10-04-2006
, 17:04:22
|
#44 |
| Invitado | ...... ey se les agradece a todos .... pero la idea no era formar un grupo d ehuelga ni nada
solo era para mostrar mi sufrimiento
jueputa un dia sin opinar con la cuenta de guano 
bueno de todas maneras gracias por desbanearme, ya por lo menos puedo leer |
|
| |