Pues la cosa es de saber como tomar las cosas. Teso cuando estan con uno por apariencia.
Yo tuve una novia bi, duramos como 3 años hasta que se fue del pais y eso fue cosa de locos....pero eso hay que saber manejarlo. Cuando se sueña con los famosos trios y se hace como no debe todos salen heridos. Cuando se hace bien....se está en el cielo.
Pero lo que si digo es que las inclinaciones de cada cual se deben respetar. Lo importante es la sinceridad y no vaya uno y se haga ilusiones con una vieja que no sienta nada por uno....
 |