Denuncias En GeneralDenuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Monopolio de mercadolibre en el foro Denuncias En General. Hola buenas tardes hace algun tiempo yo vendia cigarrillos electronicos en mercadolibre, de un momento a otro suspendieron la publicacion ....
Hola buenas tardes hace algun tiempo yo vendia cigarrillos electronicos en mercadolibre, de un momento a otro suspendieron la publicacion de este articulo por una ley antitabaco, pero resulta que estos sres tienen montada una rosca(mafia) o como se llame con los sres de bogota ya que a ellos si les dejan publicar este articulo, ya escribi a la argentina oficina principal de mercadolibre no dan respuesta aqui en colombia nadie te da una respuesta clara, escribi al boletin del consumidor y no recibi ninguna respuesta clara mejor dicho a mercadolibre no lo controla nadie, la unica que me queda es demandarlos ante la fiscalia por venta de sustancias prohibidas o todos en la cama o todos en el suelo, todos tenemos derecho al trabajao y a la sana competencia