DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Por ke? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3521-por-ke.html)

El JuaCKer 23-05-2006 18:54:43

aa las mujeres no las entiende nadiiiii.....es uno alguien bien special y se la montan pero es uno el por y las tiene ahi :la:

Vivåres™ 23-05-2006 20:14:50

Esk ni ellas mismas se entienden... no no no de por dios... :(

Melkor 24-05-2006 11:14:46

esque es como vivarez

Wisiи∂*(( 24-05-2006 11:47:35

es vivares.....:D:D:D:D

juaaaaa

Vivåres™ 24-05-2006 13:21:19

Ey bueno ustedes dos por favor a cagar... gracias 8)

Wisiи∂*(( 24-05-2006 13:23:35

aaa vivares... no tengo como ke ganas...... POR KE???????? porke me obligas???? descarado

Vivåres™ 24-05-2006 13:30:35

A entonces vaya y vacee el baño y me cuenta por k lado se va el agua y le calcula la densidad... chao pues...

Toño ¡¡ 24-05-2006 13:32:42

yo si me meti una cagada en el trabajo hoy
eaaa ke delicia :)

Wisiи∂*(( 24-05-2006 13:39:07

guanooo!!! volviste mamacitooooooooooooooooo!!!!!

Toño ¡¡ 24-05-2006 13:41:41

SI CABALLERA YA LLEGUE
KE BONITURA VOS :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04792 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO