|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » No apoyemos mas a UNE, su mal servicio y des interes por el cliente.Participa en el tema No apoyemos mas a UNE, su mal servicio y des interes por el cliente. en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X interes | venuss | Semi Desnudos | 35 | 16-10-2009 04:57:33 |
| Emesene 1.5 - cliente de mensajeria (linux) | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 7 | 21-09-2009 23:58:27 |
| servicio a el cliente | psysex | Discusiones Generales | 3 | 11-09-2009 11:44:53 |
| FED recorta la tasa de interés a 0,25% | Nadie. | Politica y Sociedad | 0 | 16-12-2008 16:28:19 |
| Telmex... PÉsimo Servicio Y PÉsima AtenciÓn Al Cliente... | AQX... | Denuncias En General | 46 | 02-12-2008 10:26:03 |
| | #41 | ||
| Denunciante Popular |
que la conexion podri estar expuesta al rehuso.....compartida con otros usuarios cuando hay demasiado trafico...... que haga pruebas de velocidad en la pagina de une
que revisaran y escalaran los datos directamente desde alla. Te explicaron tambien quienes son los encargados de llevar el internet a ellos y quienes de llevarlo a ti.... te recomiendo que hagas las pruebas de velocidad con todos los programas cerrados y que navegues con moxilla firefox.... si sigue mal tu conexion...... emputese a llamar todo el santo dia hasta que manden los de soporte tecnico a su casa...... es muy util amenazar con cambiarse de operardor debido a que ellos estan incumpliendo con el contrato y todas esas cosas de las legalidades..... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mítico |
Me ha ido excelente con une y llegue a tener las 2 al mismo time ....... UNE SE GANO EL Año PASADO UN PREMIO INTERNACIONAL, EL SUPERBRANDS, a la MEJOR EMPRESA LATINOAMERICANA PRESTADORA DE SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA ....... T llenaste de mocos patronsito x q c t cayo el server???? |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante | Jajajajaja pa q se quejan tanto y siguen con UNE ??????? Y porq no cambian de operador??? Como lo dijo Ooops "MEJOR EMPRESA LATINOAMERICANA PRESTADORA DE SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCH", jejeje aqui les dejo un datico para q se entretengan leyendo Última edición por Arma-Secreta; 30-10-2009 a las 21:08:03 |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce |
yo no se pero ami une no me a puesto problema desde que lo instalaron solo se a caído una ves y eso por que estaban instalando las nuevas cajas de teléfono y de Internet por acá
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce esto como como con los celualres, no toca tomar mucho jugo de RESINA, de Resignacion
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
La television interactiva de UNE APESTA. Hace 2 dias contrate la TV de UNE. Me tomo 1 solo dia darme cuenta que habia contratado un servicio de QUINTA categoria. Cuando quise devolverlo me dicen que me cobran una multa de $290.000. Trate de negociar y no fue posible asi que decidi pagar con tal de que se llevaran ese aparato de mi casa. Defectos que tiene UNE HD. El decodificador se cuelga y no responde. se demora tanto el cambio d eun canal que da tiempo de conversar entre cambio de canales. Te amarran 365 dias completicos si no te gusta el servicio. UNE se volvio una empresa muy BARATA ya que su reputacion solo cuesta la multa que te ponen por retirarte. Nadie con poder te va a responder tu queja. es mas, NADIE te la va a responder. Ahi les dejo si van a contratar con UNE pienselo bien. |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Avanzado |
esta denuncia la hizo Darth Dark en 2008, sera que UNE sigue en las mismas o habrá mejorado algo en los últimos tres años?
Última edición por E-D-S-N; 17-04-2011 a las 11:29:02 |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
yo no tengo problemas con el internet y tv de une hace 5 años que lo tengo y es excelente
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado |
la verdad yo con une no he tenido lios en meses muchos meses solo una vez tuve que llamar y al otro dia estaba divinamente
|
| | |
| Etiquetas |
| apoyemos, cliente, des, interes, mal, mas, servicio, une |
| |