Cita:
|
Iniciado por julian0510 los gays deberian disimular... y evitar botar las plumas... y no meterse con una persona normal, eee perdon, heterosexual pa no erir sensibilidades |
Parcero eso es muy cierto a nuo no le interesa hasta que tocan con uno pero por el momento dejemoslos que sean feliz