![]() |
Jajaja no eso si es mentira parz... tiene k ser un man demasiaaado raro pa hacer eso... ninguno se va a kedar con una vieja k le saca el cuerpo a uno... lo maltrata y se le sube el ego... te aseguro k no... por lo menos yo no... |
ajue no ps kuenta una kosa que nos dan 2154684984656321 vueltas jejeje |
asi es la vidaaaa ome lo unico que hay que hacer es acomodarse a los caprichos del ser humano porque no solamente somos las muejres sino tambien los niños que mientras uno mas los quiere ellos sales con bobadas y tonterias!! |
Juaaaaaa No Faltaba La Pregunta Boba! Juaaaa No Ome! Pues.. A Ver.. No Se K Diran Las Otras Pero A Mi El K Me Trate Mal K Se Abra!! :p |
Pues la pregunta es tonta como ya dije antes eso de pende de la niña todas somos diferentes asi como tmabein hay manes ma s cariñosso otros toscos, y asi hay diferencias y pro eso ustdes no nos entienden |
hay...nop obviamnte yop prefiero ke me traten bien...y la niña ke le guste ke la traten mal es mera masokista ome!!! ademas ustedes los niños tambien son asi...no se kejen :) |
pos que les dijera no todo tiene una explicacion pero es que no falta la sadica que le gusta que la traten mal pos mi aprte nada como que me quieran y me consientan bastante |
Mmmmmmmmmmmmm....ahhhhhhhh.......las Mujeres No Las Entiend Naidn....cuando Uno Esta Empzando A Hablar Con Ellas Y Todo Va Bien....tunnnnnnnnnnnnnn...tome Su Patadra Trapra Y Suert..adios Ke T Vi..... |
es algo dificil de explicar mejor sea punto medio ni muy cariñoso ni muy poco cariñoso o algo asi |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©