|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » el GuAnO kiere volverParticipa en el tema el GuAnO kiere volver en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: kieres ke vuelva el GuAnO??? | |||
| siiiiiiiiiiiiiiii | | 17 | 40,48% |
| claaaaaaaaro paaaarx | | 25 | 59,52% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***FOTO DEL GUANO CHIQUITO*** | Kiko!!! | El + y la + Fea(o) | 261 | 07-09-2006 14:54:13 |
| GUANO FELIZ CUMPLEAÑOS | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 82 | 30-05-2006 13:46:27 |
| Guano que saludes de diony | GuaZon | Denuncias En General | 63 | 19-05-2006 22:13:21 |
| Guano Y Carloz :p | La NuXa | Denuncias En General | 53 | 06-05-2006 16:18:38 |
| CHECHO V.S GUANO | [K-MILITO] | Denuncias En General | 42 | 05-04-2006 16:14:37 |
![]() |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
SI OME PORQUE NO
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR PENDEJO.... |
| |
| | #43 |
| Denunciante Mega |
ese man es bien , lo apoyo.
|
| |
| | #44 |
| Invitado | ey se les agradece a todos .... pero la idea no era formar un grupo d ehuelga ni nada solo era para mostrar mi sufrimiento jueputa un dia sin opinar con la cuenta de guano bueno de todas maneras gracias por desbanearme, ya por lo menos puedo leer |
| | #45 |
| Denunciante Popular | guano te keremos |
| |
| | #46 |
| Denunciante Mega | guanoooo yo kiero ke vuelvaaaaa ke pezarcitooooo se estaba durmiendo en la silla sentado frente al pc eso me causo cas ke una guanooooooooooo apoyo a maya.... TE KEREMOS |
| |
| | #47 |
| Denunciante Distinguido |
Guano haces ahsta flata ome jajaj !
|
| |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
sizas ya hablen mierdita no se ve con la mierdita de la maisma calidad ome...ya hasta se nota bastante la ausencia
|
| |
| | #49 |
| Denunciante Sobresaliente |
HUY KE PENDEJADA ENTONCES PARA KE ES ESTE FORO MUY BIEN DICHO Y ESCRITO ESTA CUANDO DICE UNO KE ACEPTA KE LO KE SE DIGA EN EL FORO NO LO TOMEN PERSONAL O LAGO HACI POR EL ESTILO ADEMAS KE BOBADA KE LE HAYAN HECHO ESO AL GUANO ES EL KE MAS APORTA AESTE FORO DIGO INAPORTA SE TE EXTRAñA EN LA ZONA B |
| |
| | #50 |
| Denunciante Novato |
hey pero no leyeron la explicacion de dark^^????, dice muy clarito:" NO ESTA BANEADO" y pes si hace falta pero tambn no podes inaportar en toooodos los topics, hay e ser serio en algunos pocos, en casi todos los de dark^^ y se le extraña mijo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guano, kiere, volver |
| |