DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   No apoyemos mas a UNE, su mal servicio y des interes por el cliente. (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/46128-no-apoyemos-mas-une-su-mal-servicio-y-des-interes-por-el-cliente.html)

Darth DarK^^ 01-06-2008 02:33:57

No apoyemos mas a UNE, su mal servicio y des interes por el cliente.
 
Señoras y señores

no sigamos apoyando a une por costumbre.....

ustedes no se cansan de que cuando se les cae el servicio de internet llamen y los pongan a desconectar N mil veses el modem?

No se cansan de las mismas excusas siempre?

no se cansan de que el personal de une no este adecuadamente capacitado para responderles sus dudas o solucionar sus problemas?

no se cansan de que se caiga el servicio y le digan a uno que tiene de 12 a 24 horas para solucionar el problema? si uno se atrasa en los pagos le toca pagar hasta intereses de mora, pero si ellos no le cumplen con el servicio a uno que pasa? nada....

no creen que ya hay que terminar con este monopolio que ejersen en nuestra ciudad?

Nosotros como consumidores tenemos derechos... pero estos donde estan, si no hay con quien hablar que en realidad tenga poder para tomar desiciones, uno habla con un monigote de un cagado call center que nisiquiera trabaja en une... son puras empresas de empelos temporales....

No mas!!! por lo que pagamos merecemos un buen servicio, un trato digno y que nuestras quejas sean atendidas...

personalmente en el mes de mayo estube sin servicio mas de 38 sin internet... y quien responde por eso??? nadie... en este momento estoy sin internet y sin tv... ando conectado por medio del celular... lindo no? yo pagando un servicio de internet pa tenerme que conectar por el celular.... y uno llama a quejarce y no saben nada.....

despues de tanta parla, les recomiendo telmex.. en los proximos dias estare haciendo una campaña de promocion a telmex ya que la unica forma de que los malparidos de une se pueden poner pendientes de sus clientes es notar que se le estan llendo por montones...

si quieren pasarce pa telmex, tienen preguntas o dudas, tomece la libertad de contactar a la usuaria

«•[•FlOrA•]•»

ella les podra solucionar sus dudas y si se quierne pasar para telmex les puede hacer el contrato.

PD: la madre para el que me corrija la ortografia :) a mi me gusta copiar asi, y eso no lo afecta en nada a usted :) dejeme ser feliz!!!

ÖZIL 01-06-2008 02:51:48

Yo me pase pa Telmex y estoy mas feliz q un berraco, disfrutando muy bellezamente de 2000 megas con lo mismo q pagaba en Une. Firme el contrato (todo por medio de FLORA :P) y al otro dia ya estaba esta gente de telmex instalandome lo q queria :)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 01-06-2008 03:00:52

matiu, 2000 megas? O_o kieto mera velocidad... :P

aguanta , ahi q ir viendo

AQX... 01-06-2008 03:04:54

el Soporte TÈcnico De Une No Sirve Pa Nada...

el De Telmex No SÈ QuÈ Tal Sea Porque En 3 Meses Que Llevo Nunca Se Me Ha Caido El Internet...

apoyar Lo Nuestro No Es Lo Justo Cuando Nos Tratan Como Basura...

pero Sepan Y Entiendan Que No SÒlo Es Mejor Telmex SinÒ Que AdemÀs Es Mas Barato...

Darth DarK^^ 01-06-2008 03:11:00

Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I u ]-
Yo me pase pa Telmex y estoy mas feliz q un berraco, disfrutando muy bellezamente de 2000 megas con lo mismo q pagaba en Une. Firme el contrato (todo por medio de FLORA :P) y al otro dia ya estaba esta gente de telmex instalandome lo q queria :)

une ni para instalar un servicio nuevo es rapido.... se demoran disque 15 dias....

son unos hijos de puta :)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 01-06-2008 03:16:50

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
une ni para instalar un servicio nuevo es rapido.... se demoran disque 15 dias....

son unos hijos de puta :)

cuando pedí mi internet me dijeron "de 8 a 15 dias habiles" y se me demoraron 27 dias los hptas :L... y eso q llamando a braviar y a decir q entonces cancelaran la instalacion...

=)ju4nD4-BFC(= 01-06-2008 08:21:31

a yo por eso tengo telmex hace rato y no conosco la linea de soprte tecnico pq nunca eh tenido problemas ni con el internet ni con la perubolica :cool:

GreatRedDragon 01-06-2008 09:40:04

Apoyo a Dark Darth, que cosa más horrible UNE

Cada vez que uno llama a servicio técnico, están haciendo mantenimiento, no saben que excusas inventar.

diegorsolers 01-06-2008 10:05:16

yo si no puedo elejir telmex porque en la calera solo hay o Telefonica o etb, y telefonixca es un asco, yo no se, pero en bogota un amigo tiene une y el servicio tecnico es muy bueno, en caso de algun daño envian un tecnico el mismo dia si se reporta el daño antes de la 1PM, en fin son demoraditos cuando uno quiere que le cambien el modem, pero bueno, etb es bueno siempre y cuando ud los amenzaze que va a retirar el servicio de internet si se le daña algo, ademas que le descuentan del servicio los dias en que se reportan daños... en fin, yo de telmex no se, unos me han dicho que es bueno, otros que es malo, y pues no se eso depende del nivel de subscriptores que tenga, en tre mas el servicio tendera a deteriorarse.

Eustaquio CNN 01-06-2008 10:56:48

Parce, es que eso depende del marrano. A mí me ha ido de lo lindo con UNE (será por la rosca?:P). Yo sí quiero pasarme pa Telmex por los precios y la velocidad...pero no quiero perder la línea que tengo...y sin Triple Play me sale más caro x_X
Entoes no sé...A mi pa instalarme la banda ancha de UNE, me dijeron e, 3 días estamos allá...y a los tres días llegaron. Cuando se cae, desconecto Router...y spp! No tengo ni necesidad de llamar...y lo malo de Telmex es Pobrepacífico...yo tengo eso hace 5 años...y nuaaaa x_X eso se ve feo...y esos canales de por dios! x_X

En fin =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:13:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02057 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO