DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Por ke? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3521-por-ke.html)

Aleja la de siempre 24-05-2006 19:35:30

dejinitivamente eso depende de la niña.... yo normalmente mientras mas mal me tratan mas mal trato yo...lo q eso muestra es una inseguridad en el man grandisima, el hecho de querer manejarlo a uno no es normal si necesitas de eso para que la niña este contigo.. tas llevado... y pues... para q haya una relacion bien equilibrada y establecida..no se necesita tratar mal..simplemente escuchar,respetar y tolerar lo q piensa el otro..... y si no le funciona ese "equilibrio" termine de una buena vez!... y pues.. no se trata de entender o no a las viejas.. simplemente las niñas pensamos mas en el sentimiento... la analizamos porq nos importa y afecta nuestros sentimientos y pensamiento... en cambio los manes no.. a ellos no les interesa tanto eso.. por eso es q las mujeres supuestamente somos tan complicadas...pero ni hablar... han habido momentos en que los hombres no se sienten seguros de lo q sienten y no saben q hacer...y uno tampooco los entiende.. asi q no podemos hablar..jajaja simplemente es una balanza..mas no un balón... yyyyyyyyy me inspiré como cosa rara!

DJ JULIAN 24-05-2006 22:38:41

??????????????
 
Por Que Que ?????????????????

Wisiи∂*(( 24-05-2006 23:39:50

Cita:

Iniciado por (((((MaRiO)))))
Por Que Que ?????????????????



el topic ha cambiado ahora es
porke (((((((((este bobo))))))))) nunca entiende nada...... se mantiene en las nubes y nunca sabe donde esta parado?

lo invito a ke visite este topic y se descubra internamete http://www.denunciando.com/showthread.php?t=3681

*camilita_prima*DDN* 25-05-2006 01:23:50

eso es un enigma del mundo que siempre a estado presente y nunca se a podido resolber porqeu ni las mismas mujeres sabemos porqeu nos comportamos asi

Gandalf 25-05-2006 08:45:39

Se pusieron existenciales, a las mujeres no hay que tratar de entenderlas por que nos enloqueceriamos!

Gandalf 25-05-2006 08:46:32

Cita:

Iniciado por (((((MaRiO)))))
Por Que Que ?????????????????

A lo bien ... que GUEVA!!!

kristian 25-05-2006 11:56:00

Como aleja es ke me gustan ke se inspiren asi es mija

Vivåres™ 25-05-2006 13:25:43

Cita:

Iniciado por (((((MaRiO)))))
Por Que Que ?????????????????

Uscale aver uscale...

Melkor 26-05-2006 09:17:29

el mayor encanto de las mujeres radica en eso, en que no se pueden entender tan fácil y existe esa eterna lucha por intentar hacerlo

EstebanGO 28-05-2006 20:35:49

Si Ome No Entiendo Porke Seran Asi Porfavor Den Una Respuesta A Ver Si Aprendemos Algo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO