Tema
:
prepagos bogotanas (quizas estudio con ella)
Ver Mensaje Individual
30-03-2011 , 13:43:54
#
14
oZMaster
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 mar 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
Respuesta: prepagos bogotanas (quizas estudio con ella)
No viejo, nada que ver... yo la conozco y es una super vieja...
lo que pasa es que por la envidia se levantan chismes... entonces pues le inventan cosas y todo eso... pero nada que ver...
oZMaster
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a oZMaster
Buscar Más Mensajes de oZMaster
Page generated in
0,02561
seconds with
11
queries