|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » el GuAnO kiere volverParticipa en el tema el GuAnO kiere volver en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: kieres ke vuelva el GuAnO??? | |||
| siiiiiiiiiiiiiiii | | 17 | 40,48% |
| claaaaaaaaro paaaarx | | 25 | 59,52% |
| Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ***FOTO DEL GUANO CHIQUITO*** | Kiko!!! | El + y la + Fea(o) | 261 | 07-09-2006 14:54:13 |
| GUANO FELIZ CUMPLEAÑOS | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 82 | 30-05-2006 13:46:27 |
| Guano que saludes de diony | GuaZon | Denuncias En General | 63 | 19-05-2006 22:13:21 |
| Guano Y Carloz :p | La NuXa | Denuncias En General | 53 | 06-05-2006 16:18:38 |
| CHECHO V.S GUANO | [K-MILITO] | Denuncias En General | 42 | 05-04-2006 16:14:37 |
![]() |
| | #1 | |
| Invitado |
ey en serio esta es la unica forma ke veo para comunicarme porke el puto msn se cae mucho yo kiero volveeeeeeeer .... jueputa llevo todo un dia sin entrar aca y creo ke rompi el record de "el ke se keda mas tiempo mirando una pantalla sin hacer nada "dark, pescao yaaaaaaaaaaaaaaa desbaneenme coño me hace falta entrar a zona de batalla me hace falta copiar indirectas me hace falta poner karma a alguien | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | hablando en serio guanoo ya que hizoooo |
| |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
a lo bien, porke fue ke lo banearon?
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
a lo bien me parecio de las estupideses mas grandes que se a hecho.... dejen el pelao sano que a nadie esta chimbiando personalmente y al que le este fastidiando que deje de pikar cebollas chillones el man es un rebien.... y a todos nos cae muy bien |
| |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | Q PESARR UDS SI SONNNNNNNN |
| |
| | #6 |
| Invitado | ciertos errores ke cometi, pero ke son perdonables y ke de los errores se aprende de todas maneras ya saben los del foro ke los kiero y ZB rulzz |
| | #7 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no le an cambiado pañales y las nalgitas se le estan quemando les falta la mama pa que les heche pomaita en el culito | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #9 |
| Invitado | pero segun me cuentan esa gente no se volvio a kejar ..... esta vez fue por otros errores, pero son perdonables |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
:< ahhh el pelao es bien y me hace reir
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| guano, kiere, volver |
| |