![]() |
No te mates entendiendolas, es mejor asi! |
eso es lo mejor que uno puede hacer |
jajaja somos asi..por.. juas hormonas? el gen x? pf..no no esta pregunta ya notiene discusión |
pss nose eso depende de la mujer y de lso sentimientos, dela forma d eser, no todas somos como decis |
juasssssssssssssssssss juasssssssssss |
Juasssssssssssss Juassssssssss |
Cita:
|
NO hay unas mas intensas!! |
Niñas... raras... 8) |
pues lo micmo diriamos nosotros de ustedes uno los trata bien y son unos y los trata mal y hay si estan con uno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©