|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » el GuAnO kiere volverParticipa en el tema el GuAnO kiere volver en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: kieres ke vuelva el GuAnO??? | |||
| siiiiiiiiiiiiiiii | | 17 | 40,48% |
| claaaaaaaaro paaaarx | | 25 | 59,52% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***FOTO DEL GUANO CHIQUITO*** | Kiko!!! | El + y la + Fea(o) | 261 | 07-09-2006 14:54:13 |
| GUANO FELIZ CUMPLEAÑOS | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 82 | 30-05-2006 13:46:27 |
| Guano que saludes de diony | GuaZon | Denuncias En General | 63 | 19-05-2006 22:13:21 |
| Guano Y Carloz :p | La NuXa | Denuncias En General | 53 | 06-05-2006 16:18:38 |
| CHECHO V.S GUANO | [K-MILITO] | Denuncias En General | 42 | 05-04-2006 16:14:37 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
si... dejenlo volver del todo.. si van a aceptar a mi primo de nuevo!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega | esque había que hacer que guano bajara la tasa de mensajes para que no le diera tan duro el paso a denunciando reloaded, ya que va a perder un poco de mensajes |
| |
| | #53 |
| Denunciante Novato | guano yo pensaba ser tu amiga yo me voy pa españa. y veia como un apoyo en ti. |
| |
| | #54 |
| Denunciante Mega | yulianita, contacta al guano por msngr, así no pierdes el contacto |
| |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
jua oi oi guano de todo malo sale algo bueno jaja
|
| |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
guano si va a volver a colombiaa
|
| |
| | #57 |
| Denunciante Notable |
jummm pero dejelo llegar mija
|
| |
| | #58 | |
| Denunciante Constante | Cita:
guano mira mira ya te van a mandar un regalito pa esa soledad aprovecha pues | |
| |
| | #59 |
| Denunciante Ultra | .....
oeeeeeeeee volviiiiiiiiiiiiiii gracias a todos los kiero mucho ome y ke reximba como kedo el foro aunke se me hayan perdido mas de 3mil mensajes no importa |
| |
| | #60 |
| Denunciante Mega | oe guano, bakno que hayas vuelto, ya te dije por msngr parcerin, hacías falta pa weboniar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guano, kiere, volver |
| |