Respuesta: prepagos bogotanas (quizas estudio con ella)
yo estudio en la Central, he sabido de algunos casos... pero ustedes saben como es esto... chismes de corredor y de facultad, nada concreto, revisen las fotos de una que dejo pagando las fotos... ya las subí..
|