![]() |
|
Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Telmex... PÉsimo Servicio Y PÉsima AtenciÓn Al Cliente...Participa en el tema Telmex... PÉsimo Servicio Y PÉsima AtenciÓn Al Cliente... en el foro Denuncias En General. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No apoyemos mas a UNE, su mal servicio y des interes por el cliente. | Darth DarK^^ | Denuncias En General | 55 | 29-08-2013 20:32:29 |
PAOLA ROMERO (ATENCION ATENCION) de Maracaibo | SKYRIDER | Locales Y Caseritas | 36 | 30-05-2013 18:13:07 |
servicio a el cliente | psysex | Discusiones Generales | 3 | 11-09-2009 11:44:53 |
Fraude Virtualito Estafadores PESIMO No entren ni hagan tratos | X-perimen-T | Caza Denuncias | 8 | 28-06-2009 23:15:16 |
Telmex - Mi OpiniÒn Y Experiencia Con El Servicio | AQX... | Computadores | 28 | 03-04-2009 19:10:21 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
llevo Unos 6 Meses Con El Servicio De Telmex (internet, Tv Y TelÉfono)... Al Principio Todo Iba Bien Y Me AtrevÍ A Recomendarlo... Pero Durante El Último Mes De Servicio, He Tenido El Internet, La Tv Y El TelÉfono Caidos Todos Al Tiempo Durante Mucho Tiempo Y En El Servicio Al Cliente Lo Único Que Me Dicen Es Que El Servicio SerÁ Reestablecido En Las PrÓximas Horas... Pues Les Cuento Que Estoy Sin Los 3 Servicios Desde El SÁbado Al Medio DÍa Y Me Parece Que AsÍ SerÁ Por Lo Menos Hasta El MiÉrcoles Si Todo Sale Bien... Maldita Sea La Hora En Que DecidÍ Cambiarme A Telmex!!! SÉ Que Me Estoy Tragando Las Palabras Que Dije Anteriormente Porque Yo Era Uno De Los Que Mas Recomendaba A Telmex AquÍ En El Foro, Pero Me Arrepiento De Haberme Cambiado Y Sinceramente Ya No Tengo Nada Que Hacer A Menos Que Pague Una Multa De Mas De 400 Mil Pesos... ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
solo me queda desir JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No tengo mas para desir ![]() y espere como se les va a poner apenas tengan mas gentesita ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Constante ![]() | ![]()
tengo entendido que telmex no tiene servicio tenico fisico para muchas ciudades sobretodo medellin; en bogota si tiewnen las visitas .....pero laas otras ciudades solo son llamadas telefonicas y soporte via telefono creo porque eso escuche la otra vez de un operario de une |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Distinguido | ![]()
huy tenazzzzzzzzzzz
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Avanzado | ![]() PRIMERO KE TODO..EL SERVICIO DE TELMEX ES MUY BUENO..KE YO TAMBIEN TENGO TRIPLE PLAY Y A MI NO ME PASA ABSOLUTAMENTE NDA DE LO KE LE PASA A UD PARCE.. SI ESTA TAN MALO EL SERVICIO POR KE NO LLAMA AL MANSITO O VIEJA KE SE LO VENDIO Y LE DICE KE HAGA TODO LO POSIBLE POR SOLUCIONARSELO KE ESKE UD PAGO POR TENER BUEN SERVICIO.. LA VERDAD ESO NO TIENE TRASENDENCIA LAS COSAS LE PASAN A LA GENTE KE SE DEJA PASAR POR ENSIMA ![]() ![]() KE VAN A VENIR A CRITICAR A TELMEX SI UNE ES PEOR.. Y ESO KE TELMEX TIENE POR EXCUSA KE ES UNA EMPRESA NUEVA KE APENAS SE ESTA ORGANXANDO Y AUN AS ES MUY BUENA EN CALIDAD.. SI TE HUBIERAS KEDADO EN UNE,..TE SEGUIRIAS KEJANDO DE SU INTERNET .. Y DE TODO LO KE SEA.. AL FIN Y AL CABO UNO SE KEJA DE TODO ENTONCES NO LE HECHEMOS LA CULPA A LA EMPREXA.. ELLOS SON MUY NUEVOS.. Y AUN ASI NO LES ESTA LLENDO TAN MAL ENCAMBIO UNE UNA EMPRESA TAN VIEJA EN MEDELLIN Y AUN ASI PRESENTANDO ESA CALIDAD DE SERVICIOS TAN MALOS... ![]() SI TE ARREPENTIS DE ESTAR EN TELMEX.. PUES PASATE DE NUEVO PARA UNE ![]() ![]() DEMAS KE MAS ADELANTE CUANDO TELEMEX TENGA A TODO MEDELLIN CABLEADO Y LOS SERVICIOS DE MUY BUENA CALIDAD DIGAS "HPTA ME ARREPIENTO DE HABERME PASADO PA UNE OTRA VEX" ![]() BUENO NO SIENDO MAS CHAO ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
el que toca mano toca cara pues....
|
![]() | ![]() |
![]() | #7 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
flora la vuelta no es de defender a la empresa x o y ![]() la cuestion es que es imposible que por muy mal servicio o muy bn servicio que una empresa tengo es imposible que tantos dias y no hayan hecho nada para que le solucionen el problema ![]() ----------------- aqx hagase notar ![]() como dice flora emputese ![]() no se por que pero algo me dice que el problema es donde estan las conexiones en la unidad de AQX ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 | |
Usuario Expulsado Denunciante Popular | ![]() Cita:
MMMMMMMMMMMMM PARCERO QUE DICE ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Mítico | ![]()
jajajajaj Eso es lo q se llama una PATALETA !!!!!! juaaaaaaaa |
![]() | ![]() |
![]() | #10 | |
Denunciante Avanzado | ![]() Cita:
SALZA ESKE ALVARO NO ES EL UNICO USUARIO DE TELMEX.. DEMAS KE HAY VARIOS EN LAS MISMAS.. Y DEMAS KE ESTAN EN ESAS DE ORGANIXARLE ESO ![]() YO ME ACUERDO KE CUANDO ESTABA EN UNE..LE PASO ALGO AL MODEM.. LLAME Y ME DIJERON KE ESTABAN EN ESAS DE ORGANIXARLO.. SE ME DEMORARON 15 DIAS ![]() ![]() ![]() EL PUNTO ES..KE SI UNE SE DDEMORA ORGANIXANDOLE PROBLEMAS A UNO.. SIENDO TAN VIEJA OME Y TAN "ORGANIXADA" EN MEDELLIN!!.. NO SE VA A DEMORAR UNA EMPREXA KE ESCASAMENTE IRA A CUMPLIR UN AÑO O MAS AKI EN MEDELLIN!!. PSS!! ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
atencion, cliente, pesima, pésimo, servicio, telmex |
Herramientas | |
|