Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2007 , 20:27:43   #53
Sid Vicius
Recien Registrado
 
Avatar de Sid Vicius
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 39
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -17
Sid Vicius el Usuariox es poco querido/a
  
Predeterminado

bueno primero que todo dejen tanta homofobia pues el homosexualismo es algo con lo que tendremos que adaptarnos a segun nuestros valores,e situaciones hay muchas y conozco a alguien que es gay y èl tenia una novia muy linda, aunque desde tiempos pasados pintabas para galleton, ahora todos lo aceptan enla familia tal cual si se puede hacer algo para que endereze el "camino" se hace pero ya ni modo, y es peor ir a hacer un trabajo con un compañero a la casa quedarse dormido y despertarse y darse cuenta de que esta en la pieza con el papa y ambos se estan dando por las nalgas (aclaro que esta historia la escuche en una emisora de radio cuando me encontraba en Barrranquilla) pues noticias van y bienen superenlas.......sigan con su vida normal acepten el cambio pero no dejen de ser uds

Sid Vicius no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02358 seconds with 11 queries