|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » Duelale al que le duelaParticipa en el tema Duelale al que le duela en el foro Denuncias En General. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que piensas de los gay y las lesbianas | |||
| No me gustan | | 1 | 7,14% |
| Acepto su movimiento | | 6 | 42,86% |
| Me son indiferentes | | 7 | 50,00% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sí señores!!! asi les duela xD clio RS 1.6 litros el mas rapido de la linea! :P :P :P | Pip3_Gomez | Tuning / Autos / Motos | 35 | 05-11-2009 23:28:12 |
| Aunque duela pero es la realidad | paisafe | Politica y Sociedad | 6 | 05-09-2009 14:45:38 |
| aunque me duela ....... | jhonderboy | Chistes / Cosas Charras | 0 | 22-04-2009 11:22:18 |
| Tutorial de como cojerte a tu novia por el culo y que no le duela | pingatiesa | Videos | 4 | 21-02-2009 14:49:16 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
los gays deberian disimular... y evitar botar las plumas... y no meterse con una persona normal, eee perdon, heterosexual pa no erir sensibilidades
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
y eso por que....?
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Novato |
Mi novia me resulto lesbiana despues de un año de estar con ella fue tenaz descubrirlo pero ahy que seguir adelante hay verdaderas mujeres hembras de verdad que estan esperando por un macho de verdad y nopor alguiien traumatizado
|
| | |
| | #46 |
Pues, Una Vieja Una Vez Me Salio Con El Cuento De Que Era Less, Para El Fin De Semana, Ya Era Encarrete Mio, Parcero Eso De Que Era Less Se Lo Dijo Pa Echarlo Con Diplomacia
|
| | |
| | #47 |
les tengo el mejor citio de peleas DeNunCianDo > ..:::: GeNeRaL ::::.. > Denuncias En General > Colegios Que H.P algunas del Eucaristico PROM 07 |
| | |
| | #48 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ah este man como que le gusta peliar ome como es de ximba estar relajado sin bonches con nadie |
| | |
| | #49 |
eso es verdad pero hay personas que no sejan vivir,,,,,
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | juas ps haber la verdad para nosotros seria si muy traumante q el novio le salga con cuentos raros, pero pa un man no creo q asare mucho a menos que este bien enamorado de ella. en todo caso eso si duele y mucho |
| | |
| Etiquetas |
| duela, duelale |
| |