DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Por ke? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3521-por-ke.html)

Gandalf 28-05-2006 21:02:14

No te mates entendiendolas, es mejor asi!

Melkor 29-05-2006 18:44:49

eso es lo mejor que uno puede hacer

Aleja la de siempre 29-05-2006 21:59:57

jajaja somos asi..por.. juas hormonas? el gen x? pf..no no esta pregunta ya notiene discusión

PE!! 29-05-2006 22:02:00

pss nose eso depende de la mujer y de lso sentimientos, dela forma d eser, no todas somos como decis

DJ JULIAN 29-05-2006 22:44:20

juasssssssssssssssssss
 
juasssssssssss

DJ JULIAN 29-05-2006 22:47:15

Juasssssssssssss
 
Juassssssssss

PunkPunkPunk 30-05-2006 08:35:44

Cita:

Iniciado por WHO!! |ZB|®
pss nose eso depende de la mujer y de lso sentimientos, dela forma d eser, no todas somos como decis

mejor respuesta no pudiste dar

Gandalf 01-06-2006 08:31:36

NO hay unas mas intensas!!

Vivåres™ 01-06-2006 15:05:33

Niñas... raras... 8)

*pauly andrea* 10-06-2006 22:41:57

pues lo micmo diriamos nosotros de ustedes uno los trata bien y son unos y los trata mal y hay si estan con uno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO