![]() |
aa las mujeres no las entiende nadiiiii.....es uno alguien bien special y se la montan pero es uno el por y las tiene ahi :la: |
Esk ni ellas mismas se entienden... no no no de por dios... :( |
esque es como vivarez |
es vivares.....:D:D:D:D juaaaaa |
Ey bueno ustedes dos por favor a cagar... gracias 8) |
aaa vivares... no tengo como ke ganas...... POR KE???????? porke me obligas???? descarado |
A entonces vaya y vacee el baño y me cuenta por k lado se va el agua y le calcula la densidad... chao pues... |
yo si me meti una cagada en el trabajo hoy eaaa ke delicia :) |
guanooo!!! volviste mamacitooooooooooooooooo!!!!! |
SI CABALLERA YA LLEGUE KE BONITURA VOS :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©