DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Por ke? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3521-por-ke.html)

Toño ¡¡ 20-05-2006 15:00:52

LAS MUJERES SON LO MAS DIFICIL DE ENTENDER :?

Checho Duque 20-05-2006 16:01:56

Si Vos Queres Tener A Una Mujer A Tu Lado, Conseguite Una Prado, Un Penth House En El La Loma X, Y Listo, Y Si Lo Que Queres Es Que Te Ame, Tratala Bien Mal, Ignorala, Pero Un Dia Cualquiera Hacele Un Detalle De Esos Que Enamoran, Para Que No Se Aburra, Pero Nada Mas Un Detalle Y Ya........esto Es Una Estupida Teoria Mia, Tratalas Como Vos Queras.

Vivåres™ 20-05-2006 16:42:34

No estoy de acuerdo con lo de la Prado y eso... de resto si...

Wisiи∂*(( 20-05-2006 16:47:09

Cita:

Iniciado por maocel
Si Vos Queres Tener A Una Mujer A Tu Lado, Conseguite Una Prado, Un Penth House En El La Loma X, Y Listo, Y Si Lo Que Queres Es Que Te Ame, Tratala Bien Mal, Ignorala, Pero Un Dia Cualquiera Hacele Un Detalle De Esos Que Enamoran, Para Que No Se Aburra, Pero Nada Mas Un Detalle Y Ya........esto Es Una Estupida Teoria Mia, Tratalas Como Vos Queras.



duh?????????

ke mala impresion tenes de las mujeres... pues ke peye ke penses ke todas son gasolineras y grillas de lo peor (hay muchas ke no somos para nada asi)

lo de tratarlas mal tampoco al extremo, solo con verlas como una mas y luego ponerse tierno con un detalle cada 5 años... eso lo emboba a uno por lo ke ya dije antes

ш∆L∂υΘL∆ 20-05-2006 17:29:37

cual ome!! la verdad eske eso nos pasa tanto a hombres como a mujeres...no me pueden negar ke los manes toman la mismas conductas cuando les pasa a ellos...eso se llama la ley de la indiferencia:tongue3:

Vivåres™ 20-05-2006 17:39:55

Jua eso si es mentira... a mi una vieja me trata mal y se puede ir pa la puta mierda por donde vino... encambio a uds las tratan mal y se emboban...

Lixeth x_cX 20-05-2006 17:59:47

Cita:

Iniciado por maocel
Si Vos Queres Tener A Una Mujer A Tu Lado, Conseguite Una Prado, Un Penth House En El La Loma X, Y Listo, Y Si Lo Que Queres Es Que Te Ame, Tratala Bien Mal, Ignorala, Pero Un Dia Cualquiera Hacele Un Detalle De Esos Que Enamoran, Para Que No Se Aburra, Pero Nada Mas Un Detalle Y Ya........esto Es Una Estupida Teoria Mia, Tratalas Como Vos Queras.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahi vida con esa me mataste ....:(
jamas me imagine q pensaras eso de las mujeres :x


pero yo no creo q todas las mujeres seamos iguales ..somos demasiado complicadas si ... pero ud deben de pensar q no too en la vida es asi de facil .. ps .. no se depene de la niña q sea .. hablen con ella conoscalan bien .. y vean las cosas buenas q ella tiene .. no siempre las tomes como cosas malas ... al fin .. ps no se hagan las victimas q ud son peores :L

Checho Duque 20-05-2006 20:31:58

Cita:

Iniciado por JaZ * ... [pucca]
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahi vida con esa me mataste ....:(
jamas me imagine q pensaras eso de las mujeres :x


pero yo no creo q todas las mujeres seamos iguales ..somos demasiado complicadas si ... pero ud deben de pensar q no too en la vida es asi de facil .. ps .. no se depene de la niña q sea .. hablen con ella conoscalan bien .. y vean las cosas buenas q ella tiene .. no siempre las tomes como cosas malas ... al fin .. ps no se hagan las victimas q ud son peores :L


YO NUNCA DIJE QUE CON TODAS, ADEMAS ES UNA ESTUPIDA TEORIA MIA.......Y JAZ, VOS SABES QUE YO NO PIENSO DE VOS, PUES COMO, SI VOS SOS UNA PERSONITA MUY PERO MUY ESPECIAL PARA MI. :oops:

dexter 20-05-2006 20:37:48

las mujeres si que son raras, creo que nunca vamos a poder entenderlas, pero Dios dijo amalas, no entiendelas :lol:

((( eLi VaNeGaS ))) 21-05-2006 00:33:03

A MI NO ME PASA ESO..PSS SI ME TRATAN MAL, Q COMA MIER**, AY DEMALAS, SE LO PERDIO EL :P

ENCAMBIO CUANDO ME TRATAN BN...ES LO MEJOR :):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO