|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » prepagos bogotanas (quizas estudio con ella)Participa en el tema prepagos bogotanas (quizas estudio con ella) en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De putas, zorras y prepagos bogotanas | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 283 | 20-08-2014 23:58:47 |
| Gran catalogo de prepagos bogotanas | SEAL | Locales Y Caseritas | 63 | 12-01-2012 18:37:41 |
| Colombia preferido por sexturismo, aqui la respuesta, paisas y Bogotanas prepagos | himmelstern | Videos | 165 | 22-11-2011 15:04:21 |
| [ Cancion ] - Los toros band - quizas si, quizas no | XAXMXIXGXOXSX | Salsa Y Merengue | 4 | 03-12-2009 16:29:35 |
| solicitud - prepagos bogotanas | doloresthomas | Semi Desnudos | 0 | 06-03-2009 19:43:45 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
no la conozco porq no visto porq no he tenido clase con ella, pero mis amigos si,por eso se de ella la ubique en facebook, antes tenia mejoresfotos de promotora y con los duros
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
yo estudio en la Central, he sabido de algunos casos... pero ustedes saben como es esto... chismes de corredor y de facultad, nada concreto, revisen las fotos de una que dejo pagando las fotos... ya las subí..
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Ey, pero esto por que es una denuncia?
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
No viejo, nada que ver... yo la conozco y es una super vieja... lo que pasa es que por la envidia se levantan chismes... entonces pues le inventan cosas y todo eso... pero nada que ver... |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
total, creo que antes de afirmar o "denunciar" deberias mirar mejor tus fuentes compañero centralista... saludos y respeta |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Huyyy que boleteada .
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
Hay que dejar que las niñas salgan adelante si le gusta que le den felte hay que dejarla que carajos, pero buena si esta y si se gasta 2 en su perro a que le tengo uno en que se puede gastar mas jajaja
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
Esta querida...
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce |
Esta bonita!!!!
|
| | |