|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Duelale al que le duelaParticipa en el tema Duelale al que le duela en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de los gay y las lesbianas | |||
| No me gustan | | 1 | 7,14% |
| Acepto su movimiento | | 6 | 42,86% |
| Me son indiferentes | | 7 | 50,00% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sí señores!!! asi les duela xD clio RS 1.6 litros el mas rapido de la linea! :P :P :P | Pip3_Gomez | Tuning / Autos / Motos | 35 | 05-11-2009 23:28:12 |
| Aunque duela pero es la realidad | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 05-09-2009 14:45:38 |
| aunque me duela ....... | jhonderboy | Chistes / Cosas Charras | 0 | 22-04-2009 11:22:18 |
| Tutorial de como cojerte a tu novia por el culo y que no le duela | pingatiesa | Videos | 4 | 21-02-2009 14:49:16 |
| | #51 | |
| Denunciante Aprendiz |
Pues la cosa es de saber como tomar las cosas. Teso cuando estan con uno por apariencia. Yo tuve una novia bi, duramos como 3 años hasta que se fue del pais y eso fue cosa de locos....pero eso hay que saber manejarlo. Cuando se sueña con los famosos trios y se hace como no debe todos salen heridos. Cuando se hace bien....se está en el cielo. Pero lo que si digo es que las inclinaciones de cada cual se deben respetar. Lo importante es la sinceridad y no vaya uno y se haga ilusiones con una vieja que no sienta nada por uno.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh parze eso debe ser muy maluco X_x ojala ninguna novia me salga lesbiana |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
bueno primero que todo dejen tanta homofobia pues el homosexualismo es algo con lo que tendremos que adaptarnos a segun nuestros valores,e situaciones hay muchas y conozco a alguien que es gay y èl tenia una novia muy linda, aunque desde tiempos pasados pintabas para galleton, ahora todos lo aceptan enla familia tal cual si se puede hacer algo para que endereze el "camino" se hace pero ya ni modo, y es peor ir a hacer un trabajo con un compañero a la casa quedarse dormido y despertarse y darse cuenta de que esta en la pieza con el papa y ambos se estan dando por las nalgas (aclaro que esta historia la escuche en una emisora de radio cuando me encontraba en Barrranquilla) pues noticias van y bienen superenlas.......sigan con su vida normal acepten el cambio pero no dejen de ser uds
|
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps yo los tolero y los respeto pero por eso no tengo que aceptarlos y no por eso voy a dejar de pensar que es incorrecto esa es mi opinion asi pienso yo y ya |
| | |
| | #55 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ps nea muy claro tu aporte pero si vos estubieras en esa situa, te gustaria que te discriminaran.
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Notable | muy maluco si es pero si la noviecita esta buena ma la aguanto y hacemos un trio bien kool |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
si se esta enamorado de esa persona, creo que seria un golpe muy fuerte saber que la novia de uno es lesbiana. las mentiras duelen.
|
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ps a mi no me importan cada quien le gusta lo suyo, pero me muero sabiendo q a la persona que yo besaba, tambien besaba hombres o peor tambien hizo con hombres....... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pero si yo me imagino que una novia mia se besaba y lo hacia con mujeres la hecho por no invitarme |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | gracias a dios steven es muy hombresito PASAMOS HASTA TODO RIKO!!! JAJAJAJA |
| | |
| Etiquetas |
| duela, duelale |
| |