|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » el GuAnO kiere volverParticipa en el tema el GuAnO kiere volver en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: kieres ke vuelva el GuAnO??? | |||
| siiiiiiiiiiiiiiii | | 17 | 40,48% |
| claaaaaaaaro paaaarx | | 25 | 59,52% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***FOTO DEL GUANO CHIQUITO*** | Kiko!!! | El + y la + Fea(o) | 261 | 07-09-2006 14:54:13 |
| GUANO FELIZ CUMPLEAÑOS | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 82 | 30-05-2006 13:46:27 |
| Guano que saludes de diony | GuaZon | Denuncias En General | 63 | 19-05-2006 22:13:21 |
| Guano Y Carloz :p | La NuXa | Denuncias En General | 53 | 06-05-2006 16:18:38 |
| CHECHO V.S GUANO | [K-MILITO] | Denuncias En General | 42 | 05-04-2006 16:14:37 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Ultra |
COMO ELI NO HA VISTO KE YA OPINE Y PRACTICAMENTE ME OBLIGO A POSTEAR ACA... ENTONCES LO VUELVO A COLOCAR oeeeeeeeee volviiiiiiiiiiiiiii gracias a todos los kiero mucho ome y ke reximba como kedo el foro aunke se me hayan perdido mas de 4mil mensajes no importa | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Distinguido |
Ami tmapoco me importa qeu hallas vuelto jaja Tiras parce en la buena |
| |
| | #63 |
| Denunciante Mega | esque esa era la tasa de inaportancia tuya weón, jajaj tiras, guano bakno que hayas vuelto, bakno ver posts tuyos ome don weba |
| |
| | #64 |
| Denunciante Mega | hey guano, todavía querés volver? |
| |
| | #65 |
| Denunciante Ultra | YA NO KIERO VOLVER YA ESTOY ACA VOLVI PARA KEDARME |
| |
| | #66 |
| Denunciante Mega | jaj, eso está bn pana |
| |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
todaviaaa existee esto..jajajaja pero me recuerda q paiye a guanoo hasta el final!! |
| |
| | #68 |
| Denunciante Mega | yo paiyeo, tu paiyeas, el paiyea, nosotros paiyeamos, vosotros paiyeais, ustedes paiyean |
| |
| | #69 |
| Denunciante Dorado |
a sisas.. guano quiere volver....
|
| |
| | #70 |
| Denunciante Mega | sisas, que porque el emperor ya se lo pasó |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guano, kiere, volver |
| |