Respuesta: prepagos bogotanas (quizas estudio con ella)
no la conozco porq no visto porq no he tenido clase con ella, pero mis amigos si,por eso se de ella la ubique en facebook, antes tenia mejoresfotos de promotora y con los duros

__________________ "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida" |