![]() |
yo tambien apoyo a ani aunque en mi opinion un hombre tierno ps es hasta lindo no |
???????????? POR QUE QUE :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: |
Cita:
|
CArepo vea le resumo parce: :arrow: LAs mujeres no lo kieren... vaya comase a Pikoro... :arrow: A la orden llave... 8) |
eyyyyyyyyyyyyyyyyy como que raras, la cosa no es que seamos complicadas, si no que ustedes son los complicados, que piensan tanto pa entender la simplicdad del caso que ni entienden, ni nos entienden, tons relax, tomen aire, que las cosas son mas faciles de lo que creen. o no niñas??? |
ESTAS DICIENDO QUE SOS FACIL?...BUAJAJA...8) PD: ENTIENDASE COMO BROMA NADA DE OFENSAS PA KE NO ME CALIENTEN EL AMBIENTE DEL CHUZO...8) |
Que Mujeres Tan Pero Tan Raras... |
So Si.... Tratela Como Balon Y Dele Pipi Pa Que Vea.. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tiras Tiras... Que Guache Ome |
Cita:
|
Esa duda no solo la tenes vos, yo se q muchiiiiisimos mas, entre esos YO la tenemos, pero sabe que, eso no tiene respuesta. Como digo yo "asi es la vida" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©