|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » lo injusto de denunciandoParticipa en el tema lo injusto de denunciando en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciando.org, nuevo dominio de denunciando para emergencias. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 28 | 27-02-2022 12:02:17 |
| Denunciando.com es..... | Sasuke. | Zona De Recreo | 123 | 26-01-2010 19:00:22 |
| **el Mas Emo D Denunciando** | La Peli | Rock | 675 | 21-01-2010 22:11:34 |
| firmen aki los mas madrugadores....en denunciando. pa denunciando. | Alastor | Hablar Mierdita | 30 | 01-11-2009 14:11:01 |
| Denunciando.com | yorkaef17 | Locales Y Caseritas | 2 | 27-10-2009 08:27:53 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Mítico |
Lo injusto es que la gente haga topics con buen material y la gente lo descargue y ni siquiera agradesca y cuando se les dice que agradescan se quejan no jodan home que buhos tan conchudos
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
sehh relajese parce. que igual uno entra a una comunidad es a aportar... a encontrar beneficio mutuo.. a mi me toco igual pero no por eso voy a llenar de spam la pag con topics sin sentido ni a ponerme a llorar por una norma que de una u otra manera tiene mucho sentido. si yo no aporto mucho no tengo mucho que alegar
Última edición por acidxvii; 03-11-2009 a las 16:08:01 |
| |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Si no le gusta arme racho aparte y listo viejo
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
en mi caso paso algo parecido de igualforma no sabia lo de los 35 mens. para mantener la repu y ahora me tienen fuera
|
| |
| | #15 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Estoy de acuerdo con mi compañero forista, la medida nos ha permitido a aquellos que como ustedes solo eramos BUHOS a recapacitar y valorar con nuestros pequeños aportes a tan GRANDIOSO foro y mientras estan pidiendo Reputacion ganensela no cuesta mucho trabajo y la SATISFACCION es enorme, no solo por poder ver el contenido sino por no ser un PARASITO mas dentro de una sociedad. | |
| |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Pues la verdad yo estoy deacurdo con lo de aportar pero ya me cerraron una ves q aporte otra ves no estube de acuerdo con la opinion de un pirobo ahi y me dio mala repu entonces como asi si no estas deacuerdo es mejor no opinar por q la poca repu q te has ganado llega un simple malparido por q no le gusto q no estubieras deacuerdo con su punto de vista y ya te jodio...
|
| |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Ey señores relajense y aporten, dejen la pereza que aportar no quita mucho tiempo y asi la pagina la sacamos adelante entre todos, no tenemos que pagar un solo peso, entonces lo minimo que podemos hacer es aportar parceros. |
| |
| | #18 |
| Recien Registrado |
o.o.......
|
| |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
Abrax ya dijo todo.
|
| |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido |
parce aportar no cuesta, dar las gracias a otro usuario no vale nada entonces cual es el problema?
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| denunciando, injusto |
| |