DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Por ke? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3521-por-ke.html)

Vivåres™ 10-06-2006 23:22:00

Jajaja no eso si es mentira parz... tiene k ser un man demasiaaado raro pa hacer eso... ninguno se va a kedar con una vieja k le saca el cuerpo a uno... lo maltrata y se le sube el ego... te aseguro k no... por lo menos yo no...

°°°CYPRO°°° 20-06-2006 03:36:32

ajue no ps kuenta una kosa que nos dan 2154684984656321 vueltas jejeje

♣DeBy♣ 21-06-2006 16:49:46

asi es la vidaaaa ome lo unico que hay que hacer es acomodarse a los caprichos del ser humano porque no solamente somos las muejres sino tambien los niños que mientras uno mas los quiere ellos sales con bobadas y tonterias!!

La NuXa 21-06-2006 16:56:17

Juaaaaaa
No Faltaba La Pregunta Boba!
Juaaaa
No Ome!

Pues.. A Ver..
No Se K Diran Las Otras
Pero A Mi El K Me Trate Mal
K Se Abra!!
:p

PE!! 21-06-2006 17:17:00

Pues la pregunta es tonta como ya dije antes eso de pende de la niña todas somos diferentes asi como tmabein hay manes ma s cariñosso otros toscos, y asi hay diferencias y pro eso ustdes no nos entienden

Laurita~* 21-06-2006 17:18:06

hay...nop obviamnte yop prefiero ke me traten bien...y la niña ke le guste ke la traten mal es mera masokista ome!!!
ademas ustedes los niños tambien son asi...no se kejen :)

fLaKiTa18 22-06-2006 11:18:55

pos que les dijera no todo tiene una explicacion
pero es que no falta la sadica que le gusta que la traten mal
pos mi aprte nada como que me quieran y me consientan bastante

ABCDEFG321 22-06-2006 11:28:08

Mmmmmmmmmmmmm....ahhhhhhhh.......las Mujeres No Las Entiend Naidn....cuando Uno Esta Empzando A Hablar Con Ellas Y Todo Va Bien....tunnnnnnnnnnnnnn...tome Su Patadra Trapra Y Suert..adios Ke T Vi.....

saritavelez F.e 22-06-2006 11:34:33

es algo dificil de explicar mejor sea punto medio ni muy cariñoso ni muy poco cariñoso o algo asi

°°°CYPRO°°° 23-06-2006 04:41:08

Cita:

Iniciado por pauli andrea
pues lo micmo diriamos nosotros de ustedes uno los trata bien y son unos y los trata mal y hay si estan con uno

hay amorcito antes al contrario ami me tratan mal y comen es ·%%&)da jejeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO