Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2006 , 17:04:22   #44
Anonymous
Invitado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: n/a
Me Gusta Recibidos:
Me Gustas Dados:
Reputacion
  
Predeterminado ......

ey se les agradece a todos .... pero la idea no era formar un grupo d ehuelga ni nada
solo era para mostrar mi sufrimiento
jueputa un dia sin opinar con la cuenta de guano

bueno de todas maneras gracias por desbanearme, ya por lo menos puedo leer

 
 
Page generated in 0,02183 seconds with 10 queries