DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Duelale al que le duela (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/13649-duelale-al-que-le-duela.html)

Dormy 15-03-2007 20:20:57

Duelale al que le duela
 
:angry4: Realmente no es mi intencion saber que inclinaciones sexuales tenga la gente, pero digamen cinceramente si a vos no te va dar rabia saber que tu "novia" es lesbiana y que esta con vos por apariencias......:butthead:

:smilie13: Yo creo que la confianza, el respeto por el otro y la sinceridad en etos casos debe ser muy alta.....o que creen

:bs: Niñas ustedes que pensarian si fuera en caso contrario......les daria mucha rabia, saber que el papi de novio que tienen es gay.

:hippy2: Ahunque nadie acepte lo primero que ven las personas son la parte fisica para estar con alguien....

Por que....?

Exacto por que nos da verguanza o pena, que si mis amigas tienen un novio lindo yo por que no....
y gracias a ese pequeño detalle es que les pasa lo que les pasa, tanto a hombres como a mujeres.

Este es un tema muy controvercial pero en fin todos somos libres de elegir lo que es mejor para nuestra vida......

Agacen la pregunta que haria yo si me doy cuenta que mi pareja es gay o lesbiana y me cuentan....

Con el mayor de los gustos DORMY

AnDrEiTa *LoKiTa 15-03-2007 20:30:38

PARX....SERIA DEMASIADOOOOOO TRAUMANTEE.....PESSS..JURO KE NO C ...NO C NI KOMO REACCIONARIAA...:S:S:S

KE SHUSTOO KE A UNO EL MOVIO LE SALGA MARIKAAA...NUUUUUU....LAS DE LOLA...:D

The_Breeder 15-03-2007 20:35:36

jm..pss de verdad nunka me ha pasado algo así..si he eskuchado historias y poniendome en los zapatos de alguna persona ke le pase esto..no sé realmente ke haría...,aunke klaro, suena mas feo ke a una vieja le salga un man gay....ke a un man una vieja lesbi :)

pd:...mejora un poko la ortografía porfa!!

CodigoX* 15-03-2007 20:37:54

Pues opino que este tema no debería ir en esta sección, queda mejor en "Hablar mierdita"...

Dormy 15-03-2007 20:39:23

Ok les quedo debiendo la ortografia pero creo que este tema tiene algo mas que estas respuestas simples que me dieron
ATT: DORMY

*-La SiReNiTa-* 15-03-2007 20:43:48

hay horrible seria lo peor
pss por un lado uno estar super engañado pensando ke realmente si era kerido por alguien y por otro lado pss uno darse cuenta ke el man es gay hay no lo peor
ojala nunk me pase

Di3G0 15-03-2007 20:59:17

parce pero con respecto a lo q decis de el aspecto fisico ps es la verdad pero no hay q confundir ser metrosexual con gay mucha he dicho 8)

q loka q la novia le salga lesbi :S

Chuly 15-03-2007 21:43:54

ke peye
 
:-( :icon9: pa ra mi seria muy duro
pues conosco a amigas ke els a pasado eso y kedan con traumas

victorateo 15-03-2007 23:06:27

chimba una novia bise y que le presente a uno la amiguita :K:K

SG MAURICIO 16-03-2007 00:15:46

el que discrimine un gay o una less
es practicamente un delito...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01979 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO