lindas y si tienen novio es porq tampoco estan tan mal no creo q nadie se valla pegar pos de mero guallo ahi |
no no no aguantan |
Psss no son nada del otro mundo! |
bueno hay que resaltar que si tienen cara de locas pero en todo el sentido de la palabra, tienen buena intencion y presente para probar que tan locas son |
Noooooooooo, Kien Se Va A Comer Esos Guajaros.........que Hijuemadres Tan Feas, Estan Haciendo Competencia De Cual Es La Mas Fea |
parcero si son sus amigas ustedesmuy maldadoso como lascoloca paraque le digan feas. |
Pus Estan Normalitas Tampoco Estan Feas |
La Ultima Es Mera Linda Las Deemas Ni Me Va Ni Me Viene |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
será muy linda su personalidad.....por que feasssssssss!!!!!! |
de malas no tienen nada pero de feas lo tiene casi todo |
pues yo opino ke estan..... feas, bien feas |
normales... si.. normaliTAS.... |
la belleza va por dentro y en este caso sììììììiii que se nota |
Siii Todo Hay Q Decirlo, Las NiÑas Si Estan Feitas...pero Lo Q Dice El Man Tambien Es Verdad , Hay Q Ver Si Son Buena Gente Por Lo Menos Pa Ver Si Sirven Pa La Amistad....lol |
Pues... pues... Si Las NiÑas Son Bien...pues Bien.:) |
oe creo q la ultima se llama melissa yyyyyyy feas si estan |
estan normalcitas:) |
pues la verdad estan como muy pero muy normalitas |
hey gordo parce porq les hace esto a las niñas y astrid es una bien y es muy linda |
jajajajaja......jaja |
no no sean exagerados que tasmpoco esta tan feas |
Men No Veo Motivacion.!! Y No Parecen Malas Son Comunes Y Corrientes. |
tan como feas no??? |
Estan Jeitas Todas |
Re: Las chicas malas Normales... Viejas De Lo MÁs Del Comun... AsÍ Como Muchos De Nosotros! |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
pues fotogenicas no son ps :L |
NO SON MUY LINDAS QUE DIGAMOS PARECEN ASUSTADAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©