|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » el GuAnO kiere volverParticipa en el tema el GuAnO kiere volver en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: kieres ke vuelva el GuAnO??? | |||
| siiiiiiiiiiiiiiii | | 17 | 40,48% |
| claaaaaaaaro paaaarx | | 25 | 59,52% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***FOTO DEL GUANO CHIQUITO*** | Kiko!!! | El + y la + Fea(o) | 261 | 07-09-2006 14:54:13 |
| GUANO FELIZ CUMPLEAÑOS | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 82 | 30-05-2006 13:46:27 |
| Guano que saludes de diony | GuaZon | Denuncias En General | 63 | 19-05-2006 22:13:21 |
| Guano Y Carloz :p | La NuXa | Denuncias En General | 53 | 06-05-2006 16:18:38 |
| CHECHO V.S GUANO | [K-MILITO] | Denuncias En General | 42 | 05-04-2006 16:14:37 |
![]() |
| | #81 | |
| Denunciante Notable |
Si Que Vuelva El Guano
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Ultra |
guano mi amor tu sabes que te quiero mucho... hey dejenlo volver... que pesarsito ese niño es lo mas ternurita que hay y no le hace mal a nadie denjenlo volver... hey porfa el foro no es lo mismo sin los comentarios desatinados del guano... que vuelva que vuelva que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #83 |
| Denunciante Mega | siiiii el no me kiso contar ke fue lo ke sucedio............... yo kiero ke mi mamacito vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaa guanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo guaaaaanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo |
| |
| | #84 |
| Denunciante Mega | ya está de nuevo normal, otra cosa es que no esté posteando |
| |
| | #85 |
| Denunciante Ultra | jajaja los amo a todos ome yo nunca me he ire, siempre estare en el corazon de cada uno lol |
| |
| | #86 |
| Denunciante Mega | ah parce eso sonó a pura película, jaja |
| |
| | #87 |
| Denunciante Ultra | jajaja sizas puro "la ultima cena" o "el martir del calvario" |
| |
| | #88 |
| Denunciante Mega | no ps te dispararon, están todos alrededor tuyo y vos muriendo decis eso, luego exhalas por última vez y morís |
| |
| | #89 |
| Denunciante Novato | aunque nunca he hablado con lo poco ke loconozco ke gonorrea lo ke le hicieron al parxero dejenlo volver la buena guano |
| |
| | #90 |
| Denunciante Mega | jua, relajao que no le han hecho nada y ya volvió hace rato. Lo que pasa es que aparte de lo normal damos bomba |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guano, kiere, volver |
| |