guano mi amor tu sabes que te quiero mucho... hey dejenlo volver... que pesarsito ese niño es lo mas ternurita que hay y no le hace mal a nadie denjenlo volver... hey porfa el foro no es lo mismo sin los comentarios desatinados del guano...
que vuelva que vuelva que vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |